Por donde cruzar el charco en Agosto

irko1150

Curveando
Estamos pensando la jefa y yo bajar a Marruecos sobre el día 5 de Agosto, y hacer una rutilla de unos 20 días. La ruta la tengo preparada, pero tengo un par de dudas. La primera es por donde será mejor cruzar el charco en esas fechas. La segunda, donde hacer el cambio de moneda. He leido que algunos lo hacen desde el principio en cajeros. Gracias de antemano  

En esa fechas esta en plena operacion del Estrecho o se que tienes muchos marroquis pasando por Ceuta y por Tanger, la Aduana de Ceuta que es mi ciudad para las motos no es muy complidada de pasar, tienes que llevar toda documentacion necesaria ya sabes Pasaporte en vigor, tarjeta verde o sea seguro internacional en vigor documentadcion de moto y una vez alli hacer la importacion temporal (otro papel de color verde ) y dar de baja a la vuelta.El cambio lo puedes hacer en un banco de la ciudad o justo antes de entrar en la frontera siempre hay personas que te cambian en la ultima rotanda, el dirham esta casi igual que el euro, o sea que por 1 euos te darian aprox. 10 dirham.
100 dirham seran unos 10 euros.si necesitas alguna dato y lo se no dudes en preguntar

cruzalo por tarifa que los primeros dias de agosto no dejan embarcar a marroqui

saludos

;)Desde Algeciras tambien puedes cruzar si bien encontrarás bastante gente y vehiculos. Creo que para las motos no tendras problema de mucha espera, etc.
Desde Tarifa (probad el atún a la plancha frente al cuartel de la G. Civil) encontrarás bastante menos gente y colas y el trayecto es mucho mas corto por la distancia y el tipo de barco rápido que hace la travesía (1/2 hora en total). El puerto de llegada es Tanger. Visitad la ciudad (cashba, mercado) sus calles y cafés.Buen viaje y ya contareis.
Peca.

Atrás