Por cuanto vender C650 GT del 16

equido

Acelerando
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Hola a todos, recurro al foro para hacer una consulta sobre la venta de mi moto.
Es una C650 GT del 16 con 38.000 km.
Tenía una KLE y pasaba mucho frío, era más incómoda para ir a trabajar o trabajar con ella y poca capacidad de carga, así que la moto que más me cuadró en ese momento fue la C 650 GT con el pack confort, la compré en la BMW con 27.000k y 7.500€ en agosto del 19.
Desde hace un año tengo coche de empresa, por lo que no la cojo prácticamente.
Me gustaría en breve venderla y comprar una moto que pueda disfrutar más, como una Montana XR5 o una Moto Morini X Scape ( me gustan las trail ligeras).
Hace 2 años con 32.500km le cambié la correa CVT, los rodillos por unos Dr. Pulley (de 32g), limpieza de embrague , campana ( todo lo anterior unos 350€ en en taller no oficial, claro), con 34.400km cambio de ruedas y sensores presión (290€), por supuesto cada 12/14 meses cambio de aceite y filtro.
Ahora le toca la revisión de los 40.000km, según me han comentado en el taller donde la voy a hacer, serán unos 800€ .
Qué precio debería poner a la moto??
Gracias a todos....
 
Hola a todos, recurro al foro para hacer una consulta sobre la venta de mi moto.
Es una C650 GT del 16 con 38.000 km.
Tenía una KLE y pasaba mucho frío, era más incómoda para ir a trabajar o trabajar con ella y poca capacidad de carga, así que la moto que más me cuadró en ese momento fue la C 650 GT con el pack confort, la compré en la BMW con 27.000k y 7.500€ en agosto del 19.
Desde hace un año tengo coche de empresa, por lo que no la cojo prácticamente.
Me gustaría en breve venderla y comprar una moto que pueda disfrutar más, como una Montana XR5 o una Moto Morini X Scape ( me gustan las trail ligeras).
Hace 2 años con 32.500km le cambié la correa CVT, los rodillos por unos Dr. Pulley (de 32g), limpieza de embrague , campana ( todo lo anterior unos 350€ en en taller no oficial, claro), con 34.400km cambio de ruedas y sensores presión (290€), por supuesto cada 12/14 meses cambio de aceite y filtro.
Ahora le toca la revisión de los 40.000km, según me han comentado en el taller donde la voy a hacer, serán unos 800€ .
Qué precio debería poner a la moto??
Gracias a todos....

Hola macho.
Si miras el mercado de ocasión veras que hay muchas de estas motos C 650 en tu misma sitiuacion, venta justo antes de estos kms ( 40.000) pues nadie quiere gastar los 800 € o mas que cuesta esta revision si le sumas gomas y alguna cosa mas se pasa de los 1000 €.

Mira en dicho mercado de ocasión los precios de venta de tu modelo/año, y saca la media, y en base a la prisa que tengas para venderla fija el precio por encima o por debajo de la media, es sencillo.

Saludos y suerte.
 
Hola macho.
Si miras el mercado de ocasión veras que hay muchas de estas motos C 650 en tu misma sitiuacion, venta justo antes de estos kms ( 40.000) pues nadie quiere gastar los 800 € o mas que cuesta esta revision si le sumas gomas y alguna cosa mas se pasa de los 1000 €.

Mira en dicho mercado de ocasión los precios de venta de tu modelo/año, y saca la media, y en base a la prisa que tengas para venderla fija el precio por encima o por debajo de la media, es sencillo.

Saludos y suerte.
No la voy a vender antes de la revisión , la voy a vender con la revisión hecha, por eso preguntaba
 
Influyen los sellos oficiales en el libro revisiones. Es un dato que suelen preguntar y algo revaloriza la moto.
 
Y nunca olvides que en los portales de compraventa ves los vehículos QUE NO SE VENDEN.

Cuando anuncias un coche o moto con un anuncio que transmite confianza y buen rollo y un precio adecuado, dura medio día.
 
