POR FAVOR AYUDA

villa

Arrancando
HOKA OS PONGO EN ANTECEDENTES
MI K75 TIENE PROBLEMAS ELECTRICOS DESDE QUE LA COMPRE LA HE LLEVADO A 2 TALLERES Y NO HAN DADO CON EL PROBÑEMA SÑ ÑIO
CADA VEZ QUE PARO LA MOTO TENGO QUE ESTAR MYU PENDENTE DE NO DEJAR NADA Y CUANDO DIGO NADA PUESTO NI ITERMITENTES NI EL CONTACTO NI LUCES NI NADA POR QUE AUNQUE QUITE LA LLAVE SIGEN ENCENDIDAS Y ME QUEDO SIN BATERIA
POR FAVOR DARME IDEAS
GRACIAS DE ANTEMANO

Bien, si dices que al cortar e motor se te pueden quedar las luces o intermitentes puestos, pero el motor no arranca, la cosa no pinta muy complicada...igual tuvo algún problema en la llave de contacto y al cambiarla no dejaron bine lo cables. Lo mejor es que armes de paciencia, busques un esquema electrico y revises los cables empezando por la llave de contacto. No es complicado, pero necesitas ser ordenado, mirando cada color a donde va. Al parecido me pasó en mi R90 tras pasar por el taller, que se les perdió la llave y me hicieron un puente mientras la encontraban, que luego no dejaron en su sitio

OSEA QUE QUITE TODA LA PINA Y CON EL ESQUEMA QUE YA ME BUSCARE LA VIDA VOY CABLE A CABLE HASTA LA BTERIA?

Echa un vistazo a los fusibles, no está demás, además revisa el conector de la centralita. Por último hago uso de una opinión de KarlosBMW en el foro amigo de www.lakausa.com respecto a un problema eléctrico parecido.

Si tienes fallos extraños con las luces, tienes que cambiar las escobillas del motor de arranque.

Suerte, a veces los problemas fantasmas nos vuelven locos y son leves ;)

No hombre...así de esa manera parece otra cosa... ::). Saca la llave de contacto, mira si a esta llave le llegan los cables o salen de la llave, vamos, que si los cables van con la llave de contacto o le llegan los cables para conectarlos, y revisa los colores que le entran.

El esquema no lo tengo pero estoy seguro que alguno del foro lo tiene, verás como cuando tengas el esquema no lo ves tan complicado...

igual tienes la llave de contacto mal y no cierra todos los contactos.... :-?

no se si sera buena idea, pero un desconectador de bateria, que tal????

Atrás