Por favor, os lo ruego

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estos días le estoy dando toda la publicidad al tema de la Manifestacion Nacional del mes que viene en Madrid en mi zona. Creo que es cosa de todos darle la maxima difusion y desde aquí, mi segunda casa, os pido que hagais lo imposible por ir e invitar a todos vuestros conocidos que tengan moto, yo lo estoy haciendo.

Este viernes pasado se me ocurrio ir a la television local y pedirles que dieran la noticia y sabeis que me dijeron?.... Que sería un verdadero placer  :D

Desde aquí les doy las gracias  en nombre de todos nosotros a [highlight]Television Barbanza.[/highlight]

Aquí os dejo elenlace al video, en total son 4 minutos pero creo que merece la pena divulgar la noticia de que nos vamos a juntar todos en Madrid. La calidad del video es mala, pero creo que lo importante es el contenido. Os pido disculpas por el idioma ya que esta en gallego y muchos no entendereis lo que se dice pero estoy seguro que el fondo del asunto si se ve lo que pedimos.

Que os parece si le preguntais a las televisiones locales de vuestras residencias si os dejan darle publicidad...  :D

Muchas gracias, seguro que lo conseguiremos, no se  si mas tarde o temprano, esperemos que  sea ya pero al menos que nuestros hijos o nietos no tengan que pasar por lo mismo que nosotros.

http://video.google.es/videoplay?docid=8785951012688120020

Bien Gali!!! La verdad es que hay que ser lanzado para moverse como lo haces y ponerte delante de la cámara. Muchas gracias por tu aportación para el bien de todos.
Por cierto, esa camiseta me suena ¿habré aportado yo algo a ese video? ;)
Es un orgullo conocerte.

:D :D... Martín muchas gracias por la camiseta, me vino muy bien.... :D

Un abrazo

gali

Graciñas por tu aportacion Gali :)
A ver si empezamos a organizarnos por Madrid.
vsss

Gali, nos veremos el día 10. Los Caballeros Azules ya hemos quedado para ese día en el mismo sitio del año pasado, el Museo del Jamón de la calle Capitán Haya (Muy cerquita de los parkings del Santiago Bernabeu), para reunirnos y acudir. Como ya estamos en Madrid, por la mañana haremos una rutilla para abrir boca y parecer que venimos de más lejos. ::)

Desgraciadamente este año Alberto no podrá estar. El año pasado estuvo mojandose por intentar eliminar unos guardarrailes que lo acabaron matando. :'(

Los cuelgo en varios foros.

Club Sanglas Catalunya
Club Sanglas Madrid
Lamaneta
Motos Trail BCN

Gracias compañero!! ;) ;), eres un fenómeno.
Haré todo lo posible para estar en Madrid, si me dan la moto a tiempo, si no me "acoplaré" a alguien en el asiento trasero.

Hola Gali:

Enhorabuena por la iniciativa. ;)

Yo no podré estar personalmente ya que vivo en Tenerife, pero desde aquí tenéis todo mi apoyo.

NaClu2

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR TODOS NOSOTROS, GALI !!

V´SS!! ¡¡ QUE RUJA MADRID ¡¡

Gracias a vosotros por vuestro granito, todos juntos lo conseguiremos.

En entenderia que no fuera un exito de participacion cuando a los tres grandes premios que se celebran en este pais hay cientos de miles de personas y lo del clima como que tampoco me vale, en pinguinos 25.000 inscriptos y mas de 10.000 que van tambien sin pasar por taquilla.

Es el momento mas importante hasta el momento, estoy seguro que TODOS los medios de comunicacion estarn pendientes de todo lo que aconteza. Demosle la lata a todos nuestros conocidos, a mi casi todos me dicen que tienen ocupaciones y tal y tal, pero lo sigo intentando.

Enhorabuena, Gali.

De nuevo, vuelves a mostrar la clase de persona que eres, y tu capacidad de lucha :).

El 10 de noviembre cuenta conmigo, porque allí estaré. 8-) ;)

Un fuerte abrazo, CAMPEÓN ;)

No soy mas que un pringado loco por las motos y la vida. Dejaros de darme las gracias y poneros a currar.... ;)

Gali dijo:
No soy mas que un pringado loco por las motos y la vida. Dejaros de darme las gracias y[highlight] poneros a currar[/highlight]....  ;)

Pues va a ser que no. Que yo me voy a dormir, que vivo al revés del mundo. ;D ;D ;D

Es lo que tiene el trabajar de noche ;D ;D

Eres un máquina Gali.

Si estuviera en la península, no lo dudaría ni un momento.

Saludos!!!.

JGM dijo:
Eres un máquina Gali.

Si estuviera en la península, no lo dudaría ni un momento.

Saludos!!!.

Podrias hacer una cosa, ya que no podeis venir preparar algo paralelo y seguro que os sale bien.

Animo

Muy bueno el reportaje de la tele. Yo soy de Pontevedra y supongo que iré con los de Pontus Veteris como el año pasado, pero quería saber de donde y a que hora salís vosotros

Yo lo tengo claro que el grupo no puede ser grande, no se puede hacer un viaje de esas caracteristicas en grupos grandes. Lo mejor es en grupos pequeños y quedar en Benavente a las 10:30 para luego ir todos juntos a Madrid.

Para estar a Benavente a las 10:30 hay que tener en cuanta unas 4 horas desde el Barbanza por lo que tendriamos que salir a eso de las 6 de la mañana, por eso algunos entre ellos yo saldremos el viernes por la tarde y dormiremos en Benavente.

saludos

Atrás