Por favor más seriedad en los clasificados

A mi me enseñaron cuando pequeñito que un hombre vale lo que vale su palabra. Claro que ya tengo 61 tacos y entonces se inculcaban otros valores, y además no existia la logse. Digo yo que que será por eso.

Aunque yo pertenezco a otra generación, a mi también me inculcaron esos valores, y sigo creyendo firmemente en ellos.
Saludos.
 
No tengo el gusto de conoceros, a ninguno.

Que si, que si, que tu me das tu palabra, pero que hasta que no me des la señal no te aparto nada, y que hasta que no me lo pagues, no te lo llevas, te doy mi palabra.Y así seremos siempre amigos o al menos nunca "enemigos". Y al contrario lo mismo, o más.

Y yo tambien soy de otra generación y los tratos se hacen así, bien hechos. Un email, con todos los datos bien puestos y una transferencia Cta/nombre a cta/nombre puede valer como contrato de reserva, o compromiso de compra o cómo lo queramos llamar, y eso si va a misa o a donde tenga que ir. Otra cosa es que no queramos perder el tiempo y nos quedemos con el mal sabor de boca, y el monumental cabreo. Pero si las cosas se hacen bien desde el principio, la otra parte no se echará atrás tan facilmente.

Por qué cada vez que vamos a la tienda a hacer un pedido de algo un poco específico, que lo tengan que pedir para nosotros, dejamos una señal, nos dan un resguardo, lo piden y cuando llega lo pagamos, y nunca hay problemas, y entre particulares queremos que se fien de nosotros y nosotros nos fiamos de la gente, sin seguir el procedimiento lógico. Ganas de complicarnos la vida.

Esa es mi opinión, en los tratos,las cosas claras, muy claras.
 
Hoy me han comentado algo que da que pensar al respecto; se trata que uno nunca debe decir de sí mismo que tiene palabra, son los demás lo que deben hacerlo :cool2: Otra variante de la palabra a grandes rasgos es idéntica a la anterior, solo que sin decir que tienes palabra, lo demuestras :cool2:

Y cómo lo demuestras? así:

No tengo el gusto de conoceros, a ninguno.

Que si, que si, que tu me das tu palabra, pero que hasta que no me des la señal no te aparto nada, y que hasta que no me lo pagues, no te lo llevas, te doy mi palabra.Y así seremos siempre amigos o al menos nunca "enemigos". Y al contrario lo mismo, o más.

Y yo tambien soy de otra generación y los tratos se hacen así, bien hechos. Un email, con todos los datos bien puestos y una transferencia Cta/nombre a cta/nombre puede valer como contrato de reserva, o compromiso de compra o cómo lo queramos llamar, y eso si va a misa o a donde tenga que ir. Otra cosa es que no queramos perder el tiempo y nos quedemos con el mal sabor de boca, y el monumental cabreo. Pero si las cosas se hacen bien desde el principio, la otra parte no se echará atrás tan facilmente.

Por qué cada vez que vamos a la tienda a hacer un pedido de algo un poco específico, que lo tengan que pedir para nosotros, dejamos una señal, nos dan un resguardo, lo piden y cuando llega lo pagamos, y nunca hay problemas, y entre particulares queremos que se fien de nosotros y nosotros nos fiamos de la gente, sin seguir el procedimiento lógico. Ganas de complicarnos la vida.

Esa es mi opinión, en los tratos,las cosas claras, muy claras.

Esa es tu opinión, y también la mía.
 
Atrás
Arriba