Por favor planificar - Ya quedan pocos días

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.


No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.


Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]
 
cartel2007lc1.jpg


recorridorc0.jpg


logo%20C.jpg
 
Este escrito lo colgó hace un tiempo mi colega motero XESCO en otro foro. Pienso que igual sirve para que algún indeciso se anime a ir.

Francesc


Cuatro décimas de segundo... es muy poco tiempo, una fracción imperceptible del movimiento de las manecillas del reloj. Pero para mi iban a convertirse en una eternidad, mientras me deslizaba por el duro asfalto, atravesando la calzada de esa carretera que escondía una trampa en forma de mancha de gasoil derramado por algún camión.

Mientras mi cuerpo resbalaba por el asfalto, yo ya sabía que me estrellaría contra los guardarrailes y que –dentro de cuatro décimas de segundo- la fría cuchilla de los malditos postes me destrozaría y arrebataría la vida.

Mi cuerpo resbalaba, mi mente volaba. Cuatro décimas de segundo para recordar toda una vida, para ver pasar una tras otra imágenes de mi niñez, de mi madre aún joven, acariciándome, del patio de mi escuela, de mi primera novia, de mi primer beso, de mi primera moto, de mi mujer, de mis hijos... el tiempo tenía en esos momentos dos compases distintos, el que regía para mi cuerpo, que casi se había agotado, tan cerca se encontraba ya de su verdugo, y el que contaba para mi mente, que se había vuelto infinito.

Veía rostros que ya creía olvidados, rostros sonrientes de antiguos amigos que volvían a hablarme, a sonreírme. Veía claramente mi habitación infantil, podía verme a mi mismo, jugando sobre la alfombra, junto a mis padres y mis hermanos aun niños. Volví a acariciar el cuerpo de mi primera novia, a entrar en la facultad por primera vez, me peleé de nuevo con ese maldito borracho, noté la emoción de arrancar mi primera moto, de mi primera vuelta a un circuito, sentí la felicidad de ver nacer a mis hijos...

Y al final, como si alguien desde fuera estuviera transmitiéndome las imágenes, me vi a mi mismo estrellándome contra esa maldita valla. Primero el impacto directo, brutal, asesino y despiadado contra uno de los postes desprotegidos, que hizo que mi cuerpo se doblara al revés, en un gesto imposible, mientras mi espalda se quebraba para siempre. Después, como si se activara un resorte escondido en mi cuerpo ya destrozado, un latigazo me lanzó como un muñeco de trapo contra el segundo poste, el que me mató.

Se habían agotado mis últimas cuatro décimas de segundo. Ahora el tiempo ya no contaba para mi. Y mientras me elevaba por ese túnel de luz del que tantas veces había oído hablar, aún pude ver retazos del mundo que abandonaba. Vi a mis amigos junto a mi cuerpo destrozado, llorando y gritando desesperadamente, elevando sus manos al cielo como queriendo atrapar mi espíritu que se alejaba de ellos para siempre.

Y desde donde estoy ahora, desde este limbo inexplicable y eterno, me pregunto si estos pensamientos os pueden llegar y si tras mi muerte alguien hizo algo, si alguno de los que lloraban por mi, de los que proferían insultos contra los responsables de que existieran esas malditas vallas, se levantó al día siguiente de su sillón, apagó el televisor y salió a la calle para lograr que yo fuera la última víctima.

Nunca lo sabré...


 
se me han puesto los pelos de punta :-X

hagamos un esfuerzo y no dejemos de ir, es por nuestro bien de verdad,luego nos tomamos unos botijos si quereis,como una salida cualquiera pero no falteis :-? :-? :-?


saludos
 
Puedes estar seguro que aquí aun hay algunos que si te recordamos, en mi caso en concreto en muchas ocasiones, mas de las que quisiera, porque en cada uno de esos recuerdos mi semblante cambia tan rapidamente como cuando se cierran los ojos, mi corazón late mas fuerte cuando pienso que tengo que luchar para que no le pasa a nadie mas lo que a tí.

Gracias Francesc

Un abrazo :)
 
desde mi casa vamos dos motos, Alcala de henares, me gustaria saber si teneis algo planteado para organizar la entrada desde la N II, muchas gracias a todos los que os preocupais y muchos recuerdos por los que ya no estan. rafagas al cielo para todos ellos.
 
:) Estoy seguro que este año seremos muchos mas que el año pasado, desde Barcelona salen unos cuantos mas que el pasado año ( me repito la frase), eso es bueno, muy bueno, un saludo y nos vemos en Madrid ;)
 
Desde Alicante vamos 9 personas en representacion del Grupo Alikantino, (tres de los cuales somos miembros de este foro), el año pasado yo estuve alli y este año por una serie de circustancias personales no me venia bien asisitir, pero despues de meditarlo he decidido que tengo que estar alli cueste lo que cueste.