Y nunca olvides que en los portales de compraventa ves los vehículos QUE NO SE VENDEN.

Cuando anuncias un coche o moto con un anuncio que transmite confianza y buen rollo y un precio adecuado, dura medio día.
Eso es cierto. La KLE tardé una semana en venderla, es más, se me juntaron dos compradores. Estaba también perfecta del 2006, 48.000km 2.500€.
Había anuncios que pedían por motos similares, hasta 3.500€.
 
Influyen los sellos oficiales en el libro revisiones. Es un dato que suelen preguntar y algo revaloriza la moto
No se si eso será un gran problema, hasta los 27.000 km en la BMW, después para los cambios de aceite y filtro taller de confianza.
Evidentemente cuando pase la revisión de los 40.000km tendrá su factura en taller no oficial....
 
Por cierto, otra duda que me asalta es que la querrán probar y ahí surge un gran problema, no ya que te la roben ( yo pido el DNI y si viene en coche las llaves), sino que se den un leñazo con ella.
Cuando vendí la otra moto, me acongoje porque el comprador al probarla, casi se atiza contra la puerta de salida de la gasolinera donde estábamos, en esa moto la avería no es tan tremenda como un arrastrón en una C 650 , en esta moto una caída del comprador te puede costar un dineral, bueno los 600€ que tengo de franquicia en el seguro a todo riesgo.
Cómo gestionarías o cómo habéis gestionado este tema ???
 
Hola Equido.

Lo siento, pero lo que te voy a contar no sé si te animará mucho. En octubre del 2019 compré una C650GT, negra, con todos los extras, en un concesionario oficial BMW con tres meses y 4.000 kms por 10.200€, su precio nueva era algo más de 12.000€. Y la "vendí" en agosto de 2022, con 19.000kms, por 6.700€, es decir, la tuve dos años y diez meses, le hice unos 15.000kms y "perdí" 3.500€. El gasto que tuve en ella fue la revisión de los 10.000kms (impar, las más económicas) y un cambio de neumáticos (seguí con Metzeler, no recuerdo el precio). Digo que la "vendí", entre comillas, porque la entregué en un concesionario oficial BMW como parte de la entrada al comprar otra moto. La entregué pendiente de hacerle la revisión de los 20.000kms (par, cara) y cambiar los neumáticos. El concesionario le ha hecho las dos cosas. Ellos han hecho el gasto. Y me dijo el comercial que me la había sobrevalorado porque me estaba llevando una moto de 25.000€. La moto va a hacer este verano cuatro años, 20.000kms, revisada, neumáticos nuevos y con seis meses de garantía oficial y la pusieron a la venta por 7.700€. Pues bien, siete meses después ¡¡aún no la han vendido!! ¿sabes por qué? Pues porque hay cientos de ellas próximas a la megarevisión cara y porque ya no se fabrica. El que se compre una ahora, de cuatro-seis años y la quiera tener tres-cuatro años tiene que tener claro que cuando pasen los años se la come con patatas o la "regala". Yo creo que salvé por los pelos y no me salió del todo mal.
Yo de ti, para saber más o menos su precio, me metía en motos.net y en BMW segunda mano, anotaba los precios de todas las que veas de tu año, hacía una media y la ajustaba un poquito a la baja para ser el más atractivo e intentar quitarte un problema con el menor ruido posible.
Dicho esto te diré que estaba encantado con la moto, no entiendo que BMW la haya dejado de morir, es una moto espectacular, como andaba. Con una maleta trasera, el hueco bajo el asiento, una mochila entre las piernas y unas alforjas semirígidas, mi mujer y yo hemos viajado mucho con ella, dos veces Pirineos, Galicia, Asturias y Andalucía, siempre en grupo, con supermotazas y en muy raras ocasiones tenía algún problemilla para seguirlos. Y todos los días a trabajar con ella. Y a hacer la compra, jajaja. Ahora tengo una adventure y no creas que cargo más. Y mi mujer me dice que iba más cómoda antes que ahora. De haber podido económicamente me la habría quedado hasta el fin de sus días.
Lo siento, menudo rollo te he metido. Suerte con la venta.

