POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SERENE UN POQUITO!!!

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
Buenos dias senyores,el tema es que estoy hecho un lio pero de los gordos,

1ªtengo una r 1100 s,que va de perlas (con laser chip y filtro)vamos que peta y tira bastante
2ºla compré de las ultimas que quedaban hace un año

3º uno de mis compis se ha comprado una gs 1200

4º otro de mis compis se compra la gs 1200 de los webos

5º y yo entregando mi moto y haciendo un select con valor residual de 6300 eururs,me queda una cuota de 50 eurus por una r 1200 s

AQUI VIENE EL LIO Y MIS DUDAS:

1ºcomo la voy ha cambiar si la mia esta nueva y va muy bien

2º otia 50 eurus ar mes y moto nueva la r 1200 s

3ºme espero a el año que viene para hacer el cambio? no perderé tanto al entregar la moto y igual encuentro algo en 2ª mano

4º la r 1100 s va de perlas pero ya se ha quedado muy antiquada


PO FAVOOOOOOOO AYUDA

muchas gracias de antemano ;D ;D ;D ;D
 
la moto normalmente es un capricho, si puede darte ese capricho (cambiarla) pues tu mismo, yo cambie mi R 1100 RT por una LT, estaba perfecta, pero el corazon no entiende de razon ;)
 
Yo cambié mi gs 1200 por la adventure, estaba nueva (2 años y 30000 Km) pero me apetecía. es una caprichada pero si te apetece y puedes hazlo... sólo se vive una vez.
 
déjate de pamplinas.

Cambia la moto por la nueva, es mejor, mas bonita y además, si te has enamorado, el dinero no importa. :D

Osea, hipoteca tu casa, vende a tu mujer, lo que sea, pero COMPRATELA YA. ;)

La moto es lo primero ::)
 
¿Es tan grande la mejora que vas a obtener?
Segun están las cosas, es arriesgado dejar una moto que no te ha dado problemas para comprarte un modelo nuevo que está por probar.
 
Si tus colegas se han omprado un GS1200 de los cojones (como tu dices ;D :D) compratela tu tambien, si quieres y puedes para que estar sufriendo cada vez que salgas con ellos, luego llegan los dias de invierno y lluvia y se van para el campo y tu ....... al garaje ;D ;D

Saludos
 
:) :) :) ;)

UET, esa es mi grandisima duda, ¿VALDRA LA PENA EL CAMBIO?

y para acbar de joder la marrana me sacan en el 2007 la HP2 "MEGAMOTO"

y aqui si que ya no se que hacer :'( :'( :'( :'( :'(

pero he de reconocer que la r 1200 s mola que te cagas
 
Yo no entiendo estas financiaciones modernas que hacen ahora.

¿Y el valor residual de 6.300 euros que haces con el cuando a los 5 o 6 años llega su vencimiento?

¿Vendes la moto? ¿Lo financias?

v'ssss
 
Dragoncet ,el plan select es una financiacion mas cara que una normal ,pero mas facil de pagar por lo menos los tres primeros años ;)
 
MVF41000R dijo:
déjate de pamplinas.

Cambia la moto por la nueva, es mejor, mas bonita y además, si te has enamorado, el dinero no importa. :D

Osea, hipoteca tu casa, [highlight]vende a tu mujer[/highlight], lo que sea, pero COMPRATELA YA. ;)

La moto es lo primero ::)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no estés dando ideas!! ;D ;D ;D ;D
 
Si el cuerpo te lo pide y la cartera te acompaña, cómpratela. Pero :

- Estás seguro que la disfrutarás tanto como para compensar ese Plan Select ?
- Irás más rápido ?
- Más cómodo ?
- Más a la moda ?

Era broma ... te apetece ? Pues cómpratela y punto ;D Ya tenemos bastantes cosas que requieren justificación :cool: Son sólo juguetes con los que disfrutamos o dejamos de hacerlo, nada más.

