Me acabo de comprar mi primera moto grande, una K 75 S de segunda mano; a falta de hacerle algún arreglo en el taller (no funciona el velocímetro) este fin de semana me la he llevado para "hacerme a ella"... fenomenal, PERO... os pido algún consejo sobre alguna cuestión:
-la rueda delantera va de lado a lado, supongo que tendré que equilibrarla..., porque en 5ª a 4000 rpm parece el discovery...
-los discos delanteros, además de chirriar a lo bestia cuando frenas (a lo que ya me he acostumbrado), meten un ruido a cada paso de rueda... ¿será cuestión también del equilibrado de la rueda?
-El carenado en cualquier momento va a aparecer en alguna cuneta... ¿es normal que en cada bache se mueva todo él junto con los relojes...?
-Sobre el depósito de combustible, ¿no se escucha un ruido extraño...?... y no me refiero al motor...
-El freno trasero no lo suelo usar porque... sencillamente tengo que subir mis 90 kilos para que se note algo...
-¿Las luces de las motos suelen funcionar como quieren?..., porque yo al frenar a veces la trasera sí se enciende... otras no...
-No tengo libro de "instrucciones", ¿cómo podría conseguir uno aunque fuese básico?
Por lo demás la moto va de p madre... lo que pasa es que en algunos concesionarios tienen mucha prisa en vender "otras" motos... y no te explicar ni cómo arrancar la moto...
Pero bueno, he descubierto la diferencia entre conducir el coche y pilotar... esto es un vicio difícil de quitar...
Os agradecería que me dijérais cómo limpiarla, cómo usar bien el "botón de la luz naranja" (cuándo quitarlo...), cómo saber cuándo está caliente y se le puede exigir a la moto, "chorraditas" que, al menos para mí, es lo más importante...
Buff, qué rollo os he metido... muchas gracias de antemano de un motero "novatísimo"...
-la rueda delantera va de lado a lado, supongo que tendré que equilibrarla..., porque en 5ª a 4000 rpm parece el discovery...
-los discos delanteros, además de chirriar a lo bestia cuando frenas (a lo que ya me he acostumbrado), meten un ruido a cada paso de rueda... ¿será cuestión también del equilibrado de la rueda?
-El carenado en cualquier momento va a aparecer en alguna cuneta... ¿es normal que en cada bache se mueva todo él junto con los relojes...?
-Sobre el depósito de combustible, ¿no se escucha un ruido extraño...?... y no me refiero al motor...
-El freno trasero no lo suelo usar porque... sencillamente tengo que subir mis 90 kilos para que se note algo...
-¿Las luces de las motos suelen funcionar como quieren?..., porque yo al frenar a veces la trasera sí se enciende... otras no...
-No tengo libro de "instrucciones", ¿cómo podría conseguir uno aunque fuese básico?
Por lo demás la moto va de p madre... lo que pasa es que en algunos concesionarios tienen mucha prisa en vender "otras" motos... y no te explicar ni cómo arrancar la moto...
Pero bueno, he descubierto la diferencia entre conducir el coche y pilotar... esto es un vicio difícil de quitar...
Os agradecería que me dijérais cómo limpiarla, cómo usar bien el "botón de la luz naranja" (cuándo quitarlo...), cómo saber cuándo está caliente y se le puede exigir a la moto, "chorraditas" que, al menos para mí, es lo más importante...
Buff, qué rollo os he metido... muchas gracias de antemano de un motero "novatísimo"...