Por esos caminos de Dios.....(de cualquier Dios)

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113



Uploaded with ImageShack.us
:) Ahora que pinta bastos en este puto pais.
Ahora que en nuestra piel de toro, algunos tienen autopistas privadas a....LE SUISEE,y a otros se cae el cielo sobre la cabeza,como aquelos irreductibles y , cachondos Galos,
Digo que ahora, seria bueno pensar que aqui tambien tenemos,CAMINOS , CARRETERAS,AUTOPISTAS,ETC,que en igualda de condiciones quizas te llenen ...igual o u MAISS,que por ejemplo en otros lugaraes fuera de nuestra piel de toro.
Que como decia aquel,A VECES LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS,y es que todo tiene su aquel y su momento,y no es de comparar, por ejemplo los alpes con algunas montañas de aqui, montañas nuestras, que un ANGLIRU,o u una ZARRAPONA,etc, etc,por poner algun ejemplo.....algunas....YO DIRIA QUE MUCHAS ,grandes crestas que coronan nuestra ....PIEL DE TORO.
Y no digamos nuestra gastronomia,no se si a vosotros os pasara pero cuando sales y llevas 5 comiendo lo que se come por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)oñoo como se echa de menos esa...tortillita de papas, ese cocidito,esas fabessss,ese gazpachito,etec ,etc,
Ahora , que la prima ...la de riesgo digo, el puto ibex,y tal y tal.....Pascual,digo que ahora seria bueno, RULAR POR ESTA BENDITA PIEL DE TORO EN DONDE,VIVIMOS O U NOS DEJAN VIVIR;)
CUIDAROS AHY FUERA



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
;) RECRISTO,que este si que es un buen camino de Dios(de cualquier Dios))
 
Última edición:
Que razon tienes, si algun momento estabamos pensando en realizar nuestro viaje veraniego sin salir de nuestras fronteras ese momento es este....je,je,je...con la que esta cayendo no hay mucho que pensar.

Creo que tenemos mucho y bueno que ver....el Pirineo sin ir mas lejos hay para dar y tomar, el problema es que en este pais parece que solo exite el sol y la playa..... con lo facil que seria crear una ruta marcada especialmente para moteros en nuestros Pirineos al estilo de "la ruta de los grandes alpes" en Francia....muchas veces mas que grandes inversiones es saberse vender bien....

Un saludo en V pericoadventure
 
Que razon tienes, si algun momento estabamos pensando en realizar nuestro viaje veraniego sin salir de nuestras fronteras ese momento es este....je,je,je...con la que esta cayendo no hay mucho que pensar.

Creo que tenemos mucho y bueno que ver....el Pirineo sin ir mas lejos hay para dar y tomar, el problema es que en este pais parece que solo exite el sol y la playa..... con lo facil que seria crear una ruta marcada especialmente para moteros en nuestros Pirineos al estilo de "la ruta de los grandes alpes" en Francia....muchas veces mas que grandes inversiones es saberse vender bien....

Un saludo en V pericoadventure

;) MAISS razon que un Santo de San Andre de Teixido....mucho que ver y mucho que comer:cheesy:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
:rolleyes2: Pero sobre todo BRITT, mucho que disfrutar a lomos de nuestros hierros
;) CUIDATE BRITT
 
Buen cocido maragato en Castrillo de Polvazares y sorprendente Molinaseca
V'ssss
 
La mejor aventura puede estar a la vuelta de la esquina... Aunque tambien mola decir que hemos estado donde el viento se da la vuelta...jjj
 
La mejor aventura puede estar a la vuelta de la esquina... Aunque tambien mola decir que hemos estado donde el viento se da la vuelta...jjj
ja ja ja, todo tiene su aquel,MI GENERAL



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Todo tiene su aquel....una pista en Asturies.......una pista en la Moreia



Uploaded with ImageShack.us
Un the en el Arkana de MARRAKECH
 
yo me apunto a rodar por doquier, todo depende del momento aunq no hay año sin una buena rodada por los alpes y luego la magnifica y preciosa galia, y por supuesto sin olvidar los pirineos q para mas cerca tenerlos me he comprado una choza en ellos...enfin los motards estamos piraos...ese es el resumen.
 
yo me apunto a rodar por doquier, todo depende del momento aunq no hay año sin una buena rodada por los alpes y luego la magnifica y preciosa galia, y por supuesto sin olvidar los pirineos q para mas cerca tenerlos me he comprado una choza en ellos...enfin los motards estamos piraos...ese es el resumen.
:) Yo no diria eso....digo lo de piraos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Se puede estar aqui, ahora en ANZANIGO tampoco desentonas ehhh,
CUIDATE
 
jejejejeje, es q no me gusta como se recorta la barba Emilio...jajaajjjaajaajaajajaa.A ver cuando volvemos a vernos alguno d las fotos tiene pendiente una transpirenaica q ha sustituido mas d una vez por Marruecos...
 
