Las excepciones a que mme refiero nada tienen que ver con lo que se está discutiendo, me refería a que los post no se cierran a las 10 páginas, y no me parece nada correcto que un post como "los niños de la cruz" (o algo parecido) llegue a las páginas que llegó, a eso me refería con las excepciones, y como siempre que hay excepciones, uno cree ser especial y si me has dado media manga, ahora quiero la manga entera, los seres humanos somos así, y ahora explícale a otro forero que no es de clásicas, que ese post por poner un ejemplo puede llegar a las 100 páginas porque está en clásicas, pero el suyo, por no estar en clásicas ha de abrir uno nuevo al llegar a 10 páginas para que no se cargue el servidor.
Por otro lado, las salidas o concentraciones de otras secciones se han ido moviendo a las secciones correspondientes, nunca ha pasado nada, o casi nada.
Uno forero, asiduo a las clásicas, pone un viaje en clásicas, por moverlo a viajes, dice que lo da por cerrado, me parece bien, allá cada cual, pero ¿ahora me quiere convencer alguien de que esto no es un coto privado?, pues lo tiene difícil, con vuestras respuestas, a mi por lo menos cada vez me convencéis más de lo contrario.
¿Hay algún problema en compartir con el foro algo?, ¿solo podéis hacerlo vosotros y para vosotros?, ¿tenéis prohibido, os va a dar un "pasmo" o algo parecido por visitar otras secciones del foro?..... Existe vida fuera de clásicas, y os puedo asegurar de que no os va a pasar nada por intentar explorarla, al igual que tampoco me pasa a mi por entrar en clásicas :