POR FAVOR, PUBLICAD LOS MENSAJES EN LA SECCION ADECUADA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Por favor, publicad los mensajes de viajes, concentraciones y salidas locales en las secciones correspondientes del foro.

Un saludo.

Carlos

Pregunto.....
Las bricoquedadas para clásicas,donde hay que encuadrarlas?

Muchos días que salimos algunas clásicas aprovecho para carburarlas todas,hacer algún arreglo sobre la marcha,etc,etc.
Donde debo colocarlo,y como,para que los dueños de las clásicas se enteren?

Gracias.

Hola
los de las clasicas nos movemos por aqui,sea consultas o salidas domingueras,de esta manera no nos vamos a enterar de nada,
saludos GS100

lo que si me gustaria es que alguien me explicara lo siguiente.

si no puedo escribir nada de mi moto sobre mecanica, porque debo hacerlo en el apartado de CONSULTAS TECNICAS

si no puedo decirle a los entusiastas de clasicas, que voy a dar una vuelta por la sierra que debo de ponerlo en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

si no puedo decir nada de viajes pues debo decirlo en el apartado VIAJES

y nada mas puedo decir que tengo la moto llena de mierda y que donde la puedo lavar y quien me ayuda pues la verdad no entiendo de que coño puedo hablar en el subforo de clasicas

pues entiendo que las normas estan dictadas para el buen funcionamiento del foro, pero tambien creo que una de K, no entra en clasicas a preguntar nada sobre el problema que pueda tener sobre su K y digo este tipo de moto por no mencionar otro

y pido perdon por si se malinterpretan mis comentarios pero lo veo de esta forma y lo expreso tal cual

javi

Yo pienso lo mismo fjmarotillo, a mi me gusta que este todo lo relacionado con las clásicas junto; pienso que mejor que separarlo se podría valorar la opción de hacer subgrupos dentro de clásicas.
Hacer como un menú con apartados dentro del tema clásicas. :) ;)

.

Opino exactamente lo mismo que el resto.
Ser tan tan ordenado en un mundo tan reducido como somos los de las clásicas sólo hará que nuestros temas pasen desapercibidos en medio de cientos de hilos sobre salidas de motos modernas, consultas de motos modernas, viajes de motos modernas.

Somos pocos los locos de las clásicas, y si nos obligan a mezclarnos con la inmensa mayoría, pasaremos desapercibidos y nos perderemos.

Creo que los moderadores se "pasan" de ordenados, en mi opinión.

.

Con lo extraordinariamente bien que ha venido funcionando este sub-foro ... no entiendo ese empeño en uniformarnos >:(

En ningún otro foro, blog, web en general ni portal he encontrado tanto y tan bueno como en este, pero parece que molesta, en fin.

Participo en otros foros de otros temas y esta tan ordenado todo que tengo que entrar en cada sección para enterarme de algo. Aun así siempre me dejo algo (además de mucho tiempo). En clásicas de un vistazo al panel te enteras de todo.

Voto por mantener el su foro como estaba.

Yo también pero no creo que mi voto o mi criterio valga de nada. Esto tiene dueño y él es quien marca las normas.

Eso si, [highlight]el mando[/highlight] lo tengo yo. Con no entrar más se soluciona el problema.

Otros vendrán pero esto ya no será lo mismo es una pena.

No es muy difícil entender que este subforo es algo más... es un lástima que no hayan estado atentos al tema, pero, asi es la vida.

Espero que no sea una realidad pero: ¡Hasta siempre compañeros!.

Hay un su foro de consultas técnicas. Por lo tanto todos los post de este tema en clásicas deberían estar allí.
También de quedadas. Pues lomismo.
Si alguien se presenta en este subforo, por favor que muevan el mensaje a otro sitio mas adecuado.

Y así con todos los temas excepto el que solo diga "tengo una clásica muy bonita"

Señores administradores no arreglen una cosa que ya funcionaba bien por favor. Parece que la mayoría de usuarios queremos seguir como estábamos. Somos clásicos y no nos gustan los cambios.

Siempre he respetado las normas de este foro, el cual me ha resultado entrañable. Hasta el extremo de que en él, he hecho verdaderos amigos, compañeros por los que he acometido acciones que jamás me hubiese planteado hacer por nadie.

Ha sido de lo mejor que me ha pasado y lo digo con el corazón en la mano.

De todos modos, y pese a todo, si se me va a cuartar la libertad de tratar del tema que sea dentro de esta sección, siempre relacionado con el ámbito del propio foro y por supuesto por el tema de las motocicletas clásicas BMW, deseo se me de inmediatamente de baja del mismo eliminando de sus Bases de Datos todos aquellos datos personales que tengan relación con mi persona.

071100030F03620 dijo:
Siempre he respetado las normas de este foro, el cual me ha resultado entrañable. Hasta el extremo de que en él, he hecho verdaderos amigos, compañeros por los que he acometido acciones que jamás me hubiese planteado hacer por nadie.

De todos modos, y pese a todo, si se me va a cuartar la libertad de tratar del tema que sea dentro de esta sección, siempre relacionado con el ámbito del propio foro y por supuesto por el tema de las motocicletas clásicas BMW, deseo se me de inmediatamente de baja del mismo eliminando de sus Bases de Datos todos aquellos datos personales que tengan relación con mi persona.

Eso lo puedes hacer tú mismo, no hace falta que lo haga nadie por ti, no digo que quiera que lo hagas, ojo, como muchas veces ha dicho Carlos, importante es todo el mundo, imprescindible nadie.

Las amenazas de éste tipo las encuentro muy fuera de lugar.

La cagada que se cometió con éste subforo fué hace mucho tiempo, y empezo con alguna excepción, que no se debía de haber dado, pero se dió, lo cual dió pie a otras excepciones y, ......, en definitiva, si desde un principio se hubiese tratado como las otras secciones, sin excepciones, ahora no tendríamos un problema.

Por cierto, me sigue pareciendo un guetto, todo lo quereis hacer entre vosotros y para vosotros.

Como ha comentado Carlos se está buscando una solución y creemos tener una bastante buena y con la que no tendréis que ir visitando otras secciones más de lo necesario (no vaya a que a alguno le de un "pasmo" por ello), un poco de paciencia, gracias

003F352239240467666602560 dijo:
Nada ha de preocuparnos, amigos; el éxito del apartado de clásicas lo hacen quienes participan y aportan. Las aportaciones pueden ser en forma de  respuestas, de preguntas, de documentos gráficos o de cualquier otro tipo.

Cierto es que algunas cosas son mejorables, como todo en la vida; cuestión de seguir evolucionando.

En cuanto a la actitud, que pudiera ser excesiva, de algún moderador o administrador; yo le diría :

Tú serás pastor, pero yo no soy obeja ;)

Tampoco queremos tener un rebaño de ovejas ;), simplemente queremos que ésta sección sea igual que las otras y si a las otras se les hace poner los post de salidas en la sección adecuada a éste también.

Teníamos el foro que queríamos tener. Vale que lo dirigen los administradores, pero le damos vida los foreros. No nos metemos con nadie ni creo que molestemos tanto. Somos un gueto? La puerta siempre esta abierta y todos son bien recibidos incluso si hablan de una moto no BMW

Marcos no me parece correcto burlarse por un error ortográfico o tipografico

725C127846495A4D3F0 dijo:
Marcos no me parece correcto burlarse por un error ortográfico o tipografico

Estamos con el hacha cargada... :P

Tampoco lo he puesto en plan de burlarme de nadie, yo soy el primero que comete errores, si se ha entendido así, disculpas

5D62687F6479593A3B3B5F0B0 dijo:
[quote author=6C6073626E72010 link=1310744212/16#16 date=1310773103][quote author=003F352239240467666602560 link=1310744212/15#15 date=1310772863]Nada ha de preocuparnos, amigos; el éxito del apartado de clásicas lo hacen quienes participan y aportan. Las aportaciones pueden ser en forma de  respuestas, de preguntas, de documentos gráficos o de cualquier otro tipo.

Cierto es que algunas cosas son mejorables, como todo en la vida; cuestión de seguir evolucionando.

En cuanto a la actitud, que pudiera ser excesiva, de algún moderador o administrador; yo le diría :

Tú serás pastor, pero yo no soy obeja ;)

Las obejas, creo que no existen ::), pero tampoco queremos tener un rebaño de ovejas ;), simplemente queremos que ésta sección sea igual que las otras y si a las otras se les hace poner los post de salidas en la sección adecuada a éste también.[/quote]

Vale; pues oveja. Pero resulta que tú también te has colado con la tilde  ésta ;); jaja, aquí hay para todos :D[/quote]

Lo he modificado para que nadie se sienta ofendido, pues no se a puesto con esa intención, lo puse por quitar un poco de hierro al asunto, pero como no se ha entendido así, mejor rectifico y pido disculpas.

