Por cierto..... dudas con el casco

Instinto

Arrancando
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
HAber si me podeis hechar una mano......
Estoy por el casco enduro o bien por el casco system 5, de montaña haré poca seguro, pero esteticamente el casco queda con la adventure genial, en cambio me he probado el system 5 y joder me da mas sensación de seguridad que el otro, aunque me comentan en el concesionario que va de p.m., ya se que lo q m de mas seguridad deberia ser, pero ya sabeis como son estas cosas.
Vosotros q opinais?

Saludos y gracias
 
Si te sirve de algo, en un documental sobre un viaje por la ruta panamericana en GS, el guía llevaba un System IV. Y ya había dado antes una vuelta al mundo...


Buena mano,
 
Pues siento disentir... el casco System V de BMW deja bastante que desear: se decose el barbuquejo, se despega el acolchado de la zona articulada, su nivel de sonoridad es bastante alto y el sistema de ventilación frontal inferior (el de la boca y naríz) ajusta mal y suena a medida que aumenta la velocidad. Vamos, que por lo que pagué por él, me parece una verdadera castaña. Por cierto, no soy el único, ya que algunos de estos defectos -o todos- parece que son bastante frecuentes. :p

En fin, que yo que tu preguntaba a alguien más, especialmente a los que tengan o hayan tenido este casco.

Saludos.
 
Si buscas un covertible para mi el mejor, sin ningún género de dudas, es el C2 de Schuberth. ;)
 
:) Pues yo tengo dos System V y me van de maravilla, para mi de lo mejor ;)
 
Arriba