¿Por dónde anda el tortugo?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

¿Por dónde anda el Tortugo, nuestra mascota?

Ya que en mayo preparamos la nacional, sería buena idea que se llevara para Madrid, yo me la llevaría a Menorca y, después, los que sigan viaje de vacaciones por las islas Baleares se la podrán llevar para, más tarde, ver como nos las ingeniamos para hacerla llegar a nuestros amigos canarios.

¿Qué os parece?

Carlos.

Cuando Angel lo trajo de Cabo Norte, lo dejó en Conil. De aquí subió en la moto de Bruji a La Bañeza , donde se le dimos a Juanjo. La ultima vez que lo ví, iba de copiloto de Juanjo.

Por allí cerca debe andar.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi lo de ver al tortugo me parece genial, pero creo que además deberían montar una kkda general de bwmmotos en Canarias, que ya es hora. ;D ;D ;)

Si Carlos lo tiene Juanjo y ahora para que termine la vuelta a la peninsula solo tengo que ir a Xinzo a buscarlo...

Aunque la mascota se nos escapo a Cabo Norte en el verano.... :D

Pues nada, en cuanto la tengas la llevas para Madrid o bien se la das a alguien que vaya para allá ;)

Carlos.

Si Dios quiere yo la llevare para Madrid que por algo soy el padrino de la criatura.... ;D

bac.sized.jpg

Bueno, pensandolo bien podrias ser tu el padrino ya que eres el creador de esta maravilla y de paso le compras el regalo de navidad... ;D

Juas juas juas .... me parto de risaaaaaaaaaaaa ;D

??? ??? ??? ??? :o :o :o Y como soy nuevo, no se de que tortugo me hablan, pero yo hare propaganda del mio: es un morrocoto de 36 años, se llama Federico, anda suelto por el jardin, come de todo ( hierba, carne, pescado, verduras) le encantan los pimientos, conoce a la gente, acude cuando lo llamas en fin es como un perro , y lamento no saber como meter aqui la foto, la tengo en el ordenador pero no se pasarla para aqui ,
para darles envidia de mi tortugo jajajajaja saludos...........

Gali pues si tortugo se deja perillita yo diria que se te parece eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y al tortugo no le gustaria darse una ruta trail de una a otra region?, digo yo que tambien le gustaria pasar un poco por lo verde, no??
alguien se anima a hacer una ruta trail, mas o menos larga?, de una a otra region, por ejemplo?, por ocurrirseme algo..., de valencia a andalucia, por ejemplo???
seria una buena excusa para montar una rutilla trail muy guapa. sugerencias????

;D.... Jajaja es que al tortugo eso del barro como que no le gusta, y es que tiene una capa llena de pinks de los lugares por donde paso y no quisiera mancharse.
En cuanto a lo de la ruta puedes abrir un tema sobre eso que seguro alguno se anima. ;)

Puretaguay, el Tortugo es nuestra mascota ;)

Nos lo hemos ido pasando en nuestros viajes y cada uno le va poniendo un pin del lugar donde ha estado. Incluso se le ha hecho un casco System IV a medida y una capa de tuno jejeje ;)

Carlos.

uuuuyyyyy..., que mal rollito..... pues yo no quiero pertenecer a un grupo con este tipo de discriminaciones raciales( moteras, ojo). me quereis decir que las gs, las que tambien sirven para ir por caminos, no tienen derecho a darle un largo paseo por el barro y el polvo ( resguardado, eso si), a nuestra mascota?, pues entonces no la considero mascota mia. lo siento. y creo que muchos pensarian igual que yo.

espero haberlo entendido mal!!, porque ser mascota de bmw, y no hacer un viaje puramente trail...es como ser novio de la schiffer...y no habersela....., bueno, eso. es o no es de todos la mascota?

Vaaaaamos a ver, si es resguardada no pasa nada. Pero que conste que es un peluche y el que lo enguarre deberá limpiarlo jejejeje. Eso sí, a mano y con jabón neutro, intimidades incluídas ;D ;D ;D

Desde luego, como os ponéis por un simple peluche. Si todo es coña, hombre.

Carlos.

¿Hacer llegar a tortugo a los canarios?. Fácil. Se organiza una kdd nacional aquí pal 2005 (Mayo pa más señas). ¿Alguna otra sugerencia? ;D ;D

Vssssssssssssssss

Enciso , espero que ya estés mejor . Venir a Canarias no lo ha hecho , pero la cinta en la capa con la bandera canaria y los pin del viaje a Cabonorte si los tiene . ;)

Yo puedo llevarlo a Canarias y traerlo de vuelta. Voy por las Islas cada 45-60 días.

Saludos

OLE OLE OLE!!! Bokeroncito, vales tu peso en oro :-*

;)

Adjudicado. Desde Madrid, me lo llevo a Menorca y se lo llevan los madriles de voltio por las islas. Una vez en Madrid, Bokerón se lo lleva a las Canarias, le mete un pin y de vuelta a Madrid ;)

Carlos.

Gracias Cabonorte, ya voy mejor. Si ya tiene la bandera, habrá que ponerle los pines de las siete islas ;D ;D ;D. Un abrazo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
OLE OLE OLE!!! Bokeroncito, vales tu peso en oro  :-*

;)

Adjudicado. Desde Madrid, me lo llevo a Menorca y se lo llevan los madriles de voltio por las islas. Una vez en Madrid, Bokerón se lo lleva a las Canarias, le mete un pin y de vuelta a Madrid ;)

Carlos.

Sí, yo lo llevo y lo traigo, pero el/los pin/s se lo/s tienen que poner los nativos... por mucho que yo quiera a las Islas, yo no soy el indicado...

Saludos

PUES ,gracias Carlos por tu respuesta, ¿ que vendra para Canarias???? como jubilado y con tiempo me puedo ocupar de la mascota, prometo cuidarla cuidadosamente y no dejare q mi Federico ( mi tortugo) haga cositas con ella :-[ :-[ :-[(la mascota) Mi amigo (ex motero) de Conil, viene para las fiestas y puede traerlo si no hay mejor translado, agradecido y Vssssss
sssssss para todos
PD : para bokeron, avisa cuando vengas por Tfe. con o sin tortugo

Pecadorrr cuando termine esta singladura no te preocupes que vuelve para Alicante.
Ya estuvo y tiene unos cuantos pins de Novelda..... :D

Un saludo amigo.. ;)

Atrás