por cuál la cambio?

44MAGNUM

Curveando
A ver si entre todos me ayudaís a tomar una decisión, este próximo verano voy a hacer un viaje a duo, por los castillos del Loira, y pienso que la k1200rs no nos va a resultar cómoda, y estoy entre dos R 1200 Rt o R 1200GS.

Alguno sabe sí merece la pena comprarla nueva através de BMW financial?

Gracias .

Hola Magnum:

Partiendo de la base de la moto que tienes yo me inclinaria por la k1200Gt, pues el salto a una bicilindrica viniendo de tetra puede ser que no te convenza, a no ser que conozcas bien estos motores.

Referente a la financiacion, no te puedo decir nada.

Un saludo.

Aunque tengo la GS, y estoy encantado con ella (si, lo estoy, ¿que pasa? ;)) si lo que buscas es comodidad, lo suyo es la RT.
Saludos

Por esta:
hondast13002003021024x7go3.jpg

Es la leche!!!!!!

Yo creo que cualquiera de las dos te hará la función que buscas. A mi me gustan más las GS, pero la RT he de reconocer que me tiene robado el corazón!

Respecto a la financiación, yo la compré con un crédito normal, pero las opciones de BMW son muchas y seguro que alguna se adapta a tus necesidades.

Otra preguntita... ¿para cada viaje te cambias de moto??? ;D ;D

v'sss
Westy

Por precio, la yamaha FJR.
Si quieres BMW, la RT, y si no te gusta el boxer, y tienes pasta  ;) la K 1200 GT. Es tan comoda como la RT, pero con 150 cv.

En la GS, al de atrás le da mucho el viento, o por lo menos es lo que me dice mi acompañante, que iva mejor en la R1100S, porque estaba sentada mas abajo y mas pegada a mi. En la Gs estás mas separado y mas alto.

Pd: a las mujeres no hay quien las entienda. ;D
Saludosssssssssssss

¡¡¡No te pases al boxer, insensato!!! ;D ;D

Ahora en serio. És posible que la RT resulte más cómoda en ergonomía y tiene más capacidad de carga, pero prueba alguna antes de decidirte. El motor boxer tiene un carácter distinto y puede que no te guste.

Vs

Chin dijo:
Por precio, la yamaha FJR.
Si quieres BMW, la RT, y si no te gusta el boxer, [highlight]y tienes pasta  [/highlight];) la K 1200 GT. Es tan comoda como la RT, pero con 150 cv.

En la GS, al de atrás le da mucho el viento, o por lo menos es lo que me dice mi acompañante, que iva mejor en la R1100S, porque estaba sentada mas abajo y mas pegada a mi. En la Gs estás mas separado y mas alto.

Pd: a las mujeres no hay quien las entienda. ;D
Saludosssssssssssss
Solo hay 2.000€ de diferencia entre la RT y la GT... pasta hay que tener por cualquiera de las dos. ;)

sds

Si no conoces el boxer, pruebalo antes. Si lo conoces, me quedaría con la RT. Si vas mejor con motores de 4 cilindros mis preferencias estaría entre 1200GT, Paneuropean y FJR 1300 (si mides más de 1,80 creo que no te cubrirá suficiente).

Ahora en serio, esta mañana he estado en el conce de Zaragoza, y parece ser que la RT 1200 de lo que viene marcada( precio) en BMW motorrad, sale en 19900€ con la opción de ordenador, y la Gs en 17500€, y lo de la financiación, me parece un cuento de la China, y sí cuando venga mi mujer le digo que lo que vale, creo que hago el viaje en patinete, con las maletas de la k12Rs, atornilladas a mis lomos, el asiento clavado en mi espalda y con una buena trepanación cerebral para ajustarme el manillar, y a los mandos mi mujer, y con suerte no me pone el sidecar para llevar a las crías.

Visto lo visto ( que no me llega ) iremos en la k1200Rs, sí mí mujer aguanta, y encima el casco integral le da claustrofobia.

Bueno ya os contaré sí encuentro algo de segunda, y sí sabeís de alguna me lo comentaís.

Gracias.
vssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

44 MAGNUM dijo:
[quote author=Lalus link=1170088024/0#4 date=1170131040]Honda Pan European?
Yamaha FJR1300?

sds

No se que son, lavadoras?, batidoras?, o quizás lavavajillas?.... puede que una nevera?.....

Ah! Sí, una es un piano de cola....[/quote]

Son dos grandes motos aptas para personas que ven mas alla de un emblema y una marca. :)

44 MAGNUM dijo:
Ahora en serio, esta mañana he estado en el conce de Zaragoza, y parece ser que la RT 1200 de lo que viene marcada( precio) en BMW motorrad, sale en 19900€ con la opción de ordenador, y la Gs en 17500€, y lo de la financiación, me parece un cuento de la China, y sí cuando venga mi mujer le digo que lo que vale, creo que hago el viaje en patinete, con las maletas de la k12Rs, atornilladas a mis lomos, el asiento clavado en mi espalda y con una buena trepanación cerebral para ajustarme el manillar, y a los mandos mi mujer, y con suerte no me pone el sidecar para llevar a las crías.

