POR EQUIPOS O POR CONCENTRACIONES?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

He propuesto a BMW el cambiar un poco el DESAFÍO BMWMOTOS de este año.

Como sabéis, el desafío consiste en ir sellando los kms que hacéis a lo largo del año y gana el que más ha hecho en ese periodo.

Los premios son muy buenos (de cada año mejores) pero este año se me ha ocurrido que podríamos cambiar un poco el juego.

He pensado que se haga o bien por equipos o bien por concentraciones.

En el caso de los equipos, estos se compondrían de tres miembros y se sumarían los kms de los tres al final de la competición, ganando el equipo que más kms tuviera entre sus componentes.

En el caso de las concentraciones, se puntuarían las concentraciones (en invierno y más pequeñas tendrían más valor que en primavera, verano u otoño y más grandes). De esta manera, primaría más la asistencia que los kms.

En principio en BMW (que son los que dan los premio) ven bien las dos ideas. Por ello me gustaría que me diérais vuestra opinión ya que sólo podemos elegir un sistema....

¿Qué preferís? ¿Kms por equipos o asistencias a concentraciones?

Gracias chicos!

;)

Carlos.

Por equipos puede ser una idea, por Concentraciones desde luego NO.

Me explico, que te guste salir en moto no implica que vayas a muchas concentraciones, puede que no te guste ir, que trabajes los fines de semana, etc.; y en cambio a lo mejor aprovechas los 15 días libres que tienes al año para ir a Cabo Norte o a Mauritania, cosa que para mi tiene mucho más mérito que ir a 15 concentraciones a menos de 200 kms. de tu casa.

Es mi opinión. ;)

Hola jefe, a mi me parece más interesante por equipos y más divertido ;)

UVES

PD. ¿Cuando empezarían a contar los quilómetros?

gordologo dijo:
Por equipos. Yo me decanto por equipos.

Ya me habeis jodido, yo estoy solo ;D ;D ;D ;D ;D
y que conste que seguire solo, ala!!!!!
Saludos desde el sektor Delta ;D ;D ;D ;D ;D

Hay muchos que viajamos solos, yo prefiero concentraciones

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!!
En el caso de los equipos, estos se compondrían de tres miembros y se sumarían los kms de los tres al final de la competición, ganando el equipo que más kms tuviera entre sus componentes.
.

Robertet1.....Los equipos, según entiendo, son de tres moteros, que no tienen que ser de la misma zona ( imagino).

Yo ya tengo a mi candidato.

¿Y que tiene de malo tal y como esta ahora?
Porque cambiar algo por lo que nadie se ha quejado.

La verdad no me parece una buena idea.

Yo estoy totalmente de acuerdo con los Km individuales. Ya que la moto es un vehiculo que da libertad de movimiento.

Las concentraciones son para disfrutar de la gente.

Y los equipos,depende a quién te unas.

Pues tiene de malo que la participación ha sido ridícula y así a lo mejor se anima.

Es algo que se hace exclusivamente para nosotros, los regalos son de coña (equipos enteros, etc) y no cuesta nada la inscripción.

Lo mínimo es poder decir en la riders que hemos sido unos cuantos.

Carlos.

A mi me gusta mas en solitario, pero si hay que cambiarlo, preferiria por equipos.

Yo... como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...

Por equipos...me imagino a Fulano llamando a Mengano...:"oye, ponte las pilas, macho, que Zutano y yo llevamos 18.000 kms y tu 3.000, a este paso, del regalo te vamos a dar la etiqueta..."

Yo no participo, pero es lo que creo...

¿Y habría forma de hacerlo de varias modalidades?. ??? ??? ???Pienso que habrá gente que preferirá ir en grupo, otros solos, y algunos a concentraciones, enfin, que como cada uno somos diferente, pienso que si se diese la oportunidad a todos, a lo mejor se apuntaba mas gente. Es solo una idea, y a lo mejor no es posible.

Salud y Kms.....

Yo no participo pero creo que estaria bien por equipos en concentraciones.

Por equipos. Supongo que no es necesario que los tres del equipo viajen juntos, sino que se suman sus km aunque los hagan en solitario.

Jose_LF dijo:
Por equipos. Supongo que no es necesario que los tres del equipo viajen juntos, sino que se suman sus km aunque los hagan en solitario.

Exacto, así es ;)

Carlos.

Yo creo que habria que darle un premio tambien al que menos km haga. Por equipos o en solitario. Así dentro de muchos muchos años habra una de nuestras maquinas (mitica ya) en perfecto estado!!

Creo que por equipos daria mucho mas juego...

Ademas, como mucho, si ganas, tienes 1/3 de posibilidades de quedarte con el premio. Si es por concentranciones, o te toca un Pin, o has de volver a sortearlo entre 50 o 100 moteros.

Se podría estudiar un sistema mixto?

Sumar los kms mas los puntos por asistir a las concentraciones. Así se valorararía tanto el kilometraje como la participación en las actividades.

;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Por equipos puede ser una idea, por Concentraciones desde luego NO.

Me explico, que te guste salir en moto no implica que vayas a muchas concentraciones, puede que no te guste ir, que trabajes los fines de semana, etc.; y en cambio a lo mejor aprovechas los 15 días libres que tienes al año para ir a Cabo Norte o a Mauritania, cosa que para mi tiene mucho más mérito que ir a 15 concentraciones a menos de 200 kms. de tu casa.

Es mi opinión. ;)
to todo el mundo se puede pegar el viajecito a cabo norte ya quisieramos muchos pero o por ello ahi que infavalorarlos o menospreciarlos.

yo lo haria al 60% por equipos y al 40 % por concentraciones, asi habria que hacer las dos modalidades, dando de todas formas un individual al que mas km,s hiciera porque al lo mejor ese motero va a cuestas con todo el equipo haciendo solo km,s el, V,s

Hacerlo combinado es complicado porque es más difícil de controlar, creo yo. Además, sería un trabajo adicional a los organizadores de las concentraciones...

En fin, seguiremos pensando.

Carlos.

fazzer dijo:
to todo el mundo se puede pegar el viajecito a cabo norte ya quisieramos muchos pero o por ello ahi que infavalorarlos o menospreciarlos.

No hace falta ir a Cabo Norte. Los 10.000 km del viaje se pueden hacer dando vueltas por la M-40.  ;D Hay gente que hace eso y más en desplazamientos diarios  

Atrás