Por donde sacais la pierna al bajar de la moto?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estaba viendo unas imagenes hace un rato de unas carreras de motogp y me causa mucha curiosidad ver a Rossi bajarse de la moto quitando la pierna por encima del deposito, no me fije si lo hace algun otro piloto pero sin duda curioso.
Vosotros por donde sacais la pierna?... ;)

Re: Por donde sacais la pierna al bajar de la moto

Osti Gali ... !
Eres la monda !!!! ;D ;D ;D

Yo a mis años ... por donde puedo .... arrastrandola por el sillin !!!! ;D ;D ;D

Las motos de GP son muy bajitas y Rosi muy ágil ... !
Además si le da un botazo al depósito ... se la suda .... !!

Tu tienes una moto más alta, eres mas corpulento ... Muy cuidadoso de no rayar tu moto .... y .... más viejo que Rossi ... ;) ;) ;)

Un abrazo ...!

co*o Gali, poor donde todo el mundo, por encima del deposito lo hacen solo 4 vacilones ;D

Seguro que con una maxitrail con maletas y bolsa sobredepósito no lo haría igual.
Parecería un gimnasta olímpico en el potro con aros ;D.

Yo tengo las piernas largas y desmonto pasando la pierna derecha flexionada por encima del asiento del pasajero ¿hay otra manera? Seguro que me sorprendéis.. ;)

Yo al ir de paquete como que me es difícil lo del depósito :P Apoyo una mano en el hombro del piloto, me levanto y me bajo por la derecha.

No me podeis negar que es la monda el tio este, con el estilo que le da, sin duda un fuera de serie hasta para eso.

Se nota que estoy aburrido? ;)

ABRAZOS PARA TOD@S

También es que Rossi mide mas de 1'80, verás como a Pedrosa no le verás haciendo eso.

marta_agp dijo:
También es que Rossi mide mas de 1'80, verás como a Pedrosa no le verás haciendo eso.

Y además se la aguantan...........la moto......... ;D ;D ;D ;D ;D

Xaus mide mas que Rossi y nunca lo vi hacer eso... ;)

Paso la pierna por encima del sillin y la barriga arrastrándola por el deposito :-[ bueno casi como rossi o parecido ;D ;D,Un saludo

Joser Brile, el unico honesto del foro. Yo lo hago como los de la peliculo de Luc Besson "TAXI", llego clavo frenos y salgo por delante con un mortal con tirabuzon.

Yo casi reptando......y luego me suenan todas las articulaciones, por no contar lo de la falta de respiración......me congestiono....Cómo se estropean los cuerpos con los años!!!!!

Coño, yo ahora con la GS me subo como Rossi se baja de su moto. :D

jeje, yo como rafi, arrastrando la pierna por el sillin, y por el lado izquierdo. :) :) :)

Ultimamente me bajo por donde me lleva el impulso... :P :P :P

Lo del salto mortal con tirabuzón cada vez se me da mejor, pero siempre viene algún gili y me sube el asfalto.. >:( >:( :P :P ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, como en la amoto god.da voy de paquete, me bajo pooniendo el pie izquierdo en el suelo, espero a que JJ me diga "no roces el asiento con la bota" y levanto la pierna derecha por encima del asiento y la bajo por la izquierda.

Gali, tio, eres un crac con los post originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué caña!!!!!!!!!!!!

Yo me impulso energicamente sobre las estriberas, con las manos aun sujetas en el manillar para estirar las piernas horizontalmente en el aire mientras las junto (las puntas de los pies tambien bien estiradas) y salir posteriormente por el lado de la moto mas cercano a las nenas que esten sentadas en la terraza del cafe. Luego aparco la moto y me bajo como todo el mundo, con cuidado de que no tropezarme ni se me caiga la burra, eso sí, de la manera mas digna posible. ;)

Yo en el campo, la aparco bien tumbadita, me la levantan ( la moto ) y me levanto del suelo :P ;D . En ciudad, con cuidado de q no se me caiga ( la moto de nuevo ) y cariño, mucho cariño.

Ya lo se que el tema se presta al cachondeo pero yo voy es serio y seguramente os reiréis pero yo mas de las mitad de las veces me subo con la pierna por delante aprovechando el hueco del asiento que en mi K75 es algo bajo, no penséis que soy un vacilón por que la posturita solo la hago cuando me subo en el parking y siempre depende creo del estado de animo y si la ropa me deja algo de movilidad. El motivo; no se exactamente lo que me pasa que soy bastante propenso a pillar un tipo de agarrotamiento muscular creo que en los abductores (no tengo ni idea de fisio) y que después de subir en la moto me obliga a llevar estirada una pierna con el pie rozando el suelo por espacio de 1 minuto aprox. hasta que se relaja el músculo. La verdad es que nunca lo he comentado con nadie, ¿no le pasa a ninguno de vosotros?, igual es que soy un poco raro (o mucho). Lo que estoy diciendo es que el hecho de subir a la moto con la pierna por delante no se exactamente lo que hace que los abductores queden relajados y no tengo ese muy molesto agarrotamiento muscular, si por aquí hay algún fisio motero me gustaría que pudiera confirmarlo.

