por españa

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola a primeros de noviembre dispongo de cuatro dias libres, alguien me podria decir alguna ruta que en estos dias se pueda hacer, ya conozco la transpirenaica, el maestrazgo y las zonas de cuenca y teruel, yo saldria de valencia, y si alguien se quiere apuntar lo hablamos, gracias de antemano.
 
Si no las conoces, te doy dos ideas relativamente cerca, Las Alpujarras o Ronda y Grazalema.
 
Si te acercas hasta la zona de Terra Alta ( Ascó, Flix ...), desde aqui tienes para hacer rutas por el Priorat y el Montsant para disfrutar un montón.
 
Podrías hacer parte de la Ruta del destierro del Cid (Camino del Cid). Es una ruta que discurre por puntos de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante, algunos de ellos (unos cuantos) con mucha riqueza patrimonial además de carreteras con poquísimo tráfico y bonitos paisajes. Yo hice parte (hasta Teruel incluido) en agosto pasado porque tenía también 4 días y disfruté mucho, aunque en noviembre habría que tener en cuenta las condiciones meteorológicas (a mí me hizo muy bueno)...

.
 
hola a primeros de noviembre dispongo de cuatro dias libres, alguien me podria decir alguna ruta que en estos dias se pueda hacer, ya conozco la transpirenaica, el maestrazgo y las zonas de cuenca y teruel, yo saldria de valencia, y si alguien se quiere apuntar lo hablamos, gracias de antemano.

Depende si buscas hacer puertos o curvas o visitas de turismo

Un ruta creo bonita de Valencia a Toledo, despues Trujillo, Cáceres, Mérida, estas 3 ciudades ultimas estan bastante cerca entre ellas y hay mucha historia y calles preciosas.

De vuelta pasar por Ciudad Real a ver los molinos de Campo de Criptana y si puedes acercarte a ver los de Consuegra "están a unos 50 km de Campo de Criptana" y ya despues direccion Valencia, creo en total salen sobre 1500 kilómetros, no se si es mucho o poco para ti y para esos dias.
 
que buenos sitios, algunos los conozco de alguna ruta suelta pero otros no, igual me animo y voy juntando sitios de todos los apuntes que me habeis dicho, ya que probablemente vaya solo, osea que curvas y carreteras atope, muchas gracias compis.
 
Cabo de Gata??
A mi la provincia de Almería me sorprendió mucho. Tienes más puertos y curvas de lo que puedes imaginar y casi seguro que con buen tiempo
 
Más madera, más.... saliendo de Valencia y en esas fechas de primeros de noviembre... te puedes cascar una buena ruta para pillar algunos hayedos de la mitad norte con buen color. Valencia-Cuenca-Rascafria-Soria-Navarra-Pirineo oscense- Pirinieo leridano y vuelta a Valencia. Si quieres más info pídemela.... 😁 ✌️
 
En estas fechas, la Selva de Irati y alrededores , variedad de paisajes con preciosos colores , pueblos encantadores , carreteras con buen asfalto y comida excelente. Para cuatro dias es de lo mejor si el tiempo acompaña claro.
 
Sierra Ayllón (arquitectura negra)+Gredos+Batuecas/Peña de Francia???...lo malo las horas de luz disponibles. Ya estará horario invierno.
 
En este tipo de escapadas que puedo elegir hasta último minuto. Según meteorología busco un lugar u otro. Ten plan A y B preparados
 
teneis razon me preparare varios planes y tirare segun el tiempo que nunca se sabe , tampoco es plan de ir padeciendo ademas que ami me encanta ver bien la zona donde voy, no solo carreteras, lo dicho gracias.
 
Arriba