Para disfrutar de la moto y los buenos amigos cualquier destino vale, pero esa España desconocida para muchos tambien tiene su punto aventurero,esos pueblos perdidos tienen mucho que enseñar y mucho de donde aprender....una maravilla al alcance de cualquiera de nosotros ;)
 
Buenas fotos Peri. Lo que no sabía es que en vez de llevar top-case, llevas una caja de ron negrita. Jajajajajajaja

El camino de Santiago nunca defrauda. Muy bonito todo. Manjarin, la cruz de ferro, el Acebo...
 
Buenas fotos Peri. Lo que no sabía es que en vez de llevar top-case, llevas una caja de ron negrita. Jajajajajajaja

El camino de Santiago nunca defrauda. Muy bonito todo. Manjarin, la cruz de ferro, el Acebo...

:D :D :D Que crack,TI ZAMA,que crack, es el emblema de la Isla de Corcega......LOS PIRATAS CORSOS, que ahora tantos de ellos pululan por la piel de toro:tongue:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE TI ZAMA
 
Conozco unas cuantas de esas preciosas , rutas que recuerdos y que ganas de repetirlas .
 
Para disfrutar de la moto y los buenos amigos cualquier destino vale, pero esa España desconocida para muchos tambien tiene su punto aventurero,esos pueblos perdidos tienen mucho que enseñar y mucho de donde aprender....una maravilla al alcance de cualquiera de nosotros ;)

;) Tu ya lo dices, TI PEROLA....una maravilla al alcance de todos,que un bocata y un vivac, puede ser comer en el bulli, ou dormir en el palas:cool2:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE PEROLA
 
A ver cuando vemos el nuevo hierro ese...jejejejeeje
La cosa estaría bien en......LA MORERIA , una KKD estilo Argüís pero en .....San Ali el Cojo, eso si Feli, con las gomas de la Estella,amos no llegas ni a ...Roda de Vara, ja ja ja ja, pa haberte matao....CRIATURA, ja ja ja
CUIDATE FELI
 
pues a ver despues d la kilometrada por los alpes incluidas pistas off road y contando la autopista, el resultado no fue tan malo, aunq ahora ya solo compro tacos para la enduro...jejejejejejeje
 
:D :D :D Que crack,TI ZAMA,que crack, es el emblema de la Isla de Corcega......LOS PIRATAS CORSOS, que ahora tantos de ellos pululan por la piel de toro:tongue:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE TI ZAMA

Y con patente de corso.Tan importante es el destino como la ruta y sobre todo las paradas gastronomicas y refrigerios digo yo...Saludo komodoro
 
Y con patente de corso.Tan importante es el destino como la ruta y sobre todo las paradas gastronomicas y refrigerios digo yo...Saludo komodoro
;) Eso es , KOMO mira tu si no,estos romanos lo que decian de nosotros.....Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
[video=youtube;VVj6Q_mW5eE]http://www.youtube.com/watch?v=VVj6Q_mW5eE[/video]
Claro aqui en esta plaza no se zampa mal....



Uploaded with ImageShack.us
Pero aqui iden de iden



Uploaded with ImageShack.us
Aqui en un momento dao, y ya si es mushaaa, mushaaa gusa...pos buenooo, ja ja ja ja
CUIDATE MAESTRO;)
PD,que tal por el valle¡¡¡¡fuiste con la DONNA??
 
:D :D :D Que crack,TI ZAMA,que crack, es el emblema de la Isla de Corcega......LOS PIRATAS CORSOS, que ahora tantos de ellos pululan por la piel de toro:tongue:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE TI ZAMA

Corsica/Corcega...que gran isla tan pequeña pero indudablemente infinitos recovecos para rodar y acabar extasiado de paisajes hermosos, ver salpicar el mar y como se engulle la montaña...a ver si puedo colgar alguna foto de cuando fuimos, recomiendo esa ruta a todo el que le guste rodar por carreteras de montaña
 
Corsica/Corcega...que gran isla tan pequeña pero indudablemente infinitos recovecos para rodar y acabar extasiado de paisajes hermosos, ver salpicar el mar y como se engulle la montaña...a ver si puedo colgar alguna foto de cuando fuimos, recomiendo esa ruta a todo el que le guste rodar por carreteras de montaña
;) Desallunar en SARTENE, en su plaza ,compras los dulces a las señoras y te sientas en un cafetin a tomarte un coffe,bonifacio,cohorte, los espaguettys lo llaman el paraiso trail



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Seguro que buenos recuerdos tienes,ALEX.....CUIDATE
 
Aquí nos quedan muchos paisajes, carreteras, y puertos por descubrir...
 
A veces, perdido en la niebla, de repente, apareces en otro país...
282.JPG
 
Arriba