¿Por donde andará Mak?

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Es que hace una temporada que no aparece por aquí. ¿Alguien sabe algo?
 
Yo le dí un toque metaforico con lo de la comida de los Mirlos y no lo ha leido o no lo ha pillado aunque decir er pisha de Cai,con lo listo que es mi niño...............¿Estará con Alvata? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6775756F260 dijo:
Es que hace una temporada que no aparece por aquí. ¿Alguien sabe algo?

Mire usted quien fué a preguntar.
Pasese primero por presentaciones oiga......... ;D ;D ;D ;D ;D

El aluminio con la humedad y la corrosion galvanica puede llegar a descomponerse en una serie de sales de alumina....... ;D ;D ;D
No lo digo por na en concreto. :cool:
 
Por cierto, info sobre Mak:

Última vez conectado: Hoy a las 18:22:53Último mensaje:28.11.2010 a las 19:23:55
Ver › Re: fallo en punto muerto y acelerandoÚltimo mensaje personal: 26.11.2010 a las 08:32:29
 
Pues entonces es que está mosqueao por no tener todavia la camiseta,es que que tengamos todos las camisetas y él no, es una p.........tada, ¿Hoy no tocaba capitulo de Tierra de Pollos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Está "escondío" y "avergonsao" desde la publicación de las fotos famosas de la rabadilla...!!! ;D ;D ;D
 
No Capi ese no está de momento retratao el que tu dices es otro ;D ;D ;D ;D ;D
 
4C515C5B534B53514A513E0 dijo:
No Capi ese no está de momento retratao el que tu dices es otro  ;D ;D ;D ;D ;D

Cooooñiiioooo!!! :-/ Que "peaso" patinazo...!!! ;D ;D ;D
 
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh! Que yo estoy vivito y coleando. Os leo cuando puedo, y os llevo al dia, contesto correos y me pringo hasta donde puedo, y si no me reuní el miercoles pasado, que ya no sé si fue ayer o anteayer, fue por agobios laborales que ya contaré delante de una cerveza cuando se acaben (D.m. el dia 13)
So mamones, dicho sea sin acritú :)
 
4755554F060 dijo:
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh! Que yo estoy vivito y coleando. Os leo cuando puedo, y os llevo al dia, contesto correos y me pringo hasta donde puedo, y si no me reuní el miercoles pasado, que ya no sé si fue ayer o anteayer, fue por agobios laborales que ya contaré delante de una cerveza cuando se acaben (D.m. el dia 13)
So mamones, dicho sea sin acritú  :)

Asi esta subiendo el paro.

Tu trabaja, trabaja mucho, y haz hueco para el 12. ;)
 
Arriba