Por cual he de soñar R80 GS PARIS DAKAR de 1.980 o esperar a una R100 GS PARIS DAKAR

pcantabria

Arrancando
Tengo una duda muy GORDA, tengo oportunidad de pillar una R80 GS PARIS DAKAR del año 80 o una R100 gs paris dakar del 91.

- La R80 tiene 150,000 kms y la R100 42,000.

- La R80 no la conozco la he encontrado en internet y la R100 es del padre de un amigo hace como 15 años.

- La R80 me apasiona y la R100 no tanto

- Con la R80 me da miedo comprar un problema ,aunque parece muy entera me dan desconfianza los kilometros.

- La R100 ha sido una moto muy mimada por el padre de mi amigo.

Alguno pensara "joder vaya problema" pero cuando ya tenia puesta en la mira la R100 aparecio una "mas buena" y me ha dejao tocao.

Ahora vivo entre dos corazones y no se que hacer.....................

Manolo

Pues si difícil dilema si te gustas las dos,cada una tiene lo suyo,la que mas te guste,la que tenga menos km,estado general de cada moto solo tu puedes decidir pero si puedes las dos,asi me paso y al final por el camino del medio las dos y después para quitarme el gusanillo otra...Suerte en tu elección.....Saludo komodoro

No hagas preguntas, ya que tú nos das la respuesta... ""- La R80 me apasiona y la R100 no tanto"". Un saludo.

- Con la R80 me da miedo comprar un problema ,aunque parece muy entera me dan desconfianza los kilometros.

Si no te gustan los kms de la 80, puedes dejarlos a tu gusto muy fácilmente, no tiene mucho misterio, y en motos como las que estamos hablando, el tema del kilometraje suele ser bastante secundario. Yo me inclinaría por la 100 puesto que dices que ya la conoces, aunque te guste menos. Pero si eres manitas y te da lo mismo las sorpresas, iría a por esa 80, la cual supongo que el precio también será mucho más bajo que el de la 100. Por cierto, conozco varias 100 con más de 150.000 kms que van estupéndamente, y otras con muchos miles menos que :undecided:, eso es cuestión de los cuidados que le des a la moto.

Hola,
la r100gs ,sin dudarlo seguro que te he ayudado,mas moderna en casi todo.
saludos gs100

Bueno conocido dicen por ahi no.... si la R100 esta como dices, yo me la quedaba, que luego tiempo tienes de hacer con ella lo que quieras. Osea dejarla como la R80G/S Paris Dakar....o como quieras la HPN una scramble lo que quieras esta moto te permite todo o casi....
slds desde canarias

La R100.
Tal y como pintas "la más buena" fijo que son 4 polvos y luego te deja tirado...
ummmm! ¿A alguien le suena esto?

salut! ;)

Vaya la votacion se inclina a la R100 o sea todos vais a la segura y no os la jugais con la mas buena. Es cierto que podria modificar la R100 para que se vea como el modelo anterior? seria dificil y habria que hacer mucha adaptacion?

Saludos
Manolo

Atrás