POR FAVOR, NO ME MANDEIS MAS MAILS DE GASOLINERAS!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Estoy recibiendo mails de muchos de vosotros sobre el tema de las dichositas gasolineras.

¿No veis que eso es un engañabobos parecido a aquel de la carta que se recibía hace años y que te decía que si no lo mandabas a no se cuantos amigos te pasarían desgracias?

Esto está pensado sólo para colapsar internet.

Un consejo: NO DEBEIS HACER CASO AL 99% DE EMAILS DE ESTE TIPO QUE RECIBÁIS, YA SEAN DE GASOLINERAS, VIRUS, PROBLEMAS CON CODIGOS DE MOVILES, ETC.

Estos emails, por sí mismos, ya son un virus sólo que en lugar de propagarse automáticamente se sirven de nosotros para hacerlo.

;)

Carlos.

Re: POR FAVOR, NO ME MANDEIS MAS MAILS DE GASOLINE

cierto, son mensajes gusano, que se usan para recavar todas las direcciones de email a las que se han enviado, y asin hacen los mailings para venderlos mas tarde a las empresas... >:( >:(

A mi me ha llegado uno, ¿queréis que os lo mande? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaj yo la verdad que no les hago ni puñetero caso para nada me envien lo que me envien donde dice reenviar a todo el mundoque conozca o envio nada a nadie pues com dices me parecen en si mismo un propio virus pra colapsar la red. :P

Que bueno :D :D :D :D Carlos, me inmagino tu cara al abrir el correo..... Me parto !!!!

A mí me ha llegao hoy uno de Tammy the Tongue ;D ¿Habéis sido alguno de vosotros? ¿Lo abro? ¿No? ¿... Y un poquitín sólo a ver qué se ve? De acuerdooo, ya lo borroooo... :-/

Hace unos meses, vi un mensaje en mi correo habitual, donde se pedía solidaridad mediante el envío de mensajes de correo, con el objeto de que las autoridades de Nueva York desmantelasen un negocio de venta de mascotas, gatos principalmente, a las que se introducía en botellas, sometiéndolas a un proceso para alterar su crecimiento y obtener deformidades, obteniendo así mascotas "únicas" según una nueva moda que al parecer estaba teniendo mucho éxito en dicha ciudad. Daban la dirección de la página web de dicho negocio y adjuntaban un listado al que apuntarse después de haber enviado el mail de solidaridad.

Accedí a la dirección proporcionada y pude ver, totalmente alucinado, que esta vez era cierto. Ante mis propios ojos desfilaban las imágenes del proceso, explicado con todo lujo de detalles, mediante el cual el gatito era embutido en una botella de formas cuadradas, taponado e introducidos unos tubos para la alimentación y la evacuación. En las explicaciones en inglés se indicaba el tiempo que el animal tenía que estar en el recipiente para lograr que los huesos adquirieran tal forma, según una milenaria técnica oriental, parecida en sus fundamentos a la del Bonsái.

Totalmente repugnado, impuse el sentido común. Eso no podía ser cierto. Tirando de Google, empecé a buscar información sobre el asunto, y cada vez estaba más asqueado: Importantes páginas de noticias refrendaban la noticia, y hacían eco de las innumerables voces de protesta que el asunto estaba levantando. Asociaciones de defensa animal se indignaban públicamente y emprendían acciones legales. Miles de correos fueron enviados manifestándose en contra de tal actividad.

Hasta que, en una página, como no, de información antivirus hallé la esperada respuesta: Se trataba de un Hoax. Un montaje, una broma repugnante y de pésimo gusto, pero muy ocurrente y bien desarrollada por estudiantes de Massachussets, los cuales, ante el éxito obtenido, alojaron la página en un host de pago que ampara el libre derecho de expresión. El asunto ha sido investigado por el FBI, y es concluyente que ningún animal ha sufrido el menor daño en todo este asunto.

La página aún puede verse,

http://www.bonsaikitten.com/

Y este informe de VS Antivirus ofrece información de este asunto:

http://videosoft.tripod.com/bonzai.htm

Este anecdótico caso sirve perfectamente para ilustrar como, en Internet, con poquísimos medios, es posible provocar situaciones de alarma, o difundir falsedades que incluso llegan a traspasar el ámbito de la Red... Bienvenidos al mundo de los Hoax, donde nada es lo que parece.

Cal.lo .....

Te has enterao de la movida que hay pa bajar los precios de la gasolina....
:o :o :o

Espera que te mando un e-mail con la información ahora mismo....

¿Os imaginais que hubiera hecho O.Wells con un ordenata, la red y su guerra de los mundos....? Habria producido tal excedente mundial de abono que tendriamos los geranios como palmeras!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien he recibido un email de un tal Andres J. que ponía reenviar.
Me imagino que iría sobre ese tema.
Cuando no conozco al remitente o me pone lo de reenviar, directamente lo tiro, sin abrirlo, por si acaso. ;)

No piqueis!!!

SOLO HAY UN MÉTODO PARA QUE LA GASOLINA TE SALGA BARATA......

...La moto diesel ...

locomovil dijo:
No piqueis!!!

SOLO HAY UN MÉTODO PARA QUE LA GASOLINA TE SALGA BARATA......

...La moto diesel ...

Y para tí en versión locomotora. En curvas va sobre raíles. ;D

Atrás