Saludos,

JJ.
 
como te dicen todos los demas si te gusta y puedes a por ella!!!!!!!!,que solo se vive una vez.....
v'ssssssss
 
Mira, a tí te ha picado el bichito del cambio, ¿qué significa eso? pues muy sencillo, que no se te vas a quitar la idea de ninguna de las maneras, por lo que echa tus cuentas esta tarde, y mañana por la mañana, vete para allá y encarga la 1200.

A mí me pasó lo mismo el pasado año. Tenía una Honda Hornet que compré con 2500 kms. Al año de tenerla, incluso menos, me entró por lo ojos la GS y no había cojones de quitármela de la cabeza. Evidentemente, no paré hasta comprarla.

Pues lo mismo te pasa aquí, por lo que cuanto más tardes, más tardarás en disfrutarla ;)
 
diayu dijo:
Mira, a tí te ha picado el bichito del cambio, ¿qué significa eso? pues muy sencillo, que no se te vas a quitar la idea de ninguna de las maneras, por lo que echa tus cuentas esta tarde, y mañana por la mañana, vete para allá y encarga la 1200.

A mí me pasó lo mismo el pasado año. Tenía una Honda Hornet que compré con 2500 kms. Al año de tenerla, incluso menos, me entró por lo ojos la GS y no había cojones de quitármela de la cabeza. Evidentemente, no paré hasta comprarla.

Pues lo mismo te pasa aquí, por lo que cuanto más tardes, más tardarás en disfrutarla ;)

ahí le has dao :)
 
No creo que te corra prisa. Fijate una fecha, que tendrás que respetar para hacer el cambio, no antes de dos meses, por ejemplo el 30 de Diciembre. Mientras tanto empápate de articulos y comentarios, como los de este foro, vete a los concesionarios BMW de toda España a pasarte una hora con cada comercial recopilando catálogos que te hojearás cada noche antes de dormir, Pide cita para probarla, consulta precios de todos los accesorios que la vas a poner, originales y otros. Vete a ver y probar 1200 de segunda mano para comparar y por si encuentras alguna oportunidad, diseña tu moto con colores originales o como resultaría personalizándola.... piensa en ello las 24 horas del día y si un par de días antes del 30 de Dic, analizando todo lo recopilado lo sigues teniendo claro y no estás harto y aburrido de tanta 1200Gs... Adelante con ello. Uv´s Gsvier.
 
A mi me parece que el simple hecho de poner el post es un indicio bastante grande del cambio de moto, además por lo que dejas ver te puedes permitir la financiación por lo que no entiendo porque no has cerrado la operación.
Si corres los concesionarios todavía estan abiertos.Corre que para luego es tarde!!!!!
 
A ver, tienes una moto cojonuda, que si no he entendido mal, tienes pagada, y te vas a embarcar en una financiación Select por otra, que también es cojonuda, hay que decirlo.

¿No estás contento con la tuya?

No se, yo soy partidario de las motos pagarlas trinco-trinco (sin créditos, y mucho menos con ampliaciones de hipoteca, como hacen muchos, eso ya es pensar con los pies). Por eso no lo haría.
Pero claro visto lo visto yo soy un bicho raro, intento ser lo más racional posible cuando voy de compras ::) incluso cuando se trata de una moto.

V'sss ;)
 
estimado compañero xuli04, yo sigo una máxima que dice: "to er dinero pa motos". ;D

¿quien se levanta todas las mañanas temprano para ir a trabajar? er titi
¿quien va todo el día corriendo de aquí para allá? er titi
¿quien va a pagar la moto nueva? er titi
¿a quien le tiene que da explicaciones er titi? ar titi
¿pa quien es la moto nueva? par titi

;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo no sé si el cambio te va a suponer que la nueva te de más problemas o no, pero si no la cambias no lo vas a saber, además, si te gusta, ya nadie te la va a quitar de la cabeza, y tarde o temprano la vas a cambiar, por lo tanto aprovecha ahora, que si la cambias antes de fin de año, la cambiar con un año menos, pq como pase al 2007, ya tendrá un año más (por año de matriculación).-
Yo tenía una Varadero perfecta con seis meses y tres mil kilómetros, y me enamoré de la GS 1200, y la cambié, por que no me la podía quitar de la cabeza.-
Animo, y cambia (renovarse o morir), si puedes pa'lante.-
Un abrazo.-
 
No oigas los consejos de los que dicen que la cambies.
Nadie te puede obligar a ser feliz. ;)
¿Pa que está el corazón?
 
