por favor ayuda

copistero

Arrancando
hola compañeros el pasado mes tuve un accidente con mi bmw f650gs del cual estoy recuperandome afortunadamente para mi no fue mucho porque iba bien equipado(MUY IMPORTANTE AUNQUE SEA PARA IR A LA ESQUINA)el accidente fue culpa mia me distraje un momento y al suelo.Ahora lo importante me queda un año de select y me piden 2600€ por la reparacion que es una pasada.Lo que mas tiene la moto es la palanca de cambio doblada top case roto y retrovisor.no se si arreglar o intentar hablar con ellos para que se la queden y no repara.Por favor necesito algun consejo.un saludo cordial.

¿Cambiar esas 3 piezas 2.600 lereles?... A L U C I N O.

Efectivamente, si no tuviese nada más, hazlo tú mismo, porque de piezas no llegas a 600 €.

Si "solo" tienes roto eso és una pasada la pasta que te piden >:(
Yo creo que lo mejor es que te compres tu el recambio y lo repares ya que son piezas de muy fácil cambiar.
Y totalmente de acuerdo que aunque sólo sea para comprar el pan en la esquina hay que ir equipado.
Saludos en V

Algo mas tendrá...cubrepuños,estribera,intermitente,aunque solo sean roces.
Compra las piezas rotas y ponlas tu mismo,ahorraras bastante.

Saludos paisano.
Coincido con los compañeros que eso es mucho dinero para tan poca rotura.
O hay algo más que no recuerdas o te quieren engañar pero de lo lindo.
Si realmente es poca cosa, lo mejor es que compres tu los recambios (por ejemplo en Baeza Motor) y se lo pongas tu.
Si necesitas ayuda puedo intentar buscar un hueco y ayudarte en lo que pueda.
Hoy gracias al Reprom, San Google, unas buenas herramientas y ganas se puede hacer casi lo mismo que en un conce y en algunos casos hasta mejor.
VSsss. ;)

Si solo tiene lo que dices, lo puedes hacer tu y mucho más barato, la mano de obra la pones tu y seguro que algun colega te ayuda.

Un pequeño ejemplo. Mi moto después de la hostia fue tasada en la BMW en 13.000 euros.

Al final, decidí arreglarla en otro taller (mano de obra) y coger las piezas de segunda mano y al final por unos 3.000, así que no lo dudes. Segundamano.es y ebay.

Eso si, no creo que haya sido buena idea haber ido con la moto "rota" a la BMW donde tienes que acudir cuando se te acabe el select...

En fin, búscate la vida y verás que te sale mucho más barato. Te va a quedar perfecta.

Atrás