Por cuanto puedo vender mi f650gs?

lecuona

Arrancando
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
25
Puntos
0
Hola,
Tengo una f650gs de Octubre2005(primer propietario) con 65000Km. Despues de mirar por segunda mano por ejemplo para ver ver por cuanto puedo iniciar la venta. Pero me doy cuenta que mi moto tiene muchos Km por los años que tiene.mi idea seria 3500€ de aspecto esta muy bien, de motor siempre revisado a tiempo y tiene baúl Givi v46tech.
Gracias por vuestra ayuda...
unsaludo a todos
 
LA MIA CON LOS MISMOS Km. Y DE MAYO DEL MISMO AÑO, NO LA VENDO POR MENOS. SI QUE LLEVO ALGUN ACCESORIO MAS, PERO CREO QUE ES UN BUEN PRECIO FINAL POR LA "MAQUINA" QUE SE LLEVAN.
SUERTE
 
Siento discrepar en lo referente a la venta. Las bmw en teoría no se devalúan. Mi gesita de 2006 con 7.000 km e iguales condiciones que la tuya hace 3 años no valía 3.000 € para bmw; en Rolen motor me dijeron que "la vendiese por un foro, que sacaría más de lo que me daban ellos, y la pasta la pusiese para comprarles la gs1200" ... se olvidaron de varias cosas:

1) me vendieron una moto "que tendría una recompra de 6.000 pavos en dos años" (Rolen motor dixit). Las palabras exactas de una vendedora fueron -"Das tres voces por un foro y te dan mil pavos más que nosotros"- :-?
2) la alarma no pudo ser en 2006: " Es muy cara" en lugar de "Esperamos 2 meses y no cumplo objetivos"; en 2007 del tirón. :-?
3) -"hola, te llamamos para solucionar el select y que te lleves la gs1200"-... sí... como suena... cuando les dije que no quería, que me quedaba con la gesita me engañaron para ir al concesionario (para firmar algo que nunca firmé)... me daba 3.500 pavos por mi moto con 2 años (hice el select a 2 años) y 7.000 km (NUEVA). Era IMPRESCINDIBLE que fuese al concesionario a decirles que no quería más que pagar la última cuota y quedarme la moto. Por lo visto, la vendedora quería encalomarme la 1200 por 12.000 euros más ("esquellevacardan" fue todo lo que acertó a decir). PERDÍ DOS HORAS POR ESO.

Lo siento, pero no adquieren valor (se devalúan como cualquier otra marca)
 
6B6D63646D6D6E010 dijo:
Siento discrepar en lo referente a la venta.[highlight] Las bmw en teoría no se devalúan.[/highlight] Mi gesita de 2006 con 7.000 km e iguales condiciones que la tuya hace 3 años no valía 3.000 € para bmw; en Rolen motor me dijeron que "la vendiese por un foro, que sacaría más de lo que me daban ellos, y la pasta la pusiese para comprarles la gs1200" ... se olvidaron de varias cosas:

1) me vendieron una moto "que tendría una recompra de 6.000 pavos en dos años" (Rolen motor dixit). Las palabras exactas de una vendedora fueron -"Das tres voces por un foro y te dan mil pavos más que nosotros"-  :-?
2) la alarma no pudo ser en 2006: " Es muy cara" en lugar de "Esperamos 2 meses y no cumplo objetivos"; en 2007 del tirón. :-?
3) -"hola, te llamamos para solucionar el select y que te lleves la gs1200"-... sí... como suena... cuando les dije que no quería, que me quedaba con la gesita me engañaron para ir al concesionario (para firmar algo que nunca firmé)... me daba 3.500 pavos por mi moto con 2 años (hice el select a 2 años) y 7.000 km (NUEVA). Era IMPRESCINDIBLE que fuese al concesionario a decirles que no quería más que pagar la última cuota y quedarme la moto. Por lo visto, la vendedora quería encalomarme la 1200 por 12.000 euros más ("esquellevacardan" fue todo lo que acertó a decir). PERDÍ DOS HORAS POR ESO.

Lo siento, pero no adquieren valor (se devalúan como cualquier otra marca)
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas.

Esa frase ya estoy bastante cansado de oirla. Las BMW hoy en día ya no son mejores que las demás. Ni peores. Son diferentes en todo caso (y diferentes relativamente que pegas una patada en el asfalto y salen media docena R1200GS).
Son máquinas y devalúan como todas. Cualquier foro de venta de motos está plagado de ignorantes que se creyeron esa patraña y venden sus BMW con años y quilómetros a sus espaldas con unos precios que son para preguntarles si se han hecho el test de inteligencia porque un poco más y es el del concesionario.

Al compañero del post:
La mejor referencia es que mires el segundamano.es y motos.net para tener una referencia de por dónde ronda una máquina pareja a la tuya.
 
Todo depende de la oferta en segunda mano que tenga tu zona. Sí vives en una gran ciudad tendrás que tirar más el precio. Sí por el contrario estas en una zona rural o ciudad más pequeña tendrás menos competencia.

Por ponerte un ejemplo yo he conseguido en Barcelona una f650gs del 2004 doble bujía, con 12000 kms y libro de taller por 3000 euros. No tiene ningún extra. Ahora que estoy en Teruel podría venderla con paciencia en 3500/3800 porque aquí no hay mercado de segunda mano apenas.

Todo depende, pero esa moto con los kms que lleva sí te la quieres quitar rápido Su precio son 3000, vende los extras aparte y tal vez consigas 3500 pero ya te digo todo depende donde estés.
 
Yo tengo una con 78.000 km sin  extras, creeo que es del 2005 y no creo que me den más de 2500€. :cool: por ello no la vendo claro esta ;)
 
Eso ya es tirar demasiado el precio creo yo. No la vendas por menos de 3000. A ese precio debería de llamarte gente para ver la moto. Yo conseguí esta a.ese precio mirando mucho y regateando al tio, pues no la quería vender por 3000 pero no todo el mundo tiene esté arte jeje
De las de doble bujía se ven muy pocas por menos de 3500/4000 y da igual que lleven más de 50000 kms, si esta bien cuidada queda moto para muuuchos kms y tiempo. Todo esto hablo de Barcelona que es el mercado que exploré hace un mes, ciudad con muchas motos y moteros.
 
Hola y Gracias...
Vivo en Málaga donde tambien hay muchas motos...creo que voy a probar en 3700€ con transferencia que me sale a 203€ en una gestoria asi las cosas estaran bien echas ( pienso yo...) y tambien tendre un margen de negociacion, la verdad si me dan 3200€ estaria muy contento.
lo dicho gracias y un saludo
 
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba