Por favor leer esto, gracias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya se que hay varias cosas por el foro sobre este tema, pero para centralizarlo mas me permito el abrir este post por su importancia.
Yo voy a poner de mi parte lo que pueda, llamare a mis amistades moteras y les pedire por favor su asistencia. Se que mas de uno dira que si no puedo que si esto que si aquello pero yo pondre mi granito de arena, si tod@s hacemos lo mismo seguro que conseguiremos que esta manifestación sea un exito.

Os animo a que deis aviso y corrais esta noticia lo mas que podais y si os juntais para ir mejor que mejor, en Galicia los foreros estamos preparando ir juntos y luego aprovechar para hacer nuestra KDD mensual el mismo día con carretera y mantel en la mejor compañia.

Si no miramos nosotros por nuestra seguridad, quien lo hara?  :-[

Muchas gracias :-*

Subdelegaciones del gobierno:  
http://www.map.es/ministerio/delegaciones_gobierno/subdelegaciones.html

cartel.JPG

guad2.GIF

Como se suele decir gali, ahora o nunca, yo seré otro grano de arena , gracias por recordárselo a la gente gali.Un saludo ;)

Yo lo pregunte en el foro para saber cuando era la de SS y Hummer me dijo que aqui se esta negociando el tema. No obstante y como todos circulamos por todas las carreteras, espero de corazon que sea un exitazo.

Ahora no es el momento de esperar que hagan algo, es el momento de que nosotros HAGAMOS..... ;)

Yo por lo menos haré todo lo posible por estar allí, no se en que cae ni a que hora, pero allí andaré.

Tenemos que estar allí.

Yo iré. En Madrid esta programada a las 12 en C/ Garcia de Paredes, 65, sede de la delegación del gobierno, aparentemente.

La primera vez que se habló de esto me tomé la libertad de sacar con la impresora varios folletos los cuales los repartí por aquellos lugares que son frecuentados por motoristas -talleres de motos, tiendas de motos, bares moteros.........etc. que quedaban cerca de mi lugar de residencia, junto al folleto para poner en pared o escaparate les dejé toda la documentación informativa pertinente con todos los datos a tener en cuenta como la web y las direcciones de los responsables de cada provincia o localidad, esto y con mi presencia el día de la manifestación es el granito que corre de mi cuenta, ojalá pudiese hacer más.............................

[move] [highlight]Arriba motoristas!!!!! Abajo las trampas....V´S[/highlight][/move]

no cabe duda que si la gente puede estara alli pues es un bien para todos los moteros.

Estoy con vosotros. En Riveira nos conoceremos para salir juntos. Ánimo a todos.
AHORA O NUNCA

Os pido que se lo recordeis a todos los colegas que conozcais que tenga moto o ciclomotor.... 8-)

Secum, cuando tengas un rato libre pasate por Riveira y me das una visita, me encantaría...

Hola a Todos. He contactado con el coordinador de la zona de Barcelona, Martí Santamaria. Me ha confirmado que la manifestación comenzará en el Pla de Palau, (al lado de la estación de Francia), a las 11.30 h,  y que el recorrido será el seguiente: Paseig de Colom, Paral.lel, Ronda San Antoni, Universitat, Pelai, plaça Catalunya o plaça Sant Jaume, (dependiendo de lo que contesten los Mossos). Así que los que estemos disponibles ese día, pues ha hacer bulto, que mientras más seamos más reiremos... EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA

Vs

Se que la Delegación de Sevilla esta en al Plaza de España, pero la pregunta es: hay alguien organizando el tema por Sevilla.??
hora??
se hará una manifestación?? donde comienza??
Espero que si lo leeis agunos de Sevilla, y sabeis alguna de las respuestas, contesteis.
gracias y saludos.

Por lo que he leido aquí en el foro, en Sevilla será en la Plaza de España a las 12 horas. Un saludo desde la ciudad de la Giralda.

alli estaré, espero que con muchos mas de nossotros.
saludos

Saludos:
Otro que estará desde Barcelona.

