Por favor, mirad este video

norte

Curveando
Se trata de un correo que me ha enviado un compañero, el video es muy alegre y solo teneis que verlo. El texto que me han mandado es este:

Debido a que la causa lo merece, me he permitido la osadia de enviaros este correo.

No dejemos que las sonrisas de los niños tambien dependan de los recortes. Ellos son mas importantes que todo eso.

Pensad, que en muchas ocasiones los exitos o los fracasos de determinadas terapias dependen del estado de animo de los pacientes. Es por eso que, determinados programas sociales (como los payasos, terapias de arte, servicios de biblioteca...) son tan importantes.

Lo que os envio es un link a un video que han realizado en el Hospital Sant Joan de Deu, que debido a los recortes, han de prescindir de estos servicios.
Lo unico que hemos de hacer es visualizar el video y ellos, con cada visualizacion, obtienen de las empresas colaboradoras 0,05€

http://www.youtube.com/watch?v=02dJewpZZ-U&feature=youtu.be

Un saludo y gracias,

Juan Manuel Vadillo

Ya lo había visto en facebook, y como me gustó, lo he vuelto a ver, ale, para que puntúe doble!!

Joder, con la cantidad de dinero que tiran nuestras queridas Administraciones y que luego siempre recorten de los mismos sitios. :-X

6D707C746C6B7A6D327C6B1F0 dijo:
Joder, con la cantidad de dinero que [highlight]tiran[/highlight] nuestras queridas Administraciones y que luego siempre recorten de los mismos sitios.  :-X

Tirar no lo tiran, que seguro que siempre hay una mano amiga que lo recoge.

Se han currado el vídeo.

Yo he tenido en varias ocasiones a mi hija ingresada, y os puedo asegurar que teniendo mutua privada, prefiero mil veces la Sanidad Pública en cuanto a pediatría :)

Nunca faltaban los payasos visitando a los críos, la escuela y la ludoteca funcionan a la perfección, incluso les hacen exámenes y todo a los ingresos de larga duración. Y en cuanto a la ludoteca y entretenimientos,, los críos se lo pasan bomba por las tardes, y a los que no se pueden levantar les llevan los juguetes a la habitación para que se distraigan :)

Hay cosas que para mí son intocables y sagradas, y esta es una de ellas. Claro que entiendo que los que tienen el poder no compartan la importancia de esto, y para ellos un niño enfermo no sea más que una cifra en la cuenta de resultados que hay que recortar.

Lo entiendo y siento pena y verguenza: Como sabreis, la vicepresidenta fue madre reciéntemente, aunque tengo la impresión de que su niño nació ya emancipado, ya que le debe dedicar 0 minutos de su tiempo. En definitiva, si alguien no sirve como madre, como coño piensa dirigir un país? :-?

3C3D202637520 dijo:
Yo he tenido en varias ocasiones a mi hija ingresada, y os puedo asegurar que teniendo mutua privada, prefiero mil veces la Sanidad Pública en cuanto a pediatría  :)

Nunca faltaban los payasos visitando a los críos, la escuela y la ludoteca funcionan a la perfección, incluso les hacen exámenes y todo a los ingresos de larga duración. Y en cuanto a la ludoteca y entretenimientos,, los críos se lo pasan bomba por las tardes, y a los que no se pueden levantar les llevan los juguetes a la habitación para que se distraigan  :)

Hay cosas que para mí son intocables y sagradas, y esta es una de ellas. Claro que entiendo que los que tienen el poder no compartan la importancia de esto, y para ellos un niño enfermo no sea más que una cifra en la cuenta de resultados que hay que recortar.

Lo entiendo y siento pena y verguenza: Como sabreis, la vicepresidenta fue madre reciéntemente, aunque tengo la impresión de que su niño nació ya emancipado, ya que le debe dedicar 0 minutos de su tiempo. En definitiva, [highlight]si alguien no sirve como madre[/highlight], como coño piensa dirigir un país?  :-?

Entiendo que una mujer dedicada a su trabajo como cualquier hombre "no sirve para madre". Cuanto menos me resulta atrevido la aseveración.
Por cierto, quien no sirva para madre "no sirve para dirigir una pais", esto también es atrevido.

1C0609172F373A37560 dijo:
Entiendo que una mujer dedicada a su trabajo como cualquier hombre "no sirve para madre". Cuanto menos me resulta atrevido la aseveración.
Por cierto, quien no sirva para madre "no sirve  para dirigir una pais", esto también es atrevido.

Me reafirmo rotúndamente en ambos casos.

En el primer supuesto un recién nacido necesita a su madre, si no, la naturaleza que es muy sabia como demuestra en otras especies, haría que las mujeres pariesen niños autosuficientes. Yo no digo que el padre, u otras personas puedan hacerlo, pero en este caso, creo recordar que ni una semana se tomó después del parto, sería cuestión de preguntarle al niño.

En lo segundo es como si vas al médico y te dice que tienes almorranas... no te jode el adivino? si para eso has ido al médico, no? el problema viene cuando en lugar de operarte las almorranas, te extirpa el culo diréctamente. Y para eso no hace falta un médico.

Visto. Espero que sirva para lo que dices, aunque hubiera sido mejor entender en una lengua "común" el enunciado del vídeo.

Atrás