¿Por dónde se va a la guerra?

javit0

Curveando
Vaya, vaya! Lo que me he encontrado hace un par de horas entre Madrid y Ávila....

guerra1.jpg

guerra2.jpg

guerra3.jpg

guerra4.jpg

guerra5.jpg

guerra6.jpg

guerra7.jpg

guerra8.jpg

guerra9.jpg

guerra10.jpg

guerra11.jpg

guerra12.jpg

Menudo par :shocked:. Estas empiezan una guerra solitas :D:D

Última edición:
Sean lo que sean son bonitas pero ojo a ver si salta alguno diciendo que si esto tal o cual con comentarios que sobran ....que solo se habal de motos como tal.....es que a mi paso

Chacho chacho, que esto es un foro, no una guerra.:D:D
Yo también me uno. Menudo gustazo ir en una de esas antiguallas.

A mí también me encantan las motos clásicas. A falta de fondos económicos para tener alguna en propiedad, pues me conformo con verlas en fotografías.
Bonito reportaje de esas dos infatigables "cañeras" guerreras.
Tengo incluida en mi agenda la visita al museo de Hervás, sólo me falta por concretar la fecha, tengo intención de ir antes de que yo mismo me vuelva tan clásico que ya no pueda ni andar en moto.
Un saludo en V.

Preciosas las motos y las fotos.
En la reunion de Aberuela de Tubo se puede ver alguna(s) cada año (primer domingo de septiembre)

Solo le falta una cosa.

Gila (DEP) encima con el radiotelefono. "Que le ha pillado las orejas a contrapelo y no puede sacar la cabeza del cañón"

Que es la palanca de la segunda foto entre las estriberas delanteras y traseras?

Tambien me gusta la palanca de cambios de la septima, es eso no?
Y la argolla en el medio del side y la moto en el palo largo? para remolque?

Última edición:
Hola Javi, teniendo en cuenta al Capitán Cacharro..., no me puedo imaginar lo que harías este par de antiguos lienzos.

Seguro que nos sorprenderías!

Espero todo bien por la llanura castellana y ya de vacaciones.

Si te aburres nos vemos en la Sierra de Cazorla en el último relevo a finales de mes.

Un abrazo.

Atrás