por donde estais viendo moto gp?

Domingo noche, perfecto en Valencia es fiesta el lunes.
No abráis hilos con el resultado bandarras!!!
 
Yo en el fusion tv me la han puesto gratis,,yiiijaaaaa,,aunq siempre toy currando pero weno
 
borrad todos los enlaces que nos los pillan y los baneannnnnnnnnn jajajajajaja , gracias a todos chicos
 
Movistar. A mi me gustan las carreras de motos y no me importa pagar por verlas. Pago por muchas más cosas que me la traen al pairo, así que lo que me gusta, lo pago con gusto.
 
Domingo noche, perfecto en Valencia es fiesta el lunes.
No abráis hilos con el resultado bandarras!!!

Pues yo, como tengo Imagenio y las dan en abierto esta vez, las veré por ahí en directo, lo que no pienso es pagar más por verlas

Ya veremos lo de poner los resultados... :D :D :D
 
Desde el iPad es imposible ver nada. Me esperaré alas 00:00 en t5.

Voy a inflarme a Mistela!!!!

WZbY9mM.jpg


A mi me encanta que gane Marc y que Rossi quede por delante de Lorrrenzo.
 
Última edición:
yo soy incapaz de verlo por internet, entre que tengo un wiffi que va a pedales y que supongo que media España esta conectado a esta pagina..
 
En diferido, no es lo mismo pero he disfrutado igual con la carrera de Marc, Dani y Jorge

Cómo que no es lo mismo. Yo la he visto sin tener ningún dato y ahora estoy con moto2.

De hecho estoy recordando cuando me juntaba con colegas en el chalet para ver la tan ansiada primera carrera del mundial en el circuito de Suzuka a mitad de los 80 bien entrada la madrugada. Como ha cambiado el cuento.


La diferencia era 20 años menos y mucha cerveza, y ahora pendiente que no se despierten los nanos para no perderme nada. Y sin cerveza.
 
Me quedo sin ver moto 3 que hay que currar mañana.
Yo si que tenia los datos que soy muy curioso, por eso decía que no es lo mismo pero he disfrutado igual.
 
Cómo que no es lo mismo. Yo la he visto sin tener ningún dato y ahora estoy con moto2.

De hecho estoy recordando cuando me juntaba con colegas en el chalet para ver la tan ansiada primera carrera del mundial en el circuito de Suzuka a mitad de los 80 bien entrada la madrugada. Como ha cambiado el cuento.


La diferencia era 20 años menos y mucha cerveza, y ahora pendiente que no se despierten los nanos para no perderme nada. Y sin cerveza.

Para que luego digan, como en la canción, que veinte años no son nada.:D
 
Yo como Detalamanca, ya tenía el Fusión con Movistar pero sin TV, ahora me he dado de alta para ver las motos y media F1 que comparto con la de TV3.
 
Yo lo grabe anoche en un tdt grabador de hd y las acabo de ver en el ordenador, bravo.Pero ya no es lo mismo.
 
Yo no lo estoy viendo por ningún sitio. Ya no veo la televisión, ni siquiera las carreras de motos. Es una pena, porque yo era de los que me levantaba a las 4.00 de la mañana para ver los grandes premios de Japón, Australia,... pero me niego a pagar por ver la televisión.
Un saludo en V.
 
Parabólica orientada al Astra. Canal SP1 alemán.

Igual que yo... selecciono la Cadena Sport1 que esta en aleman a traves de la parabolica orientada al ASTRA, y verse se ve...con muchos anuncios de los largos y sin la pantallita chivata...pero las carreras las ves estupendamente.... ademas, estoy empezando a cogerle el gustillo al aleman y todo (aunque no entienda una pija)... tb es verdad que las retrasmisiones "futbolisticas" copiadas del maestro Andres Montes que hace el sr. Nico Abad de las carreras de motos... para mi gusto...prefiero escucharlas en Aleman..jjajajaj.

Lo que no he conseguido es encontrar una emisora de radio que narre las carreras en directo... Decian que Marca, pero este domingo comprobé que era falso.

Un saludo!! Vss
 
pues yo las veo de pm tenia movistar fuxion y ahora x 15 euros mas veo la formula1 las motos con buenos comentaristas y lo mas importante sin publicidad y sin el colgao de nico abad diciendo chorradas como me gustan las motos y pegando voces yo alos de telajinco no los aguanto y ademas empiezan los jueves y viernes sabados y domingos 8 horas de directo.y como dice el anuncio como nunca aveis visto las motos una pasada q pena no haberlo tenido antes.
ahora q cada uno es libre de hacer lo q quiera.
salu2
 
A ver señores,,movistar esta poniendo la tele gratis,,asi q aprovechen los que tengan fusion..a mi me la pusieron ayer y va de lujo y sin pagar un duro mas,,,saludos
 
Yo no las veo en directo... ni en diferido. La verdad es que con el tema de no poder verlas "como Dios manda" hace que este año me haya desentendido casi totalmente :undecided:
 
Si las dan en abierto las veo, sino no. No pienso pagar. Que les den! Ahora resulta q la F1 es rentable y motogp no? Algo falla aquí.
 
Yo hablo por mi se que es una putada lo de tener que pagar para ver las motos, en televisión, pero ya que no puedo tener moto por mis problemas físicos he tenido que tragar y poner imagenio, no puedo soportar saber que hay un gran premio y no verlo, algo tengo que hacer y lo de plantearme ir en coche aunque no os lo creáis compañeros, cuando veo las motos y yo en una lata de sardinas se me saltan las lagrimas no puedo contener mi afición que la tengo desde los 8 años, que mi padre que en paz descanse me compro una moto, lo llevo en la sangre, mi padre me inculco lo que eran las motos ya que el también la tenia, ahora si no hay cortes ni nada y te enteras de muchas cosas que antes ni salían, ahora en el momento que dejen las carreras lo quito, saludos a todos.
 
Arriba