Yo no la cambiaba.
Tienes una moto de maravilla y que es la que te gusta.
Los colegas se han comprado otros modelos y te encaprichas como un crio chico.


Dentro de dos años, cuando tengas moto nueva, sale otro modelo nuevo y empezamos de nuevo con la cantinela.

Disfruta de lo que tienes, y dentro de año y medio o dos, te lo planteas.

Si me dijera que estas harto de tu moto, que falla, que es vieja, que te has caido tres veces y que tiene 135.000 kilometros, lo entiendo, pero creo que no es así.

De todas formas haz lo que quieras.


;D ;D ;D
 
:) :) :)

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos , gracias ha vosotros he llegado a la conclusión

No me cambio la moto

1º no hay ninguna necesidad

2º hoy me he subido como cada mañana a mi querida r 1100 s,y cuando lea he arrancado he pensado,( pero que cojones piensas)

3ºhe hecho unos numeros, y me parece que se van ha llevar mas satisfacciones BMW, que yo,con lo de cambiar la moto

4º como bien haveis dicho ,tengo que hacer lo que el corazón me diga ,y me parece que ahora mismo es no

Gracias a todos de nuevo y un saludo

V'ssss

pd:(volveremos ha abrir este post pronto,supongo cuande me saquen la HP2 megamo :eek: :eek: :eek: :eek:,la habeis visto wowwwwwww peaso de amotoooooooo)
;)
 
uyyyyyyy un consejo compis.

¿comprariais una YAMAHA XRJ600 del 89 por 900 leurus con 15000km?

yo creo que es un chollo,y la moto por lo menos para mi es preciosa


que me decis? ;D ;D
 
Esa R1100S fue mi anterior moto, además con los laser y chip, bujias, etc, te digo que si no hubiese pegado la leche que dí y que le tuve que dar siniestro total seguiría siendo mi moto ideal.
Si realmente te gusta, no la cambies y piensa en esos 6300 que te quedan, ¿ te imaginas como quedaría tu 1100S si se los hecharas?, pues si, mejor que la 1200 seguro. Unas llantas de 180, un poco de carbono, filtros, etc.
No loa cambies que no es antigua, :'( :'(, aunque tengo una 800ST mi avatar sigue siendo mi añorada 1100S

Saludos Bigote
 
no me fastidies!!
llevo meses ahorrando de mi segundo chollo para comprarme una R1100S del 2004 o 2005.
Hay motos q se hacen viejas y otras van quedando en la memoria y en la retina de la gente por su caracter y su imagen diferente, tu tienes una de estas últimas.

No la cambies todavía, disfrutala.
;)
 
;) ;)

cada vez estoy mas seguro de la decisión que he tomado


NO LA CAMBIOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ POR NA


(de momento, veremos el año que viene con la HP2 MEGAMOTO )
 
yo creo que nos estas animando a que te animemos,
dices que no la cambias...lo siento, ya tienes el gusanillo dentro..y eso crea adiccion, ¿cuanto te crees que te vas a poder resistir?V,s
 
Xuli04 en cuatro años cuatro motos, 600, 800, 1150, 1200 así es la vida disfruta y a vivir. ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

TENGO QUE RESISTIRRRRRRRRRRR POR LO MENOS HASTA QUE SAQUEN LA HP2 DE CARRETERA

REISTIRÉ COMO LA MONICFA NARANJO ;) ;) ;)
 
Arriba