por donde empezar.

perdido321

Curveando
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Hola, llevo tiempo pensando en transformar una K, por donde me recomendais que empiece, por las transformaciones, por ingeniero.
A la hora de una nueva documentacion, que haces con la de antes? La entregas en trafico?
Y en caso de que los cambios saen reversibles?
 
Por lo que comentas quieres homologar, si no estas muy puesto en tema de itv te recomiendo que te pongas al día de que puedes y que no puedes hacer, el ingeniero no vas a poder hacer nada si no tienes nada hecho. En todo caso empieza sabiendo que vas a hacerle a la moto y o puedes hacerlo poco a poco o ir comprando piezas y montarlas todas de una.

La documentación no tienes que entregarla, te escriben encima de la antigua lo que le haces.

Explica que quieres hacerle y podremos ayudarte mejor
 
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Empezaria por saber el tipo de transformacion pretendida , a la vista del " alcance " estudiaria como acometerla y en que plazo la voy a ejecutar , de ese modo ya prodria preveer lo que me implicara la parte legal ...

Yo llevo mas de 6 meses " liao " y no, no me planteo legalizar nada hasta que la finalice del todo, con el fin de poder hacer todo en un unico y completo tramite ... pero ya se sabe " Cada Maestrillo tiene su Librillo "

Suerte !!!


Mas Info /ayuda Especialistas ... http://www.tutuning.net/homologacion/moto.php
 
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Gracias a los dos.
Las modificaciones son pocas, asiento de piloto (para 1), corte de chasis un su parte final, bateria fuera, cuadro de relojes fuera, intermitentes cambiados, y si me entero como puedo hacerlo caudalimetro reubicado y filtro de aire fuera, manillar y de momento ya esta.
De todo esto, lo del asiento y el chasis creo que es que tendria que homologar.
 
Cuando dices fuera te refieres a otro diferente? Porque sin velocimetro está prohibido circular. El tema del corte del chasis y la itv yo lo tengo metido en el proyecto y es viable siempre que no se corte la cuna del motor. Lo de la caja del filtro no tengo ni idea ya que ni siquiera me lo planteé.
lo dicho, mientras pagues todo es homologable con unos márgenes, lo unico que me han puesto pegas es con el escape que tienen que tener marca CE y estar homologado para tu moto en particular.
 
Cuando dices fuera te refieres a otro diferente? Porque sin velocimetro está prohibido circular. El tema del corte del chasis y la itv yo lo tengo metido en el proyecto y es viable siempre que no se corte la cuna del motor. Lo de la caja del filtro no tengo ni idea ya que ni siquiera me lo planteé.
lo dicho, mientras pagues todo es homologable con unos márgenes, lo unico que me han puesto pegas es con el escape que tienen que tener marca CE y estar homologado para tu moto en particular.

Si, cuando digo fuera es cambiarlo, por otro mas moderno.

Gracias Xjavi
 
Como tienes pensado modificar la caja del filtro. Yo lo estoy pensando también pero no se muy bien como.
 
Como tienes pensado modificar la caja del filtro. Yo lo estoy pensando también pero no se muy bien como.

Pues de momento no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte, por eso pongo``y si me entero como puedo hacerlo caudalimetro reubicado y filtro de aire fuera´´.

El problema creo que es RECOLOCAR el caudalimetro, y luego hacer una especie de colector mucho mas pequeño para darle aire a las mariposas.
Ese problema no lo tendria si al final la que modifico es una 1.100.
 
He mirado en mis archivos, son motos conocidas, por si te ayudan a decidirte con el tema de el filtro de aire

e3syv.jpg


50ijoi.jpg


2j0c8kx.jpg
 
He estado buscando tambien, tengo akguna foto en el ordenador, mañana las pongo y haber si entre los dos hacemos uno, jajaja.
La primera moto preciosa, la ultima se parece mas a la idea que llevo.
 
Las últimas dos motos son una K100 y usa el propio caudalimetro y lo deja a ala vista con un filtro cónico. Yo tengo unaK1100 y lleva solo el sensor de temperatura del aire. A ver si podemos hacer algo
 
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