Por favor leer esto

enhorabuena a los dos, ese es el verdadero espiritu motero, hacer amigos por doquier, saludos a los dos y me gustaria encontrarme con vosotros en alguna salida,

Saludos Juan

Se me saltan las lagrimas, :D

Pero ¿¿¿Hubo SEXO o no?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado si se ta cae la cartera estando Karlos por ahí cerca, te saldrá mejor hacerte toda la documentación nueva, que agacharte, ;D ;D ;D ;D

Salu2.

No esperaba menos de ustedes, un poquito de guasa, cachondeo..........

Pero.......boda, no por favor  :P :P :P

Imaginais el problema  ::)

Dos separaciones, los niños por medio, las casas, las mujeres que se lo quieren quedar to

Y para colmo, que el juez les de a las mujeres, nuestras preciosas K100 RS 16V  :( :(

Y por hay no trago, lo siento Karlos, pero mi amoto no la sacrifico por ti  ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a tu cartera, espero que la traigas bien llena de €, que ya te la mangare por la noche  ;D ;D ;D

Por cierto Karlos, veo que no tienes muy buena fama por aqui, Dios con quien me a juntar :o :o :o

Saludos a todos  ;) ;)

manitafuria dijo:
No esperaba menos de ustedes, un poquito de guasa, cachondeo..........

Pero.......boda, no por favor  :P :P :P

Imaginais el problema  ::)

Dos separaciones, los niños por medio, las casas, las mujeres que se lo quieren quedar to

[highlight]Y para colmo, que el juez les de a las mujeres, nuestras preciosas K100 RS 16V [/highlight] :( :(
...
... uff, eso si que es jodido... la peor de las consecuencias imaginables... No, mejor conteneis vuestras bajas pasiones ::)

sds

Después de esto, no me queda más remedio que cambiarme el nick.  :o

Que vergüenza.  ;D   ;D   ;D

Además, me habeís fastidiado el buen rollito.  :-?

Y yo que pensaba bautizar a Manitafuria en Sa.  :o

Pero si total, es algo que apenas dura un instante.  ::)

bautizocimivh5.jpg

bautizohorkonpon2xj9.jpg

bautizohorkonponvaranassift0.jpg

Para los que no me conozcaís, este soy yo.  8-)

karlos4kn.jpg

Por cierto Manitafuria, necesitas ayuda para reparar el pinchazo?  ;D   ;D   ;D

ikerestrenouk2.jpg

Muy bueno monstruo, eres todo un machote, vamos de tres en tres ;D ;D ;D ;D

Menudo candado que le voy a poner a la puerta del dormitorio ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

HOLA,

Veo que estás ahí en el puente dale que te pego al de la moto , cuando acabes un poco mas allá hay otro en el maletero
del coche esperando.

Hay que acabr lo que se empieza.

Saludos,

Estoi flipando con la peazzzo parrilla que teniais montada ¿en que parte de la moto la enganchasteis con los pulpos? ;D ;D

Bueno, pero los enculados no aparecen, no dicen na :-/ :-/ Karlos, los vas atener que avisar por telefono ::)

A la vista de las fotos, lo mismo les da verguenza salir por aqui :-? :-?

Saludos ;) ;)

44 MAGNUM dijo:
[quote author=LAGARTT link=1204306021/0#13 date=1204450557]Estoi flipando con la peazzzo parrilla que teniais montada ¿en que parte de la moto la enganchasteis con los pulpos? ;D ;D

Que no era una parrilla, era un somier para otros usos..... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Nosotros somos como los buenos señoritos andaluces, llevamos la caravana con la parrilla, la carne, cerveza, etc, y el todo terreno con el carro pa las amotos, vamos que no nos mojamos encima de la amoto.  ;D ;D ;D ;D

PD. A Karlos solo lo llevamos para enganchar y desenganchar la caravana y el carro, y para abrirnos las cervezitasssss  ;D ;D

Ahhhh, Karlos, recuerda, mañana te espero a las 7h para que le arregles el pinchazo a mi K100 RS 16V 8-)

Saludos  ;) ;)

Vamos, vamos, ¿donde están los triangulos eh? ¿ y si os pillan los verdes que le vais a decir ?. Ponerlos y así el que pase lo mismo se para y os hecha un.....cable.

saludos bigote1200

Hay un dicho que dice:

Todos los mari*ona*os piensan que todos son de su condición. ;D ;D ;D

De todos modos, era una verificación de un pinchazo, y los motoristas no estamos obligados a llevar triángulos ni chalecos. :-?

En todo caso, fijo que la GC hubiera echado mano. ;)

Karlos, veo que la edad te empieza a afectar :o :o

Ya no entras al trapo :-? :-?

Jo

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1204306021/15#21 date=1204533318]Karlos, veo que la edad te empieza a afectar  :o :o

Ya no entras al trapo  :-? :-?

Jo

Miedo me das en Sa.  ;D   ;D   ;D

Te comportarás como un caballero, nó?  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Bueno, no se, no se ::)

Atrás