Pues eso que como ya alguno conoce se me está pasando por la cabeza el cambio de montura, actualmente una R1150R por una R1200GS.... y se me ha ocurrido poner el anuncio correspondiente para ir tanteando... y jod :-X :-X :-X en solo una mañana dos llamadas preguntando por la moto
.
En el anuncio no he especificado precio y ahí está mi pregunta... por cuanto creéis que puedo vender la burra?....
Es de Febrero de 2004 y lleva todos los extras originales BMW que se le pueden poner, además de luz xenon, bolsas interiores de maletas y respaldo (desmontable) pra pasajero. Tiene 27.000 kms.... jejeje hechos con mucho gusto y disfrute por tierras andaluzas :
:
:
, la cuido mucho y más de un compañero forero puede ratificarlo... no se... que os parece, cierto es que no quiero "tirar el dinero" pero si sale una buena transacción no voy a escatimar en el regateo o posibles descuentos... no se si me explico ??? ??? ??? .
V´sssssssssssss y a la espera de recibir vuestras opiniones :-* :-* :-* ;D ;D ;D .
En el anuncio no he especificado precio y ahí está mi pregunta... por cuanto creéis que puedo vender la burra?....
Es de Febrero de 2004 y lleva todos los extras originales BMW que se le pueden poner, además de luz xenon, bolsas interiores de maletas y respaldo (desmontable) pra pasajero. Tiene 27.000 kms.... jejeje hechos con mucho gusto y disfrute por tierras andaluzas :
V´sssssssssssss y a la espera de recibir vuestras opiniones :-* :-* :-* ;D ;D ;D .