POR ACCIDENTEEE....

gory

Curveando
main.php

Hee oido excusas malas pero esta......

lceman dijo:
:o :o :o :o :o :o

¿Pero, esto es en serio o es una [highlight]coña[/highlight] [highlight]marinera[/highlight]?

Dos palabras muy acordes al estado de los cuerpos y a la situación geográfica!! ;D

PERAILES dijo:
[quote author=lceman link=1224168462/0#1 date=1224168741] :o :o :o :o :o :o

¿Pero, esto es en serio o es una [highlight]coña[/highlight] [highlight]marinera[/highlight]?

Dos palabras muy acordes al estado de los cuerpos y a la situación geográfica!!  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

¡Ostras! pues no había caido. Muy buena la observación. Por cierto, ahora que me doy cuenta he dicho ostras... ;D ;D

lceman dijo:
[quote author=PERAILES link=1224168462/0#2 date=1224169188][quote author=lceman link=1224168462/0#1 date=1224168741] :o :o :o :o :o :o

Dos palabras muy acordes al estado de los cuerpos y a la situación geográfica!!  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

[highlight]¡Ostras![/highlight] pues no había caido. Muy buena la observación. Por cierto, ahora que me doy cuenta he dicho ostras... ;D ;D
[/quote]

pues Ostras no se si había, pero lo que si había era Mejillones ;D ;D

Pero vamos a ver...

O yo soy muy torpe, o mis parejas tienen/han tenido digamos la puerta pequeña... mira que lo he intentado veces... (lo de hacer punteria...) y no ha habido manera....

Y va el floripondio este y me dice que así sin querer, cayendose de un tropezon va y encesta.... no se lo cree ni San Jordan ::).... y lo que ocurrio despues que fue... un deja que me voy, no ya que estas aqui.... :o :o :o :o y dale al meneito :-?

Lo que no se es si el hecho que sea un tonto gilipollas es un atenuante, o justo todo lo contrario.

Por cierto, habia coñas marineras, ostras, mejillones, almejas y algún que otro PULPO ;D ;D ;D

V'ss

No, si aquí al final lo que había era una ensalada de marisco de la leche. Os falta el percebe que eso creo que ya lo puso el aspirante a Michael Jordan ;D ;D ;D

Pues mira ahora que lo dices, hace unos años fuimos a patinar y uno que no está muy puesto en estas lides, patinó tanto que empecé a perder el equilibrio, con tanta suerte que cuando la caida parecía inevitable eché las manos hacía delante que sin saber como acabé agarrado a las tetas de una amiga que venía con nosotros y que estaba unos metros más adelante. Gracias a ello evité la caida y por suerte esta amiga me vió venir y supo que todo fue una fatal casualidad, (bueno lo de fatal, no lo fue tanto para mí ::)) por lo que también evité ser abofeteado :-? ;D ;D ;D. Desde luego fue la anécdota del día y fue la comidilla durante mucho tiempo :D.

Yo si quieres te enseño a patinar sin caerte o agarrarte.... he enseñado a 200 pico niños (esos son peores porque frenan contra la entrepierna). ;D

Lo del ecuatoriano, pues increíble es... mucho... ;D ;D ;D

jlbello dijo:
Yo si quieres te enseño a patinar sin caerte o agarrarte.... he enseñado a 200  pico niños (esos son peores porque frenan contra la entrepierna).  ;D

Lo del ecuatoriano, pues increíble es... mucho... ;D ;D ;D

Deja, deja, que mirándolo bien casi que prefiero no aprender mientras que haya buenas "razones" para agarrarme ;D ;D ;D.

Y después de la penetración ¿qué?. Yo que el ecuatoriano alegaría un ataque epiléptico. ;D

;)

Atrás