Micky
Acelerando
- Registrado
- 15 Jun 2004
- Mensajes
- 393
- Puntos
- 43
Hola....después de mucho tiempo sin aparecer por aquí ya que vendí mi vieja F 650 gs en el 2006, unos años más tarde, después de pasar por una fazer y por mi maravillosa Tiger 955i, creo que es hora de cambiarla y estoy casi decidido por la nueva F750 Gs. Ya he estado en el concesionario y sólo me falta salir de dudas y encargarla.
Alguien me puede aconsejar sobre el equipamiento opcional? Caballete , puños y luces led lo tengo claro. El control de crucero me parece interesante pero no sé si vale la pena, qué opináis ? Y otra cosa que no sé si pedir es el arranque confort, realmente es cómodo o es una pijada? Tengo dudas sobre su funcionamiento, es decir, sirve sólo para arrancar o hay que llevarla? Explico la pregunta, imagina que te intentan robar la moto a la fuerza, te dan un empujón..arrancan con el botón y se piran. La moto se apaga o funciona aunque la llave no esté en el rango de acción? La tapa del depósito cómo se abre? es decir, hace falta la llave normal para abrirlo? y el asiento??
Algo más a tener en cuenta sobre la moto? Espero no se me quede corta viniendo de 105 cv.
Gracias por las respuestas.
Salu2.
Alguien me puede aconsejar sobre el equipamiento opcional? Caballete , puños y luces led lo tengo claro. El control de crucero me parece interesante pero no sé si vale la pena, qué opináis ? Y otra cosa que no sé si pedir es el arranque confort, realmente es cómodo o es una pijada? Tengo dudas sobre su funcionamiento, es decir, sirve sólo para arrancar o hay que llevarla? Explico la pregunta, imagina que te intentan robar la moto a la fuerza, te dan un empujón..arrancan con el botón y se piran. La moto se apaga o funciona aunque la llave no esté en el rango de acción? La tapa del depósito cómo se abre? es decir, hace falta la llave normal para abrirlo? y el asiento??
Algo más a tener en cuenta sobre la moto? Espero no se me quede corta viniendo de 105 cv.
Gracias por las respuestas.
Salu2.