Por favor el chirriar de frenos de mi k1200r brrrr

fraiser

Arrancando
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, y saludos a todos soy nuevo y espero poder ayudaros, en cosas que descubra de nuestras bmwss. Soy el propietario de una K12ooR, de la que me enamore el dia que la vi en el concesionario. Voy a ir al grano, desde que me la compre, empece con el ruidicito de varas en los discos de freno de delante, ( No llevo ABS), al principio, me queje, y me cambiaron los discos, tres veces las pastillas de freno, y sigue haciendo mas ruido, la verdad es que es patetico llegar a un semaforo, y que la gente te mire por el ruido que hace la moto, parezco un autobus del 74, frenando, horrible, de verdad, y lo peor, es que a veces en ciudad voy frenando con el freno de atras, con el preligro que eso conlleva en muchas ocasiones, por no oir el ruido. Ahora la he llevado a un mecanico multimarca de confianza y me las puso y dice que me hacia un invento para que no sonaran, 100 euritos del ala, por las pastillas y a los 20 minutos de salir del taller mas ruido que antes, horrible, de verdad...., puede alguen ayudarme.
Gracias a todos de antemano.
 
Re: Por favor el chirriar de frenos de mi k1200r b

saludos desde alicante, pon tu mensaje en consultas tecnicas lo vera mas gente y te podran ayudar vssss
 
Re: Por favor el chirriar de frenos de mi k1200r b

gracias solitario, lo hago.
 
Arriba