Por desconocimiento todavía no he reclamado indemnización.

Sebaxxx

Arrancando
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Tuve una caída con la moto yo solo en la que tuve unas lesiones con cicatrices y una fuerte contusión en la rodilla la cual ahora me esta dando molestias. He ido al medico para mirar y ver si tengo algo en la rodilla. Estuve casi dos meses de baja. Todavía no ha pasado justo el año, y por desconocimiento no reclame nada al seguro, pensando que al ser culpa mía no había nada que hacer. Me he enterado que se pueden reclamar los daños personales. Podría alguien aconsejarme que hacer?
Gracias y un saludo.
 
Habla con el seguro y que te evaluen....
Yo al día siguiente del alta del hospital tras el accidente tenía al médico de AXA en mi casa para valorarme tras el alta.... y al pasar 1 año me volverá a valorar para ver las secuelas....
 
Gracias por la respuesta hal05. Tengo cita para una radiografía de la rodilla, y con eso y lo de las cicatrices haber lo que me dice el seguro.
 
yo creo que si te caiste tú solo ,no tienes derecho a indemnización.....
segun la poliza (en caso de que cubra al conductor...que no esres un tercero...) si que tienes derecho a tratamiento ( siempre que susponga gastos hasta un maximo-que suele ser poco dinero- segun indique la poliza), pero a indemnizacion creo que no.
quizas eté equivocado.
 
Hola javierete. Yo pensaba lo mismo, pero llame y me dijeron que si, no me cubre la baja, pero cicatrices y fracturas o movilidad si. Esta todo a falta de reconocimiento medico y después lo que valore el seguro, en que baremo me pone. Ya comentare que pasa.
 
Tuve una caída con la moto yo solo en la que tuve unas lesiones con cicatrices y una fuerte contusión en la rodilla la cual ahora me esta dando molestias. He ido al medico para mirar y ver si tengo algo en la rodilla. Estuve casi dos meses de baja. Todavía no ha pasado justo el año, y por desconocimiento no reclame nada al seguro, pensando que al ser culpa mía no había nada que hacer. Me he enterado que se pueden reclamar los daños personales. Podría alguien aconsejarme que hacer?
Gracias y un saludo.

Lee las condiciones de la póliza respecto a cobertura de daños personales propios del tomador/conductor ahí encontrarás las coberturas concretas de tu póliza, normalmente están bastante limitadas pero depende de cada caso.
 
Arriba