Por favor, necesito ayuda en la zona de Coruña...¡SOLUCIONADO!

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Muy buenas a todos.

Nos encontramos de viaje, recorriendo algunos lugares variados de Galicia, y nos ha surgido un problemilla en la RT.

Algo se ha roto en la rueda delantera, supongo que será el sensor de presión. Se ha quedado suelto por dentro de la rueda, produciendo un golpeteo a poca velocidad, que a partir de 80 km/h se convierte en una vibración muy molesta.

Además, temo que rompa algo, como la válvula, aunque de momento no pierde aire, pero mi mujer ya no va tranquila.

La idea es acudir a algún buen taller de neumáticos, a ser posible acostumbrados a trabajar con BMWs, por la zona de Coruña o alrededores y desmontar la rueda, sacar lo que haya dentro, y volver a montar la cubierta.

Agradecería mucho si alguien de la zona me pasa la dirección o el teléfono de un taller de estas características para acercarnos mañana miércoles por la tarde.
Estaremos en Coruña sobre el mediodía, y aunque no dormiremos en la ciudad podríamos solucionar esto en un rato.

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:
Yo en Coruña ciudad conozco el concesionario de BMW que es donde voy a hacer las revisiones. Situación:https://www.google.es/maps/place/No...82c51277d8bb48c!8m2!3d43.3260816!4d-8.3637778

Que para eso, no creo que os compense. Un sitio donde he llevado alguna vez mi anterior VFR es este :https://www.google.es/maps/place/Ne...ved=0ahUKEwjMueLOp7nNAhWJtBoKHYK0BfAQ_BIIdDAL

Siempre tienen motos fuera.

Pero si os cuadra de paso en vuestra ruta, yo las ruedas de mi GS las cambio en un taller a unos 40 Km de Coruña. Cuidadosos y buena atención. Siempre hablamos un rato largo de motos cuando voy.

Situación: https://www.google.es/maps/place/Co...839dd7ee7a11268!8m2!3d43.3907767!4d-8.1680824

Si váis comentarle que estáis de viaje y os ha pasado la dirección el chico de la 1200Gs blanca que montó hace poco unas Heidenau K60.

Si necesitáis algo más me lo decís y os paso mi número por privado.

Un saludo.
 
En Coruña tienes neumáticos David Varela, calle Mendaña de Negra 8. Yo la llevo ahí.
 
¡Hola de nuevo!

Lo primero, muchísimas gracias a todos los que habéis respondido. El asunto ya está solucionado.

Nos pillaba en ruta Comercial Mandeo, el sitio recomendado por Obimikel, y en la puerta nos hemos planteado.
Nos han tratado muy bien, gente muy amable. Incluso, al vernos allí han abierto el taller antes de su hora. Dispuestos, agradables, buenos profesionales. Un gusto.

Como sospechaba, el sensor de presión estaba suelto, pero no se ha roto. Simplemente se había desenroscado hasta soltarse. Ha sido volver a roscar, montar de nuevo la cubierta, y listo. ¡A rodar!

Hemos perdido poco más de media hora, y ahora seguimos viaje tranquilamente.

Es un auténtico placer contar con la ayuda desinteresada de los miembros de este gran foro, que además lo hacen de forma rápida y eficaz.

Nuevamente muchas gracias a todos, en especial a Obimikel que fue el más rápido.

Os dejo un par de fotos, en la última el sensor ya está de nuevo en su sitio.

DSC_0034.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0039.jpg
 
¡Hola de nuevo!

Lo primero, muchísimas gracias a todos los que habéis respondido. El asunto ya está solucionado.

Nos pillaba en ruta Comercial Mandeo, el sitio recomendado por Obimikel, y en la puerta nos hemos planteado.
Nos han tratado muy bien, gente muy amable. Incluso, al vernos allí han abierto el taller antes de su hora. Dispuestos, agradables, buenos profesionales. Un gusto.

Como sospechaba, el sensor de presión estaba suelto, pero no se ha roto. Simplemente se había desenroscado hasta soltarse. Ha sido volver a roscar, montar de nuevo la cubierta, y listo. ¡A rodar!

Hemos perdido poco más de media hora, y ahora seguimos viaje tranquilamente.

Es un auténtico placer contar con la ayuda desinteresada de los miembros de este gran foro, que además lo hacen de forma rápida y eficaz.

Nuevamente muchas gracias a todos, en especial a Obimikel que fue el más rápido.

Os dejo un par de fotos, en la última el sensor ya está de nuevo en su sitio.

Ver el archivo adjunto 45295

Ver el archivo adjunto 45296

Ver el archivo adjunto 45297

Fenomenal!!! Me alegro que ya lo tengáis todo solucionado. La verdad es que trabajan muy bien y así da gusto.

Pues casi puedo saludaros en persona, yo pasé sobre las 15:20 con mi Gs por delante del taller, y vi una moto. Pero solo vi a un chico con ropa de moto. Y como habías dicho que ibas con tu mujer no pensaba que fueras tú. Si no habría parado a saludar.

Bueno, a seguir disfrutando del viaje!!!
 
Arriba