Asi es que, QUIERO VER MUCHAS MOTOS EN MADRID EL DIA 10, juntos lo lograremos, no tengo ningunas ganas de seguir leyendo por los diferentes foros en que me muevo los post de alguna tragedia.



V'ss y Rafagas
 
Solo he ido a una concentración de motos ( el año pasado a pingüinos ) y no me gustó nada.

El año pasado estube en la manifestación de Madrid, fui desde León, tuve un viaje muy desagradable por culpa de la lluvia, pero creerme que he disfrutado muchisimo viendo a todos esos moteros, luchando por una causa tan noble, como es el derecho a la vida.

El día 10 vuelvo a Madrid. Tengo esposa y dos hijas y no me gustaria que un jodido guardarrail, me apartara de ellas o me dejara sentado en una silla de ruedas para el resto de mi vida.

No entiendo a todas esas personas que van a pasar frio a pingüinos, que hacen cientos de kilometros, para ir a un gran premio y que cuando hay que movilizarse por la seguridad en carretera, no sean capaces de hacer ni 10 Km.

Por otra parte, tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que, seguramente son muchas, se están molestando para que esta manifestación salga bien, en especial a Gali porque se le ve mucho interes y esfuerzo. Gracias

Un saludo
 
Hace un rato mande un centenar de mensajes de movil recordando y animando a la gente a acudir y difundir la noticia de la Manifestacion.

Animo
 
:'( Yo no he recibido nada,asi es que no se de que va esto ;) POR SI ACASO NOS VEMOS EN MADRID.
 
Me voy a tomar la libertad de copiar un post que escribi en otro foro hace un mes aproximadamente sobre una experiencia que vivi.Lo titule "NO TE HE VISTO"


Esta mañana he estado apunto de formar parte de esa ya famosa estadística de motorista entre 30 y 40 años, que se mata en una moto de gran cilindrada debido a que vivimos en una potencia económica de nivel mundial y a su inexperiencia.Me encaminaba hacia el trabajo por autovia a la peligrosa velocidad de 133 por hora,de marcador por debajo de 140.El trafico bastante fluido, circulo por mi derecha y me pasa uno que llegaba tarde al trabajo rapidillo, veo en la distancia dos vehículos que van mas lentos que yo y me sitúo a la izquierda con bastante antelacion.Tengo que aclarar, qué cuando circulo por el carril izquierdo de una autovía, tengo la manía de ir por el centro para evitar los puntos muertos.Me acerco a los dos vehículos que circulan por su derecha y cuando estoy prácticamente a al altura del primero, este decide que ha llegado la hora de adelantar invadiendo el carril por el que yo circulo.Bendito el día y la hora que me compre la RT porque he clavado los frenos mientras que me metía hacia la izquierda intentando ganar unos metros.La moto no se ha movido ni un centímetro además de tener la suerte de que en estos momentos llevo tanto el neumático delantero como trasero, prácticamente nuevos.Despues de mirar el guardarrail que dejaba a la izquierda, me he puesto a pitar y hacer luces al elemento que conducía la Renault Express.Rapidamente se ha pasado a la derecha y yo me he puesto en paralelo a el.Me ha señalado con un dedo sus ojos me ha dado a entender con el típico movimiento rápido de derecha a izquierdas que no me ha visto.Yo he puesto el dedo de mi mano derecha en mi casco y girándolo con un movimiento de muñeca, le he dado a entender que estaba loco y apto seguido le he señalado el guardaraill mientras me alejaba de el con el susto en el cuerpo meneando la cabeza de derecha a izquierda.Luego me ha pegado el bajón y he comenzado con las paranoias:
-Me he visto estrellándome contra el guardarraill y cortándome el cuerpo en dos
-He visto a Marilo llorando en nuestra cama
-Me he visto en aquella habitación de hospital bastante años atrás, visitando a mi compañero de Moto club Isra,lo he vuelto a ver desnudo de cintura para arriba y como le faltaba su brazo derecho, su gran error, ir a 90 por hora en una nacional con su CBR y que un Hijo de la Gran Puta lo estrellara contra el guardarrail y se diera a la fuga.
-He visto a mi hijo que nacerá en Enero solo a la salida del coleguio
-He visto a mis amigos transportando mi ataúd.
Después me he acordado del conductor de la Renault Express,y he pensado en eso,”no te he visto”,no me has visto no,no has mirado so peazo de Hijo de la Gran Puta, porque yo circulo justo por el centro para eso, para que me veas,que mas de 500000Km en moto tienen que servir para algo.He llegado a la cochera y he recogido el autobús,a lo largo del día me he tranquilizado bastante entre el trabajo que hoy ha sido fuerte y el mar que veo durante gran parte de mi recorrido,que tiene la virtud de serenarme.Al volver le he agradecido a la RT su comportamiento lavándola con la pistola a presión que tenemos allí y me he vuelto a montar en ella intentando no pensar mucho en lo de la mañana.Cuando he llegado a casa no me he atrevido a contarle nada a Marilo,ella lo pasa fatal cuando me voy a trabajar los días de lluvia en la moto, cualquiera le cuenta algo,y mas en su estado(de seis meses ya).
Esto lo comparto con vosotros porque nos une este amor hacia la moto, cualquier otra persona supongo que me diría vende la moto y cómprate un coche,lo que me voy a compara es un bazoka para montarlo en la RT y al próximo Hijo Puta que me la vuelva a jugar mandarlo al otro barrio.
Soy consciente que hay mucho descerebrado suelto que se estrellan contra el guardarrail por que se la están buscando, pero también los hay,que sin comerlo ni beberlo, acaban estrellados contra el por culpa de “no te he visto”,por poner un ejemplo.
A todo esto, ahora que estamos en precampaña electoral, nuestros queridos políticos empezaran a prometer cosas que no cumplirán, mientras que siguen montando las cuchillas asesinas en las nuevas carreteras.
Voy a intentar ir a Madrid en Noviembre, aunque lo tengo un poco complicado por el estado de marilo,hay que seguir luchando hasta que estos vividores que nos gobiernan, se den cuenta que estamos cayendo como moscas y que los guardarrailes son terrorismo de estado.
Ya no os como el coco mas.
Mañana volverá ha salir el sol..
Tened cuidado hay afuera.
 
