por favor ayuda urgente

jose_gs

Acelerando
hola compañeros,digo lo de urgente porque tengo pensado ir a pinguinos y dadas las fechas en que estamos ya veremos,os cuento,esta mañana salgo con la moto una r1100gs y todo normal hasta que al parar para desayunar observo un ruido que proviene mas o menos de la zona posterior a los cilindros donde esta el embrague es como claqueteo que se acentua mas al coger el embrague,paro como os digo a desayunar y al salir no lo hace pero la tengo un rato en marcha y al coger temperatura lo vuelve a hacer opto por seguir la marcha y he observado durante la mañana que lo seguia haciendo al parar aunque sea un rato la arranco y no lo hace pero al calentarse vuelve el ruido con el embrague suelto lo hace levemente pero al apretarlo se acentua,la moto va bien no noto nada al circular con ella y demas,echadme una mano compañeros,un saludo Vssssssss.

Normalmente sucede lo contrario, al desembragar el ruido se quita. Suele pasar incluso en los nuevos modelos.
Te en cuenta que cuando aprietas la maneta, motor desembragado no hay movimiento en la caja de cambios, luego si se oye algún ruido, este vendrá del embrague o del motor. Persolnamente me inclino por el embrague.

¡Suerte! Solucíonalo pronto y así podrás acudir a tu cita.

Saludos.

hola,recupero el post para ver si a alguien se le ocurre algo al respecto,gracias.

Cuántos kms tiene de uso el actual embrague? y cuando circulas en autopista, por ejemplo, y le das gas rápido, la moto sube de revoluciones pero no corre más?. Sintomas de embrague gastado, como en mi moto :'(. También podrían ser los muelles del embrague o algo así. Suerte.

Saludos

Es muy dificil sacar una conclusión asi, no te preocupes por lo que te digan si vas a ir a Pingüinos paste por el taller y sal de dudas, saludos.-

Hola,

Poco claro ha quedado el tema pero me parece que te toca ir al mecanico a que te diga que este ruido es normal y que tranqui.

La otra opción es ir a los pinguinos y bajarse de la moto cada poco para escuchar el P. ruido de los C.
Seguramente iras y volveras sin averia pero con un mosqueoooooo. ;D ;D ;D

Salut

Atrás