,por favor necesito vuestra ayuda

siempremotorista

Arrancando
hola, tengo en mente comprar una bmw gs 1200 del 2005 con 15000 kms, aproximadamente, el dueño la ofrece por 10000 euros, y tengo varias dudas. Estoy enamorado desde que salió la gs, pero muy cara para mi, y he esperado a ver las de segundamano, pero ahí es donde necesito vuestra ayuda. Es fiable?, he leído que la centralita del abs se suele ir, es cierto?, como lo podría comprobar?. Es decir, para no molestaros mucho, necesito que me deis consejos para fijarme en el estado de la moto, ya que no tengo mucha idea y me da miedo perder el dinero y que me la den como a un tonto. OS ESTARE AGRADECISIMO a todos los que me escribais algo. Muchas gracias.

Eso es buen precio, y con realmente pocos kilometros. yo si que la compraria.

Está en una horquilla de precios aceptable.

Mejor sería que conozcas a quién te la vende, pues te dará ese plus de seguridad que necesita una moto de segunda mano.

El precio es de lo más bajo que he visto... si confias en el tipo este, tira pa´lante.

Buenas ,el precio no esta mal tendria que saber el equipamiento pero rondan esos precios ,si pensamos que bmw recoge las motos del plan select por unos 8000 euros y las revenden en torno los 11000 euros ,eso si con garantia oficial 1 año.Sí tienes duda llevala a un consecionario bmw y que te miren ,te gasta a lo mejor 60 o 70 euros ,y así no te llevas sustos.un saludo .

por 60 70 euros te miraran lo q puedes mirar tu, es decir, la apariencia de la moto. El precio es muy bueno, demasiado diria yo para una moto de menos de 3 años y solo 15000 km.

Si confias en el tipo pues comprala, por las averias q lees, pues como todo, puede salir rana o no. Es el riesgo de la segunda mano.

Mira el estado de las llantas, del asiento, de los puños manetas,... ¿para saber si esos 15000 son asi o no? y sobre todo, comprueba q no este impecable de limpia, si es asi dile q si te deja dar un paseito pq se mas de un caso q vende el producto tan limpio pq rezuma aceite o cosas asi.

Tb quedate con el cante de la matricula y en un concesionario te diran las revisiones q le ha pasado, y si ha tenido q cambiarle algo por algun fallo. Esto ultimo es bastante mas importante q tener el librito de revisiones sellado.

Y bueno si te deja el paseo pues no estaria mal q pararas y observaras las barras de la suspn delantera y cosas asi q delante del tipo no harias, cosas asi.

espero te sirva de ayuda.

La mia es del 2005 y tiene 20.000, la compré por 15.300 y estaba seguro que ahora no me darian mas de 9000. :o

Atrás