yo ese dia trabajo(entro a las 3) pero intentare entrar un par de horas mas tarde y pasarme a ver el ambiente y dar mi apoyo a la causa...asiq a ver si nos vemos poralli, llevo mi 1200gs gris y amrilla...jejejej como para conocerme no?como si no hubiera
 
Pues yo pedi en el curre libre para ir, como soy autonomo estoy preparando una carta para darle a todos mis clientes explicandoles la razón de que no doy clases el viernes que es un dia muy fuerte en el gimnasio con los niños.

Estoy seguro que lo entenderan y si alguno no lo hace lo siento por él pero yo tengo que estar en Benavente a las 10 :30 de la mañana ;)
 
ALLI ESTAREMOS.

Y yo hago mucho "bulto".

A ver si nos escuchan de un puñ...vez >:(

Mi nujer y mis tres hijos tambien estarán, aunque sea en espíritu, pq estoy seguro de q no les apetece nada que me choque un día cfon alguna de esas cosas puestas a los lados de la carretera, que no sirven para evitar accidentes, ni prara evitar q un coche se salga de la calzada, ni para nada, excepto para hacernos daño.

Yo soy, que lo sepais, el que va a partir desde más cerca hasta la manifa. En concreto voy a salir del Palacio de Congresos y Exposiciones, justo enfrente, cruzando la Castellana, a menos de 10m. Así q no hay escusa. (y tambien me llevaré a varios compañeros a los q ya tengo convencidos de q abandonen por un rato el congreso y se unan a nosotros)

Hasta el sabado, chicos.
 
il-capo dijo:
ALLI ESTAREMOS.

Y yo hago mucho "bulto".

A ver si nos escuchan de un puñ...vez >:(

Mi nujer y mis tres hijos tambien estarán, aunque sea en espíritu, pq estoy seguro de q no les apetece nada que me choque un día cfon alguna de esas cosas puestas a los lados de la carretera, que no sirven para evitar accidentes, ni prara evitar q un coche se salga de la calzada, ni para nada, excepto para hacernos daño.

Yo soy, que lo sepais, el que va a partir desde más cerca hasta la manifa. En concreto voy a salir del Palacio de Congresos y Exposiciones, justo enfrente, cruzando la Castellana, a menos de 10m. Así q no hay escusa. ([highlight]y tambien me llevaré a varios compañeros a los q ya tengo convencidos de q abandonen por un rato el congreso y se unan a nosotros[/highlight])

Hasta el sabado, chicos.


Deduzco que eres diputado? Si es así te doy las gracias de todo corazón y si no es así tambien por estar allí y llevar a tus colegas.

Gracias :)
 
No, Gali, ya me gustaría (poco trabajo, buen sueldo) ;D ;D ;D
Es un congreso médico (más modesto)
 
Atrás
Arriba