Por ahora cuidado al bajaros manuales

moto125

Arrancando
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Siento crear este post, ya que de la web que me voy a referir me parece que hace un trabajo esplendido, pero hace dos dias me fui a bajar un manual de batmotos y pille un virus o algo parecido que me fastidio bastante. Lo que te hace es que te sale un mensaje, al parecer de la Policia Nacional, diciendo que te han bloqueado el ordenador por bajarte software ilegal y que o pagas 100 euros a una cuenta que te dan o no te lo desbloquean. LLame a Proteccion de Datos, y me dijeron que era un timo, pero el virus ya lo tenia, y he tenido que ir a un profesional para que me dejara funcionando el ordenador, ya que mi antivirus ni se entero.
Tened cuidado al bajaros manuales de ahi por lo menos hasta que limpien su base de datos. Repito que es una pena, ya que me han dado muchos buenos ratos los manuales que me han dejado bajar totalmente gratis.
Chicos de Batmotos, a ver si lo arreglais pronto, un abrazo y suerte.
 
Hoy mismo lo he pillado yo, aunque por otra web. Aquí la solución:

http://www.forospyware.com/t396703.html

Es mas fácil de lo que parece. Un saludete.

No sé que pone esa pagina porque no me gusta la gente que se pueda meter en una página así.

A mi me pasó eso mismo de la Policia nacional, pero despues de meterme en louis.de.


Lo que yo hice fué arrancar el ordenador en "modo seguro" y luego hice una restauracion a un día previo. Santo remedio.
 
Buenos días,
a mi me pasó lo mismo e hice lo mismo que comenta Foreman. Sin problemas hasta ahora!!
Un saludo
 
Arriba