Por cual os decidiriais?

pirris

En rodaje
Tengo dos rt vistas que me encajan en el presupuesto, os cuento a ver si me sacais de dudas.
-Rt de 2007 con 75000 kms y lleva el esa, asc, puños y ordenador con rdc, las revisiones en talleres no oficiales y dos propietarios, me la deja en 8200.
-Rt de 2007 con 58000 kms y esta lleva esa, puños y alarma, las revisiones tambien en talleres no oficiales, un solo propietario y tambien en 8200 euros.
Por cual os decantariais? De estado parecen estar bien cuidadas las dos, os iriais a la de mas extras aunque tenga 15000 kms mas u os quedariais con la de menos kms?

Menos kms menos desgaste, no son kms pero son kms que le harás tu....a por la menos rodada de cabeza...regatea algo

Si le das mucha importancia a la equipación pues ya sabes cual, yo particularmente cogería la de menos kilómetros y porque tampoco valoro tanto esa equipación

Esta dificil la cosa... las veis en precio? La duda la tengo por los extras mas que nada, no se si realmente vale la pena el asc en este tipo de motor, y lo del rdc me parece muy util.... ando un poco liado la verdad

Buena tarde, yo escogería la que tiene menos kilometraje, tiene además la ventaja de haber tenido un solo dueño. También argumentaría en favor de menos electrónica y así evitar fallos costosos.
Tu tienes la última palabra

Saludos!

De ese modelo (hasta 2010) yo creo que las puede haber con esos kilómetros, aunque tenga algún año más, con equipamientos parecidos y más baratas.

De esas dos... Por los kilómetros la que más tiene tampoco tiene muchos. Las dos tienen ESA o sea que ese extra va sí, o sí, aunque no te guste. Alarma... tengo entendido que se llevan una batería al año, quizás con mantenedores y demás se arregle la cosa, pero en definitiva hacen sufrir más las batería pero por otro lado esa es la que solo ha tenido un dueño, que es un punto a su favor... Joder que pu... dilema.

Búscate otras dos candidatas que nos lo estás poniendo muy dificil!!!! :):):)

Sea la que sea, que tengas suerte.

Jeje es que es dificil eleccion la verdad, ya os dire a ver que hago, la de 58000 kms tiene la rueda trasera para hacerle pocos kms y la otra las tiene seminuevas...

Para regatear, negocia en las dos que te pongan los neumáticos (los que tu quieras, claro), y mira como están las pastillas y batería. Son cosas baratas, pero las sumas y te salen 500 euros. Tampoco has dicho nada de como está la pintura, que es un punto a considerar.

Yo cogería la que tiene menos km, pero aprieta, que hay mucha oferta!

De pintura andan las dos bien, la de 58000 kms esta muy bien de pintura, pero vamos que se ve que las dos estan bien cuidadas.. pffff

Yo indudablemente la de más extras y sobre todo se me da bien lo de regatear, aunque no me gusta pero....., la crisis manda en estos momentos.

Yo mi consejo cogería sin dudarlo la de menos Km y esos se los haces tu, en mi caso yo tengo una del 2006 con 58.000 km ya y con el Servo, ABS, Puños y Alarma y la verdad no hecho nada en falta, tiene la preinstalacion de la radio y así se quedara, los extras en mi caso no son prioritarios, mejor los KM.

Atrás