No tengo el gusto de conoceros, a ninguno.
Que si, que si, que tu me das tu palabra, pero que hasta que no me des la señal no te aparto nada, y que hasta que no me lo pagues, no te lo llevas, te doy mi palabra.Y así seremos siempre amigos o al menos nunca "enemigos". Y al contrario lo mismo, o más.
Y yo tambien soy de otra generación y los tratos se hacen así, bien hechos. Un email, con todos los datos bien puestos y una transferencia Cta/nombre a cta/nombre puede valer como contrato de reserva, o compromiso de compra o cómo lo queramos llamar, y eso si va a misa o a donde tenga que ir. Otra cosa es que no queramos perder el tiempo y nos quedemos con el mal sabor de boca, y el monumental cabreo. Pero si las cosas se hacen bien desde el principio, la otra parte no se echará atrás tan facilmente.
Por qué cada vez que vamos a la tienda a hacer un pedido de algo un poco específico, que lo tengan que pedir para nosotros, dejamos una señal, nos dan un resguardo, lo piden y cuando llega lo pagamos, y nunca hay problemas, y entre particulares queremos que se fien de nosotros y nosotros nos fiamos de la gente, sin seguir el procedimiento lógico. Ganas de complicarnos la vida.
Esa es mi opinión, en los tratos,las cosas claras, muy claras.