Por favor por favor....por cuanto vendo una R1150R

Tinso

Allá vamos
Pues eso que como ya alguno conoce se me está pasando por la cabeza el cambio de montura, actualmente una R1150R por una R1200GS.... y se me ha ocurrido poner el anuncio correspondiente para ir tanteando... y jod :-X :-X :-X en solo una mañana dos llamadas preguntando por la moto :o :o :o :o .

En el anuncio no he especificado precio y ahí está mi pregunta... por cuanto creéis que puedo vender la burra?....
Es de Febrero de 2004 y lleva todos los extras originales BMW que se le pueden poner, además de luz xenon, bolsas interiores de maletas y respaldo (desmontable) pra pasajero. Tiene 27.000 kms.... jejeje hechos con mucho gusto y disfrute por tierras andaluzas ::) ::) ::), la cuido mucho y más de un compañero forero puede ratificarlo... no se... que os parece, cierto es que no quiero "tirar el dinero" pero si sale una buena transacción no voy a escatimar en el regateo o posibles descuentos... no se si me explico ??? ??? ??? .

V´sssssssssssss y a la espera de recibir vuestras opiniones :-* :-* :-* ;D ;D ;D .

Re: Por favor por favor....por cuanto vendo una R1

Pues eso mismo me pasa a mi con mi RT, que no se que precio ponerle ??? ??? ???

Las cosas valen lo que tu quieras pedir o lo que el comprador te quiera pagar.
Una buena opción es ir a una tienda en la que compren motos usadas, se la ofreces al tio y al precio que te la valore le añades aproximadamente un 10 % que se va a llevar el de comisión, se esta forma tienes el precio de la moto. En este caso la comisión te la ganas tu.

misha dijo:
Pues eso mismo me pasa a mi con mi RT, que no se que precio ponerle ??? ??? ???

Que hay compañero? Ya te has decidido a venderla?
Supongo que pa pillarte una R1200GS no?
Un saludo.

Yo creo que el precio será el que tú pagarias por ella si la tuvieras que comprar.
Si crees que la moto está perfectamente y con los extras que dices, entonces es sólo pensarlo.

Yo vendí hace unos meses un 650 gs, y no me dieron lo que yo queria. Estuve mirando los precios que estan publicados en varias revistas y foros, pero el precio nunca se acerca a eso ni en broma.

Suerte con la venta y decirte que la 1200 gs es una maravilla.

Un saludo

Tinso dijo:
Pues eso que como ya alguno conoce se me está pasando por la cabeza el cambio de montura, actualmente una R1150R por una R1200GS.... y se me ha ocurrido poner el anuncio correspondiente para ir tanteando...  
Es de Febrero de 2004 y lleva todos los extras originales BMW que se le pueden poner., Tiene 27.000 kms.... , cierto es que no quiero "tirar el dinero".
Pues Tinso, yo que quieres que te diga, para mi es tirar el dinero, pero si puedes tirarlo, tiralo. Personalmente pienso que nuestras motos deberíamos disfrutarla al menos 5 años. La mía tiene ahora 2 años y 3 meses y está totalmente nueva. Lo que no quiero hacer es malvenderla para que otro la disfrute llena de extras, que trabajito me ha costado tenerla como la tengo. Por supuesto es nuestro hobby, y es una opinión muy personal. Si tuviera 5.000 millones de pesetas, seguramente me compraría una al año y no me importaría malvender la moto, todo depende de punto de vista y el bolsillo del comprador.
Bueno, y lo más importante, yo por menos de 1.600.000 pelas nastic de plastic.

misha dijo:
Pues eso mismo me pasa a mi con mi RT, que no se que precio ponerle.
Idem de idem, ¡pero si la tuya está nueva y es preciosa!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo vendi la mia con 3.6 años,50.000 km, maletas, top case y alarma. sin abs, ni puños. 8.700 euros.
si la tuya tiene de todo y esta bien cuidada, los 12.000 euros los debes pedir porque en extras llevas mucha pasta

Hola a todos, yo para vender mi anterior moto mire como estaba de precio en www.motos.net que es donde mas hay, buscas tu modelo y año y te aparecen un montón, los lees y en función de la prisa que tengas por venderla acercas mas el precio a los mas caros o a los mas baratos.
Ojo muchos anuncios con precios bajos son de compra y no de venta.
Con respecto a lo de fijarse en el precio en el que las venda un taller, siempre será mas alto porque ellos dan un año de garantia, y no creo que ganen un 10% piensa mas bien un 20 o 25% salvo que la tengan en comisión de venta(entonces si puede ser un 10% pero ellos no figuran para nada, ni garantia ni nada)
Por ultimo Ganjatai mi opinión es que seria demasiado, date cuenta que en ese precio estan vendiendo RT2004 que es la mas valorada, y mas cara de compra. ;)

saludos y mucha suerte con la venta, espero haberte ayudado. :) :) :)

Bueno chavalotes.... esto ha sido increible en tan solo un día entre la puesta en venta y la operación, ya  tengo la moto apalabrada  :o :o :o :o :o :o .... bueno realmente por el futuro propietario ya esta vendida  ;D ;D ;D ... pero le he dicho que tengo que probar tranquilamente y concienzudamente la 1200GS, por que si no me siento cómodo no hago la operación  :-/ .

Gracias a todos los que me han contestado  :-* :-* .... los privadillos y con los que he hablado personalmente  ;) ;) ;) ... me ha servido de mucho lo que me habéis indicado, de nuevo gracias.

V´sssssssssssss y a ver si nos vemos rodado en GS  ;D ;D ;D ;D .

ya por curiosidad, por cuanto la liquidas al final?

Hola a todos de nuevo.... estoy triste por que se ha fastidiado de momento el cambio a GS  :-/ :'( :'( :'( :'( :'( .

El chaval que se quedaba la moto al final no puede afrontar el cambio económicamente... ya que el concesionario no se queda con su moto como parte de pago para la nueva GS... y entre unas cosas y otras se le va un dinero que lo asfixiaría más de lo que ya esta el pobre  :-/ :-/ :-/ :-/ .

Menos mal que yo previsor no les dije a los del concesionario que reservaran la GS que había configurado y que me habían encontrado... y eso que había hasta probado una que me habían dejado ::) ::) ::) .

Así que si sale de nuevo un comprador, ahora que tengo "caliente" el cambiar de montura.... ya sabéis, tenéis un buen maquinón en perfecto estado.

Para que El Jefe no me regañe.... no digo nada más en el post y pongo el enlace al anuncio que he colgado en el Foro...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=4274&query=retrieval

V´ssssssssssssssss

Yo te pagaría entre 2.500,00 € y 3.000,00 €, eso si, te invitaría a una copa en el Chile, jejjejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMON dijo:
Yo te pagaría entre 2.500,00 € y 3.000,00 €, eso si, te invitaría a una copa en el Chile, jejjejejeje    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO ME JODA :-X :-X :-X :-X mamoncete que me ha preocupado y entristecido mucho el tema... a ver si nos vemos el próximo jueves para tomar una cervecilla y me tienes localizado algún comprador ;D ;D ;D ... o bueno deja el yunque que llevas y sientete joven y atractivo comprandome una R1150R NEGRA 8) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ...

V´sssssssssssssssssssss

Tinso que tienes un peaso maquina, relax, respira y piensalo. ::) ::)

Es coña, bueno no es coña, porque la GS es mmm.. no se ni definirla, me encanta, pero a por ella. ;)

Salu2

Atrás