Por casualidad alguien tendra........

JOSE_CARLOS_B

Curveando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.658
Puntos
48
Ubicación
Valdemorillo - Madrid
Buenas tardes a todos,
Por casualidad alguien tendra una fijacion de Givi o similar para instalar un Top Case de Shad que he comprado, que no lo vaya a utilizar y se lo compro.Se que Givi lo tiene como K75 y K100, si lo tiene alguien se lo quito del medio.
Saludos. ;)
 
user_size_338239.jpg


te refieres a esto es de givi para una simpli
 
Buena moto, JCB_K100RS16V...  ::)

Siempre he admirado ése modelo, creo que es lo mejor de BMW en motos.

Un saludo.
 
Hola JCB_K100RS16V, yo lo compré nuevo, no hace mucho, y no recuerdo ahora, pero no es ninguna locura. Lo compré en una tienda de recambios de moto, nada especial, vamos.

Un saludo.
 
3F3F303F3020540 dijo:
Hola JCB_K100RS16V, yo lo compré nuevo, no hace mucho, y no recuerdo ahora, pero no es ninguna locura. Lo compré en una tienda de recambios de moto, nada especial, vamos.

Un saludo.

Hola Joseito, y es robusto, aguanta bien el cargarlo?, biene reforzado por dentro del colin? o solo son arandelas y tuercas.
Si, si no es mucho precio, pero si alguno lo tiene por ahi tirado pues se lo quitaba del medio.
Un saludo.
 
El problema es que el colín no da mucha confianza para cargar. Son 4 agujeros y por dentro tuerca y arandela. Mas que nada, yo lo utilizo para llegar al sitio y meter los dos cascos y a pasear...
 
3E3E313E3121550 dijo:
El problema es que el colín no da mucha confianza para cargar. Son 4 agujeros y por dentro tuerca y arandela. Mas que nada, yo lo utilizo para llegar al sitio y meter los dos cascos y a pasear...


Lo suponia, tendre que reforzar por dentro con unas pletinas cruzadas...para darle mas cuerpo.
 
Yo he visto ya un par de colines rotos por el invento... y tal y como cargo yo el mío no me veo poniendo ese sistema de sujeción. El de BMW es diminuto pero sabes que si quieres meter peso dentro o sobre el topcase, no hay problema.

Mucha suerte
Saludos!
CarlosP
 
Yo lo llevo, el Givi, y aguanta bastante peso, no rompe el colín ni de coña.

Eso si, estéticamente no le queda nada bien, no la hace un favor a la moto al contrario que el original.

estoy por quitarlo.
 
37263422352A26470 dijo:
Yo lo llevo, el Givi, y aguanta bastante peso, no rompe el colín ni de coña.

Eso si, estéticamente no le queda nada bien, no la hace un favor a la moto al contrario que el original.

estoy por quitarlo.

Si lO vas a quitar dimelo, yo lo comprare esta semana
Saludos
 
Yo tengo uno que desmonté precisamente porque me estaba jodiendo el colín, si lo quieres, este fin de semana lo busco.
El problema es que me viene mal por el trabajo mandartelo por correos, pero si puedes mandar una recogida con cualquier agencia, es tuyo.
 
232725272C2B3C202F224E0 dijo:
Yo tengo uno que desmonté precisamente porque me estaba jodiendo el colín, si lo quieres, este fin de semana lo busco.
El problema es que me viene mal por el trabajo mandartelo por correos, pero si puedes mandar una recogida con cualquier agencia, es tuyo.

Buenos dias, te ha llegado a romper el colín?
Joe me estoy acojo.... Si me interesa mandame un privado
Y me cuentas
Un saludo
 
4D4445586C3637375554363151070 dijo:
[quote author=232725272C2B3C202F224E0 link=1327517345/15#15 date=1327566222]Yo tengo uno que desmonté precisamente porque me estaba jodiendo el colín, si lo quieres, este fin de semana lo busco.
El problema es que me viene mal por el trabajo mandartelo por correos, pero si puedes mandar una recogida con cualquier agencia, es tuyo.

