Por favor, necesito ayuda con intermitentes.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Buenas tardes.

Resulta que llevo un tiempo sin poder utilizar la moto (R 1200 GS del 2006) y hoy por fín la he podido pillar y cuál es mi sorpresa, los intermitentes se encienden correctamente pero no se quitan automáticamente al pasar los segundos que siempre han estado encendidos y al pasar ese tiempo se apagaban.
Parece una tontería, pero en dos ocasiones se me han cruzado coches, creyendo que giraría (lógico, tenía el intermitente encendido y ni me dí cuenta).

Gracias de antemano !!!!!!
 
has comprobado el rele-temporizado de intermitentes?
 
Buenas noches.

La verdad es que no. Pero si te digo la verdad, no lo he tenido que comprobar nunca y no tengo ni idea de donde se encuentra. Te agradecería mucho que si tú lo sabes me lo indicaras y lo podré comprobar.

Muchas gracias.
 
Los intermitentes no se desconectan por tiempo, sino por metros recorridos 300-400 más o menos. Si estás parado o en atasco, se quedan encendidos mucho tiempo, hasta que recorras esa distancia.
 
Hola, puede ser que fueras a poca velocidad, entonces los intermitentes tardan mas en apagarse.
No recuerdo los datos, pero si vas a poca velocidad, se apagan al cabo de unos metros, y si vas a mas velocidad, al cabo de unos segundos..........o al revés.

Lo pone en el manual de instrucciones, creo.
Prueba a poner el intermitente en una larga recta o autovia a ver si se quita.
 
Buenos días.

Pablito y Chin, llevais toda la razón y os doy las gracias por contestar, pero no es mi caso. No voy despacio, voy en carretera y al señalizar un adelantamiento, se conectan pero luego ni pasado bastantes metros ni segundos se desconecta.


Muchas gracias.
 
...hola, esto es lo que dice el manual, en cuanto al tiempo nunca lo he probado en parado (discrepo), pero por metros recorridos sí..., saludos.

Conectar el intermitente
Tras unos diez segundos
o un recorrido de aprox. 200 m se desconectan automáti- camente los intermitentes.
 
Entonces tienes el relé del temporizador mal.
 
Arriba