Por favor alza manillar K1200GT

IMG_2586A.JPG

IMG_2570.JPG

GT6-007F.JPG

GT6-004F.JPG

Aquí te dejo el enlace....
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Yo los pedí aquí y en una semana los tenía en casa, te salen unos 150 dolares que al cambio es algo mas de 100€. Tambien creo que los tiene 2Tmoto de Wunderlich.
A mi me van perfectos para corregir la posición de conducción y se montan en 10 minutos.
Vienen con la tornilleria necesaria.

Un abrazo.

Ya puestos, te cuelgo unas fotos que hicimos mientras se lo colocabamos a la moto de Angel Luis.....al final, aparecemos los dos, Angel Luis es el mas feo. ;)

Preparación del campo operatorio para evitar arañazos y pérdidas de tornillos por el interior del carenado.
8308002.jpg

Despues de quitar el plastico negro, que son dos tornillos, se afloja el manillar y se colocan las alzas..
8308003.jpg

Mirad como tiene que quedar, ya que hay que invertir la posicion de esas tuercas rectangulares para que no tropiece la tapa negra.
8308004.jpg

Una vez colocado, sin llevarlo a la máxima altura, para evitar dejar el cableado muy tirante
8308007.jpg

Las herramientas utilizadas, y unas bridas de plastico que no aparecen en la foto...para ordenar el cableado...la caja es donde vinieron desde los eeuu en seis dias
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html
8308008.jpg

Finalizado el trabajo y antes de irnos a tomar unas cañas
8308009.jpg

Espero haberte ayudado

Un fuerte abrazo

Buenas gracias por la fotos,tuvistes algun problema con el cableado,me supongo que ya no se agarran los cables con las piezas originales ,habra que ponerle cintillos de los que comentas.Un saludo.

He hecho la compra y me dicen que las tiendas estan cerrando y no envian nada a canarias.

La de EEUU sale casi mas caro los portes que los alza,no se que hacer.

2C343B3C363E6760550 dijo:
La de EEUU sale casi mas caro los portes que los alza,no se que hacer.

POnte en contacto con Wunderlich, aqui te dejo el enalce y que te lo envien desde Alemania:

http://www.wunderlich.de/

Mi ultimo pedido desde Alemania 15€ de portes, y no tienes problema por ser de la comunidad. Si pides a EEUU y se les da por abrir el paquete en Aduanas tienes que pagar aranceles.

Un saludo

Ok gracias a todos,por ultimo merece la pena?,mido 1.68 cm y ahora voy comodo me supongo que con los alzas ire mucho mejor,como lo veis, y por ultimo estoy pensando cambia la cupula,apenas me da aire no se que hacer.

Yo personalmente, te puedo decir que es el mejor invento que le he puesto a la moto, el cambio en comodidad fue impresionante, pero claro, no todo el mundo es igual. Yo debo de andar por el 1,82.

Buenos días:

Yo llevo las de Wunderlich, las que te ha dicho Jorge. Las compré en 2tmoto e incluso me las montaron ellos. Por mi altura (1,84), no podía acoplarme a la postura de conducción correcta solamente con la regulación de origen del manillar, cargaba muchísimo las muñecas e incluso se me dormían algunos dedos de las manos.

Con las alzas todo cambió. Además las Wunderlich (tienes que buscar el año de tu moto porque hay dos modelos) llevan el certificado de homologación por la TÜV.

Se montan en unos 15 minutos escasos.

Saludos.

Esta mañana me han llegado las mias desde Alemania, en el hueco del medio dia, antes de volver al trabajo las he montado, aunque me parece que como anda el tiempo por aquí, creo que no las voy a poder probar, espero que merezca la pena la inversión.

Ya os contaré.

Atrás