por dónde se la meto? (a la batería)

pakus

En rodaje
Hola!!! :D
tras intentar resucitar la batería de mi boxer con un cargador de bmw (antiguo, no inteligente de los de ahora) sin resultado, he consultado a alguien que me ha dicho que la entrada tipo mechero que he utilizado para el efecto no es la que toca. Lo he enchufado en una tipo mechero de coche con tapa que hay en el motor.
Alguien puede confirmarmelo, por favor?

Gracias, llanero! ;)
Pues el conector en el cable del cargador a insertar es como el macho de cualquier cosa que se conecte al mechero del coche, una cápsula de plástico negro con piezas metálicas adaptables para hacer el contacto. En el motor boxer, en un lado hay la típica toma que se usa para enchufes de jardín pero pequeñita donde encaja el conector macho del cargador como un guante. El caso es que, aunque el cargador enciende uno de los dos pilotitos rojo y verde, al conectarlo a la moto se apagaba, así que, como puede imaginarse, no se cargó.

¿Que boxer tienes? lo digo porque las versiones 1200 con el can-bus cortan la alimentación unos segundos despues de quitar la llave de contacto.
Si fuera el caso tendrías que recargar directamente a la batería sin pasar por la toma de corriente del mechero.

56474D5355260 dijo:
joer, juraria que el canbus te lo esta cortando, pero la 1100gs no tiene.... quillo, ponle unas pinzas si puedes y directo a bateria y te olvidas, eso es lo que yo haria, aun asi si quieres usar la toma que tiene el cargador, que por lo visto es la estandar de 12V hice un pequeño tutorial de como montar uno. Utilizalo y ya podras enchufarlo y olvidate del de la moto. Asi se la podras meter a gusto las veces que tu quieras ;)

Un saludo amigo

Atrás