POR FAVOR DUGERENCIAS PARA PASAJERO K1200S

camiones

Arrancando
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
0
Hola compañeros, abro este post para ver si me podeis dar ideas/consejos para que mi pareja vaya lo más comoda posible en mi k1200s que acabo de adquirir. El tema es que ella tiene un peso normal 66kg, es alta y continuamente se va echando hacia adelante, con lo que en carreteras nacionales no sabe si agarrarme a mi, si agarrarse en las asideras del asiento y apoyarse en el top case (que le acabo de pòner). A mi también me pone nervioso pues no conduzco con soltura y veo que sois muchos los que llevais pasajeros en el foro y no teneis tantos problemas. Compré la K y no la GT por el tema de salir con amigos los domingos y era más ligera pero veo que para el pasajero no es muy cómoda. Si me podeis ayudar con algún accesorio o con ideas para yo transmitirselas a ella, os lo agradecería un montón.

Gracias a todos.
 
Buenas compañero, yo cuando llevo paquetes si vamos tranquilamente se agarran a las asideras y tan agusto. Cuando le retuerzo un poco la oreja pues se suelen agarrar a mi o al deposito de la moto.

Lo del Top-Case es el mejor invento porque apoyas la espalda como si fuera "un sofa" y andando tranquilo puedes permitirte el lujo de soltar las manos o ir mas relajadamente ya que nunca te caeras para atras. De origen no hay ninguno para nuestra moto, pero he visto una solucion casera que me a convencido bastante para ponerselo tambien a la mia.

Saludos
 
Si vas de ruta puede agarrarse al asa trasera, en plan sport con frenadas y acelerones mas contundentes mi parienta pone las manos encima del depósito como en todas las motos anteriores que hemos tenido. Si tu mujer es de las "comodonas" mejor una GT o RT en esas se te puede hasta dormir ;D ;D
 
Hola. yo cmpre esto para evitar que mi pareja se fuera para adelante y es un placer...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-K1200S-K-1300-S-ANTI-SLIP-PILLION-SEAT-COVER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a4931dafQQitemZ230394371503QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
con esto y tu topcase habrás acabado con tus problemas y tu pareja te lo agradecerá. saludos....
1
 
La redecilla esa para el asiento del pasajero ya la he visto en internet pero el tema, y perdona mi ignorancia, es que no se COMO COMPRARLA pues la página está en ingles y no me entero. Por favor, si tienes algún telefono directo en español o email que me entiendan te lo agradecería, pues llevo ya casi un mes detrás de esa redecilla.

Dime por favor como la compraste tu. Un saludo y muchísmas gracias por ayudar.
 
Gracias por el enlace, la verdad ya lo había visto pero mi gran problema, y perdona por mi ignorancia, es que no se como ... comprarlo pues la página está en ingles y no se como pedirlo. Por favor ayuda en este tema pues me urge hacer un viaje a final de noviembre con la pareja y quiero tener la redecilla puesta para que vaya más comoda.

gracias.
 
yo lo tengo y funciona de p...madre mi mujer contentisima, a la hora de comprar si usasun traductor solucionadoVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :D
 
Arriba