Un saludo.
 
Hola Equido.

Lo siento, pero lo que te voy a contar no sé si te animará mucho. En octubre del 2019 compré una C650GT, negra, con todos los extras, en un concesionario oficial BMW con tres meses y 4.000 kms por 10.200€, su precio nueva era algo más de 12.000€. Y la "vendí" en agosto de 2022, con 19.000kms, por 6.700€, es decir, la tuve dos años y diez meses, le hice unos 15.000kms y "perdí" 3.500€. El gasto que tuve en ella fue la revisión de los 10.000kms (impar, las más económicas) y un cambio de neumáticos (seguí con Metzeler, no recuerdo el precio). Digo que la "vendí", entre comillas, porque la entregué en un concesionario oficial BMW como parte de la entrada al comprar otra moto. La entregué pendiente de hacerle la revisión de los 20.000kms (par, cara) y cambiar los neumáticos. El concesionario le ha hecho las dos cosas. Ellos han hecho el gasto. Y me dijo el comercial que me la había sobrevalorado porque me estaba llevando una moto de 25.000€. La moto va a hacer este verano cuatro años, 20.000kms, revisada, neumáticos nuevos y con seis meses de garantía oficial y la pusieron a la venta por 7.700€. Pues bien, siete meses después ¡¡aún no la han vendido!! ¿sabes por qué? Pues porque hay cientos de ellas próximas a la megarevisión cara y porque ya no se fabrica. El que se compre una ahora, de cuatro-seis años y la quiera tener tres-cuatro años tiene que tener claro que cuando pasen los años se la come con patatas o la "regala". Yo creo que salvé por los pelos y no me salió del todo mal.
Yo de ti, para saber más o menos su precio, me metía en motos.net y en BMW segunda mano, anotaba los precios de todas las que veas de tu año, hacía una media y la ajustaba un poquito a la baja para ser el más atractivo e intentar quitarte un problema con el menor ruido posible.
Dicho esto te diré que estaba encantado con la moto, no entiendo que BMW la haya dejado de morir, es una moto espectacular, como andaba. Con una maleta trasera, el hueco bajo el asiento, una mochila entre las piernas y unas alforjas semirígidas, mi mujer y yo hemos viajado mucho con ella, dos veces Pirineos, Galicia, Asturias y Andalucía, siempre en grupo, con supermotazas y en muy raras ocasiones tenía algún problemilla para seguirlos. Y todos los días a trabajar con ella. Y a hacer la compra, jajaja. Ahora tengo una adventure y no creas que cargo más. Y mi mujer me dice que iba más cómoda antes que ahora. De haber podido económicamente me la habría quedado hasta el fin de sus días.
Lo siento, menudo rollo te he metido. Suerte con la venta.

Un saludo.
De rollo nada, muchas gracias por tu aportación.
Prácticamente es lo que me pasa ahora a mi, estoy encantado con ella, pero ya casi no la cojo, por tener el coche de empresa y porque mi hija , que es con quien montaba, ahora vive en UK.
Aún no he tomado la decisión si venderla o no, estoy valorando y por eso he pedido vuestras opiniones, ya que cambiar una pedazo de moto por una XR5 o una X Scape puede que me arrepienta.
Según he visto creo que un precio competitivo sería 6.000€ con la revisión de los 40.000 hecha, menos de eso me la quedo y no cambio de moto porque total es u capricho para entrar dos veces al año en lo marrón y perder comodidad en la carretera....no se reflexiones en vos alta.
Saludos
 
La moto se devalúa bastante, nada nuevo. Yo la tengo y estoy razonablemente contento con ella pero tengo claro que no vuelvo a comprarme una BMW ni harto. Ni la calidad de la moto ni el servicio postventa son aceptables para el precio que piden y la marca que es. Esta es la razón principal por la que se devalúa la moto.
Quién me iba a decir que mi anterior Ducati (696) fuera a ser mil veces más fiable que mi actual BMW C 650 Sport...
 
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