Yo siempre he pensado que forma parte de los ritos del “Doctor”, como agacharse en cuclillas un rato antes de subirse a su maquina, además de concentración creo que al final consigue seguridad para minimizar tensiones musculares y que en este ultimo caso la posturita iría destinada a relajar la zona lumbar. Je Je ... tener cuidado que igual se me esta yendo la olla!!!.

Eso si confieso que en mi caso la posturita en cuestión no la practicaba antes que Rossi (por supuesto). Saludos.

:o... Bingo uno a la lista.... ;)

Es broma, saludos

La verdad que estas aburrido, jajajajja. lo de la pierna ..... po lo normal creo, por encima, pero....¿por qué lado de moto os subís o sus bajais?, yo siempre por el lado izquierdo, y es que por el otro, el drcho. parece que me voy a caer.

Saludos Bigote

Muy sencillo, con la maneta del freno delantero apretada con energia, paso a despregar la pata de cabra (beeeeeeee...), pongo el pie izquierdo en el suelo mientras que mi cerebro ordena a la pierna izquierda que se eleve lo suficiente para no tocar el sillin, mi tronco se adelanta hasta tocar mi barriguita cervecera con el deposito y... ¡buf, conseguidoooo ;) ;) ;) ;) no he tocado el sillin ;D ;D ;D
Sencillisimo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss...

carlos850r dijo:
Muy sencillo, con la maneta del freno delantero apretada con energia, paso a despregar la pata de cabra (beeeeeeee...), pongo el pie izquierdo en el suelo mientras que mi cerebro ordena a la pierna izquierda que se eleve lo suficiente para no tocar el sillin,  mi tronco se adelanta hasta tocar mi barriguita cervecera con el deposito y... ¡buf, conseguidoooo  ;) ;) ;) ;) no he tocado el sillin ;D ;D ;D
Sencillisimo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss...
JAJAJAJJAJA, yo alucino ;D ;D ;D, ¿ me puedes decir como poniendo el pie izquierdo levantas la pierna izquierda y apoyas tu barriguiya de cruzcampo en el depósito, jajajaj, mu bueno si señó, mu bueno

va ser la cruzcampo ;D ;D ;D, porque sino seria un monje del tibet... "pa flipar", queria decir la pierna derecha.

pues yo en la LT ponga el caballete electrico sin bajarme y despues me pongo de pie sobre los estribos a modo de caballo y despues me apeo..haber si Rossi puede hacer eso...V,s

marta_agp dijo:

;D ;D ;D

Eso mismo iba yo a decir!!!

Pues siguiendo con el tema y como dice Bigote, yo siempre me subo por el lado izquierdo con la pata de cabra puesta, si por alguna circunstancia especial tengo que subir o bajar por el lado derecho las paso canutas.... :o

C*ño Gali. Con 44 ya no estoy pa florituras. Subir y bajar por el lado izdo con la pata de carbra puesta y la moto apoyada en ella, que así parece más bajita.  ;)

Vsssssssssssssssss.

Pues por la derecha, que viene a ser lo normal, y con muuucho cuidado de flexionar bien la pierna para no darle ni al top ni a la maleta de la derecha.
El otro día, en un foro de los USA empezaron a vacilar con el tema de la pata lateral: que si los ingleses la llevaban del otro lado, que si las motos deberían llevar una por cada lado (por lo de las inclinaciones del terreno), que si eso ya estaba inventado (burra central), etc.
Así que Gali, tú tranqui, que no eres el único en plantear temas "particulares" [smiley=thumbsup.gif]
Salu2

PERDON!!!!. Quise decir por la izquierda!!, levantando la pierna derecha, que era lo que se preguntaba. :P

Mortal atrás cuerpo erguido, con medio tirabuzón apoyando las manos en el topcase.

En la caida, talones juntos separando ligeramente las punteras. Brazos en cruz, pecho fuera y barriga pa'dentro.

Puntuación: 9.8

Pd. Rossi, nos vemos en la final  ;D

gustavo dijo:
...que si las motos deberían llevar una por cada lado (por lo de las inclinaciones del terreno)...

Pos mira. Eso sí que estaría pero que muy bien.

La de maniobras que hay que hacer a veces para que no se esnafre la moto.

Pues que quereis que os diga kolegas, que damos un espectáculo penoso, yo el primero, que no me excluyo.....

Eso si, procuro antes arrastrar la barriga por el depósito (mas joven arrastraba otras cosas....) que el culo (perdon) por el asfalto, eso ni se os ocurra........ :-/.