GUARDA RAILES NO, NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOO.

Contar conmigo para Madrid,pero alguien me podría decir a que hora es??? :-?

Yo no podré ir a manifestaciones, estoy jodido, pero tendrás todo mi apoyo en lo que pueda hacer, me encargaré de comentarlo a los amigos de por aquí.

Saludos bigote1100

Mallorca , tambien.

Y eso que nos estan " autoviando" toda la isla , para colmo casi todas las rectas con los jodios guardarailes asesinos , no lo entiendo ? para que los ponen en una puta recta ? y no deben de ser baratos.

;)

17 DICIEMBRE es sábado ... así que tenemos que estar disponibles ....

Supongo que la prensa y otros medios de comunicación estarán al "loro" ... para dar a conocer a la demás gente el porqué de todo esto ...

Aunque a la Autoridad competente y a su economía le tenga sin cuidado una "mani" de más o de menos ....
... Si hay que poner dinero que no se re-invierta a la n potencia a su favor .... pse ! .... es más barato poner una señal de tráfico de "Prohibido mas de 60 kms/h." y recaudar fondos (Diran que por nuestro bien, claro.)

Pero estaremos, al menos que tenga repercusión social, !!! o no ??

Pues pasaré la información a mis colegas ciclistas para que también se nos arrejunten. ;)

Saludos

No sé si podré ir. :-/

¿Quién convoca esto? ¿son los mismos de las ocasiones anteriores?

¿No nos habían dicho que el tema estaba "encarrilado"?

livingstone dijo:
No sé si podré ir.  :-/

¿Quién convoca esto? ¿son los mismos de las ocasiones anteriores?

¿No nos habían dicho que el tema estaba "encarrilado"?

No se, si son los mismos pero esta claro que nosotros ya somos unos cuantos menos por los putos guardarrailes.... :-/

Animo, y si puedes venir mejor que mejor.. ;)

17D... 17D... 17D....................... Una fecha para recordar.

En Valencia  no hay manifestación, vaya chufa! De todas formas me iré a la de Castellón que me pilla cerquita. ::)

Por cierto , alguien sabe la hora y el lugar? Gracias

En Cadiz tampoco hay,tendre que acercarme a Sevilla.Si hay algun cambio en Cadiz,por favor comunicarlo.Vs

Parece que la fría temperatura de diciembre, está enfriando este tema y hay que darle calor para que no decaiga.

Como hay gente que solo lee los temas de la primera página, pues ale parriba majete que tienes que seguir informando al personal de las dos ruedas. ;D ;)

Que no se enfrieeee....  ;)

Bushi, mañana salgo para Almuñecar en la moto :D (Nos vemos el viernes)  ;)

Bueno como motero-motorista de muchos años y varios accidentes que abalan el título que me he colgado, no quería quedarme sin ayudar en lo que pueda y he colgado el tema en varios foros.

También me he puesto en contacto con uno de los coordinadores de Ciudad Real y me ha dado la información de lo que se va hacer en la propia Ciudad Real.

Por falta de tiempo, no especifico detalles, de todos modos, si hay interesados de la zona, podeis enviarme privado y contactamos sobre el tema.

Gali, en mi caso nos veremos el SÁBADO en Almuñécar, pero yo voy sin moto. Voy con uno de mis alumnos infantiles que también ha sido galardonado y al igual que yo, va a ser premiado.(también nos acompaña su padre y hermano pequeño).

Allí nos vemos y no me hagas pasar mucha envidia por no llevar la moto. >:( :D ;)

Hay algo organizado para Madrid? ya se que es a las 12 en García de Paredes 65, pero ¿hay algo más?

Señores recordar que es esta sabado.... Os ruego una llamadita a los colegas moteros para que esten allí.

Gracias

Atrás