por curiosidad

jose28

Allá vamos
se le podria poner a una 1100 gs unos carburadores y anularle la inyeccion? ::)

Si el diámetro de las toberas de admisión coincide con el de los carburadores, no veo por que no, pero por qué quieres hacerlo?

Hola
BMW hizo una para el DAKAR eliminando tambien el TELELEVER haber si encuentro la foto.
saludos GS100

BMW_Dakar_2000_edited.JPG

es una idea,ya que igual puedo conseguir una con problemas en la inyeccion y me parece mas fiable los carburadores que la electronica

Hombre.... no se que problemas pueda tener la R1100....pero quizas arreglarlo te sale por lo que te cuesta unos carburadores de R100.... eso sin pensar que tienes que limpiarlos y cambiar juntas y membranas.....
Yo tengo problemas de suciedad en el depisito de la 850, que se transmite al filtro, bomba e inyeccion. Bueno no me atrevo hacer nada por mi, pero lo tengo medio presupuestado en tu taller y salvo que haya alguna pieza cara no supera los 300€... para mi no ta mal.
Y la pareja de carburadores de una R100 te puede salir por eso.
Otro caso seria por hacer un proyecto de transformacion.
Suerte....

No creo que sea muy complicado teniendo un par de carburadores, con la cuestión de la ITV, informate de los valores de emisión de gases.

Suerte. un saludo a todos. Julian

La pena es que no se le puedan poner a una R1150RT. No creo que quepan los carburadores debajo del carenado.
Por cierto, cómo habrán solucionado lo de los grifos de gasolina. Me tiene intrigado.

Atrás