Ahora bien hay que considerar que cuando se ha gastao uno los duros entre: la BMW, los street guard (muy baratitos) el casco, botas, guantes, en fin, una pequeña fortuna, y estamos encima de la moto, queda GGUUUUAAAATTTTTSSSSS. Para bajar mejor dar la vuelta a la esquina... en el callejón... y k no te vean....

::)

Estos temas hacen pensar ......

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

La verdad que nunca había pensado en sentido cómico el bajarse o subirse a una moto, pero después de leer los comentarios lo estoy empezando a ver de otra manera. Algunos, entre los cuales me incluyo, parece que somos como los perros que lanzamos la pierna por lo alto para echar una meadilla, y por las caras que se ponen al sujetar la moto para que no se caiga al suelo por el peso, pues parece tal y como que nos estuviéramos meando encima de la moto. Lo que más acentúa mi pensamiento es la cara de satisfacción que se te queda una vez bien montaditos en el sillín. Menos mal que esto es un pensamiento bien intencionado, porque si no iríamos con el culete bien mojadito todo el viaje, y con el frío que hace ahora, ¡burffff! :-[
Bueno después de decir tanta tontería, al grano, pues como la mayoría por no decir como todo el mundo, echando la patita derecha por encima del sillín, con la maneta del feno bien apretada y con cara de estreñido, mirando a babor y estribor para que no haya testigos, por si acaso. ::)
Saludos a tod@s.............Carlos ;D ;D

Pues la verdad es que me sorprendeis...

Yo la saco por encima de la pantalla (la pierna dereeeeecha), y eso que tengo una rt :P...

A veces os pasais...  ;D ;D ;D ;D ;D

Tiramillas dijo:

Mortal atrás cuerpo erguido, con medio tirabuzón apoyando las manos en el topcase.

En la caida, talones juntos separando ligeramente las punteras. Brazos en cruz, pecho fuera y barriga pa'dentro.

Puntuación: 9.8

Pd. Rossi, nos vemos en la final  ;D

jajaja me parto jajaja, muy bueno..... ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Joser Brile, el unico honesto del foro. Yo lo hago como los de la peliculo de Luc Besson "TAXI", llego clavo frenos y salgo por delante con un mortal con tirabuzon.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno ....Yo, para bajrme dependo de donde me ha dado el calambre ...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Uno que va para viejo ....
;)

Depende si ese dia me he levantado con la pata torcia o con el pie derecho ;) ;D ;D ;D ;D

Allá voy..............Primero: Oteo el horizonte al menos 12 metros a la redonda.........una vez veo libre, patada hacia abajo a la pata de cabra.
Segundo: Me cercioro no haber fallado y que esté casi rozando el suelo, para dejar caer hacia la izquierda ( pues ya una vez la dichosa pata de mierda, que no de cabra ni puñetas, retrocedió sobre si misma, y en la mismisima puerta de un hotel, bastante concurrido por cierto.........me inclino hacia mi izquierda........y cuan mi sorpresa que no apareció nada mas que el asfalto lleno de piedrecitas diminutas, de las que se incrustan entre cuero y carne......y PLAF, so tonto para que mires mientras tengas moto) la moto y que apoye en la pata de mi......como digo, y hechandole cojones al Tercer esfuerzo, arrastro la pierna rozando y arañando todo lo que obstaculiza mi bota, hasta el botazo en el suelo donde quiera caer la pierna......inmediatamente salibazo a los dedos, refregon por los arañazos mas visibles, me pregunto mentalmente cuando la lave ya veré si persiste..........y hasta otra, no sin vengarme una vez en el suelo de ponerle el caballete con mas ímpetu del que me pide en forma de venganza..........UQE OS PARECE, DEMASIAO TIO,.......NO COÑO??..... :) ;) :D >:( :o 8-) ::) :P

Saludos
NEGUE :-?

Con mi nueva moto me pongo un peldaño que tengo y me subo y bajo subido a el. Cosas de ser cortito de remos. ;D ;D ;D

Ah!..........se me olvidaba, tb tengo mas brillante la parte izquierda del deposito de mi r 1200 rt de tanto arrastrar el airbag que llevo incorporado (lease barriga), y tb acabo dandole la mayoría de las veces con el casco, o cabeza al parabrisas.........a ver quien " da mas "............venga que lo diga :-X

Y luego como lo haces para quitar el peldaño??.............

Pero Jose, sabes el peso y la altura de la moto de Rosi?
Y las nuestras -BMW-?.
Y lo que costaría a el tirarla en el intento -a el y a nosotros-?.
Pues como podemos -unos más que otros en función de los tamaños-. ;)

Manu, pues con tu altura y la de tu moto tambien podrias intentarlo ;), de todas formas no deja de ser curisa la forma.

Seguro que Pedrosa o Elias por ejemplo no podra y le tendran que aguantar la moto para subir y bajar.

Atrás