Visto lo visto ( que no me llega ) iremos en la k1200Rs, sí mí mujer aguanta, y encima el casco integral le da claustrofobia.

Bueno ya os contaré sí encuentro algo de segunda, y sí sabeís de alguna me lo comentaís.

Gracias.
vssssssssssssssssssssssssssssss  ;) ;) ;)

Un cuento de la china??? porque???
No me digas que no está bien eso de dar tu moto de entrada, estrenar una nueva y pagar 200 euros durante cuatro años (me lo invento...) para después decidir qué haces con la moto y poder cambiarla por otra! A mi no me parece tan mal... :-[

V'sss
Westy

Westy dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1170088024/15#16 date=1170170962]Ahora en serio, esta mañana he estado en el conce de Zaragoza, y parece ser que la RT 1200 de lo que viene marcada( precio) en BMW motorrad, sale en 19900€ con la opción de ordenador, y la Gs en 17500€, y lo de la financiación, me parece un cuento de la China, y sí cuando venga mi mujer le digo que lo que vale, creo que hago el viaje en patinete, con las maletas de la k12Rs, atornilladas a mis lomos, el asiento clavado en mi espalda y con una buena trepanación cerebral para ajustarme el manillar, y a los mandos mi mujer, y con suerte no me pone el sidecar para llevar a las crías.

Gracias.
vssssssssssssssssssssssssssssss  ;) ;) ;)

Un cuento de la china??? porque???
No me digas que no está bien eso de dar tu moto de entrada, estrenar una nueva y pagar 200 euros durante cuatro años (me lo invento...) para después decidir qué haces con la moto y poder cambiarla por otra! A mi no me parece tan mal... :-[
V'sssWesty[/quote]

Personalmente, el Select (admito que solo conozco las condiciones a grandes rasgos) me parece una mala forma de empeñarse porque te vincula a una marca, quizás vale si solamente piensas tener Bmw, pero es que la vida da muchas vueltas y también existen otras marcas...

Yo soy más partidario de pagar la moto trinco-trinco (previo ahorro) o con la ayuda de un crédito a un año como mucho.

Tengo una VStrom 650 porque, en ese momento, era lo que me podía gastar sin empeñarme, y ya me está bien ::)... pero reconozco que la Adventure me quita el sueño... :)

V'sss  ;)

La Paneuropean se menea como la compresa de una coja. Si no fuera por este pequeño detalle y por un elevado consumo sería indiscutible. Mejor la vieja, es perfecta, capaz de cientos de miles de kilómetros pero fea.
La RT es todavía mas acogedora que la GS. Ambas son espectaculares en su comportamiento por encima del de la competancia. Resulta curioso que la RT sea mas manejable aún que la GS. La RT gira en un duro, la GS en una moneda de dos euros.
Al probar la K GT me decepcionaron sus bajos, menores que los de las F 800. Esto se debe a la espectacular potencia que hace que los cv estén un poquito arriba y al hecho de tratarse de un cuatro cilindros. Además al igual que la GS, esta última no admite radio CD.
La RT.

El select hace de todo menos vincularte a una marca. A los tres años tu decides y si con la diferencia te quieres ir a Disney, te vas. Lo que pasa es que la comodidad tiene un precio en forma de interés y la doble comodidad un doble precio.
El select es perfecto para los modelos de acceso a la marca.

44 MAGNUM dijo:
[quote author=Lalus link=1170088024/0#4 date=1170131040]Honda Pan European?
Yamaha FJR1300?

sds

No se que son, lavadoras?, batidoras?, o quizás lavavajillas?.... puede que una nevera?.....

Ah! Sí, una es un piano de cola....[/quote]

:-?

sds[highlight][/highlight]

pissjapan dijo:
La Paneuropean se menea como la compresa de una coja

Creo que ya se solucionó, era cuestión de darle la vuelta a la banda adhesiva ::)

Respecto al Select, prefiero vincularme a un banco antes que a una marca, en ese especto estoy contigo, pero por contra el Select te ofrece un interés que un banco nunca te dará. Claro que si quieres viajar en un buen bicilíndrico, cómodo, fiable y "barato", por 7000 € menos tienes una Varadero ;)

Voy a ir al conce, que me ha dicho un amigo que les ha entrado una R1150RT, a la vuelta os cuento.

Me llevan en coche, no vaya a ser que me de otro yuyu.

tahora....

Atrás