Buenos dias, te ha llegado a romper el colín?
Joe [highlight]me estoy acojo...[/highlight]. Si me interesa mandame un privado
Y me cuentas
Un saludo

[/quote]

Yo no me acojonaría, simplemente, hay que tener claro que no le puedes meter muchos kilos. Yo en el mío, alguna vez que la MDR me ha tocado los coj..., me ha llamado para que de camino a casa compre cosas en el súper, lo he llevado detrás y sin problemas, el soporte bien collado que no se mueva, y si paso por un badén de estos que proliferan últimamente por todas partes, pues despacio. No he tenido ningún problema y resulta muy práctico.

Un saludo.
 
Yo lo compre en una tienda de repuesto de motos (75 euros) y le aclope un shar de 50 litros, lo he llenado de trastos para viajar y va muy bien, con respaldo incluido, a 130 ó 140 no notas nada.
 
Muchas gracias a todos por vuestras esperiencias, si dios quiere en 15 dias le recojere a Miki el suyo para montarlo en la mia, muchas gracias Miki por todo, te veo pronto.
 
Yo también estoy buscando uno de segunda pata, nuevo me parece un `` pequeño robo´´, si hay algún forero que lo tenga en venta, se ponga en contacto y seguro que llegamos a un acuerdo.
 
en una tienda de repuesto de motos, 75 euros, le e puesto un shard de 50 litros y va e coña, agunta lleno y le cogen dos cascos modulares de talla grande.
 
El anclaje al colín está pensado para el topcase original de la K100, no me acuerdo de su capacidad en litros pero es como para unos guantes y un buff por lo que el peso no haría mella en el colín, ahora bien si estamos pensando en poner un topcase e 45 litros o más ya hablamos de palabras mayores, el mayor de los problemas es que las inercias que se producen en las frenadas multiplican el peso por xxxx y el colín de nuestras motos es de fibra, esto a la larga termina por producir grietas y en una frenada fuerte el topcase te adelanta por encima .


Otra opción más segura e poner los anclajes de la LT 1.100 pero para que el topcase quede horizontal tienes que hacer unas cuñas metalicas ya que el soporte es inclinado y el topcase BMW ya tiene esa forma.

url=http://subefotos.com/ver/?dc551073e3c555de637d812dfa9cad68o.jpg]
dc551073e3c555de637d812dfa9cad68o.jpg
[/url]
 
6b5f49cf6879a7926574ee38f3d0878bo.jpg


¡¡Pues si que se rajó ese colín!!
Aunque por lo visto, en este caso fue debido a una caída.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
476F6B6E6B6D5D41636E6B7A766D020 dijo:
6b5f49cf6879a7926574ee38f3d0878bo.jpg


¡¡Pues si que se rajó ese colín!!
Aunque por lo visto, en este caso fue debido a una caída.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

De caída nada, en un frenazo contra otro vehículo pero a poca velocidad el topcase voló por encima de la moto y saltó al otro lado del coche , el topcase no se averió nada de hecho sigue funcionando en otra moto pero el colín no aguanto la inercia del choque frontal.
 
6F50444B680B141C1311250 dijo:
en una tienda de repuesto de motos, 75 euros, le e puesto un shard de 50 litros y va e coña, agunta lleno y le cogen dos cascos modulares de talla grande.

Pues eso, un pequeño robo.
Estoy pensando, si alguien es capaz de mandarme fotos con detalle, ángulos y distancias en hacerlo yo, he terminado de poner el carenado y no me apetece liarme con la otra, me daré un respiro de una-dos semanas y de paso haber si recupero la fuerza en el brazo izq, puesto que tuve una caída desde una escalera y apenas tengo fuerza.
 
Se le sacan unas fotos y el tema medidas es un poco delicado, si se hace con algun error es una putadilla....., pero vamos que el mio lo tienes disponible para medirlo....
 
Se le sacan unas fotos y el tema medidas es un poco delicado, si se hace con algun error es una putadilla....., pero vamos que el mio lo tienes disponible para medirlo....

Gracias, en la Kedada de alicante vi uno, pero tantas cosas quería ver y apuntar que casi no hago nada.
Posiblemente sea mas fácil al soporte original hacerle una base elevada de atrás para que se quede recto, el tema lo tengo un poco verde todavía y ahora tengo poco tiempo, pero seguiré pensando que hacer, que quede bien.
 
Arriba