¿Por donde entra la gasolina al distribuidor?

Nichi

Allá vamos
Pues tengo una duda. Mirando el distribuidor de la gasolina en el RepRom de la R1200GS, veo que los macarrones 8 y 9 van a los cilindros izqdo. y dcho. respectivamente, pero tengo duda (debido a mi ignorancia) de los macarrones 6 y 7, que supongo que por uno de ellos viene gasolina del depósito, o quizás el otro es de retorno. Que función tienen ??, por donde entra la gasolina al distribuidor??.

El tema es que quiero poner uno de esos cacharros que dicen mejora la combustión ordenando las moléculas de la gasolina, entre otras mejoras (!!!!!). Este mismo lo he llevado puesto en dos coches y en la moto anterior y ahora lo tengo en el cajón.
Si me resolvéis el misterio de por donde entra la gasolina yo os haré comentarios del bicho este. Gracias

distribuidor.gif

pues imagino que uno de los dos ( 6 o 7 ) son el que trae la gasolina desde el deposito y el otro sera un retorno para el exceso de presion........vamos eso creo yo, pero no estoy seguro al 100%

pd; reconozco ser otro obseso del RepRom, lo ojeo con mucha asiduidad...

salud

Jamiltom dijo:
El tema es que quiero poner uno de esos cacharros que dicen mejora la combustión [highlight]ordenando las moléculas de la gasolina[/highlight], entre otras mejoras (!!!!!).
Estás de broma ¿verdad?

Ja!, ja! :), bueno hombre, si crees que es broma la segunda parte de mi texto, por favor, contéstame a la primera.
Gracias

SI NO ES EL 7, ES EL 6 Y SINO, UNO DE LOS OTROS DOS. ESTOY SEGURO. ;D ;D ;D

Atrás