Por favor me podeis medir altura minima R1100RT?

nava0404

Arrancando
Hola a tod@s, por favor a ver si hay una buena persona que tenga una R1100RT con suspension de serie y sea tan amable de medir y decirme las siguientes distancias y en estas condiciones con respecto al suelo
1.-Moto sin piloto ni pasejero no apollada en pata de cabra ni caballete  (perpendicular a la base).
2.-Moto con piloto de aproximadamente 75k sin pata de cabra ni caballete (como antes pero apollando las posaderas).

Me hariais un gran favor ya que he cambiado la suspension y ha bajado la altura y por desgracia los apuntes de las mediciones que hice antes de sustituirlas les han salido patas y han debido de salir huyendo, vamos que no los encuentro por ningun lado y quisiera contrastar la diferencia de altura con las nuevas suspensiones que a simple vista si se nota.
Gracias y un saludote...Vssss

No se si soy buena persona :-? pero si quieres quedamos y comparas alturas con la mia.

Saludos

Hola Caracol, disculpas por no contestare antes, estaria dispuesto hasta a tomarnos unas cervecitas dime donde y cuando, gracias :)

Hola Nava, el lunes por la tarde te puedo dar esas medidas.
OK?

Ha cambiado mucho su comportamiento?
Tocas con más facilidad con el caballete en las curvas?
Te hago estas preguntas ya que yo tengo 122.000 km y voy a tener que ir pensando en el tema. (de momento va genial )

Atrás