Con estos dedos que Dios me ha dado, que parecen un catálogo de "pollas", ¿no voy yo a cometer errores?, muchos, si la mayoría de las veces "piso" un par de teclas a la vez con el mismo dedo ;D ;D ;D

737F6C7D716D1E0 dijo:
[quote author=071100030F03620 link=1310744212/12#12 date=1310770968]Siempre he respetado las normas de este foro, el cual me ha resultado entrañable. Hasta el extremo de que en él, he hecho verdaderos amigos, compañeros por los que he acometido acciones que jamás me hubiese planteado hacer por nadie.

Eso lo puedes hacer tú mismo, no hace falta que lo haga nadie por ti, no digo que quiera que lo hagas, ojo, como muchas veces ha dicho Carlos, importante es todo el mundo, imprescindible nadie.

Las amenazas de éste tipo las encuentro muy fuera de lugar.[/quote]

PUES ALA, YA TENEIS UN PROBLEMA MENOS

VAYA MIERDA HABLANDO CLARO

032D630937382B3C4E0 dijo:
Teníamos el foro que queríamos tener. Vale que lo dirigen los administradores, pero le damos vida los foreros. No nos metemos con nadie ni creo que molestemos tanto. Somos un gueto? La puerta siempre esta abierta y todos son bien recibidos incluso si hablan de una moto no BMW

¿No os metéis con nadie?, el ejemplo más reciente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310128162/0

Después de exigirle que se presente y el cachondeito correspondiente, mira cuantos han pasado a darle la bienvenida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310245238

A eso le llamo yo educación, se le pide a él que la demuestre, cuando la demuestra aquellos que la exigían ¿tienen el gesto de darle la bienvenida? (como gesto de educación me refiero), va a ser que no.

Claro que lo mismo es porque se presentó en el apartado de presentaciones, si lo hubiese puesto en el apartado de  clásicas, lo mismo hasta le saludan y todo.

Para mi eso es un circulo cerrado o guetto o llamalo como quieras, pero normal no me parece

787B68687B79737479751A0 dijo:

Una decisión que lamento, pero del todo suya, ya he dicho que [highlight]no[/highlight] quería que se fuese, que las amenazas de ese tipo están fuera de lugar, que todo el mundo es importante, pero nadie imprescindible, si él ha considerado que debía marcharse, ha sido por decisión suya, la puerta sigue abierta, para salir y para entrar, ¿que es lamentable que se marche?, si, pero si alguien piensa que vamos a ir detrás suyo porque amenace con marcharse.....

64687B6A667A090 dijo:
[quote author=787B68687B79737479751A0 link=1310744212/22#22 date=1310774778]

Una decisión que lamento, pero del todo suya, ya he dicho que [highlight]no[/highlight] quería que se fuese, solo que las amenazas de ese tipo están fuera de lugar, que todo el mundo es importante, pero nadie imprescindible, si él ha considerado que debía marcharse, ha sido por decisión suya, la puerta sigue abierta, para salir y para entrar, ¿que es lamentable que se marche?, si, pero si alguien piensa que vamos a ir detrás suyo porque amenace con marcharse.....[/quote]

Marcos, aqui radica la diferencia entre este subforo y el resto, en que todos nos conocemos. A Manuel (esbama) solo unos pocos tenemos el placer de conocerle, pero a ESBAMA lo conocemos todos y no por que sea un buen mecanico, no porque conduzca la moto super rapido, no porque sea el mas habilidoso, sino porque es la persona mas sensible de este foro. Eso lo perdemos todos.

No, Marcos, no lo hemos perdido porque quiere, Manuel (esbama) es exactamente como te dice BarraCinco, es tan sensible que antes de percibir mal ambiente entre nosotros, prefiere no estar para no verlo, sería capaz de caerse antes de atropellar una ardilla, su conciencia no está tranquila durante días porque en un momento dado ha pisado un poquito la continua, etc, etc,
Yo me siento mal, muy mal con lo de Manuel y mas sabiendo porqué ha sucedido esta movida.
Probablemente si Islander hubiese sabido que Flor y Manuel han ido a Cabo Norte reciencasados, y que han querido compartir el viaje con sus amigos de las clásicas, posiblemente se habría esperado a opinar y querer poner orden en el dichoso aparto de salidas mas tarde y de otra manera.
Posiblemente una buena manera era por privado (a los administradores), y no reventando el post de esa pareja que está haciendo uno de los viajes mas bonito de su vida.  Luego vosotros lo podíais ir anunciando progresivamente y poniendo una fecha limite, de manera que la gente poco a poco se acostumbrase.
Esas excepciones o errores (nada de cagada) que tu comentas se debian hacer porque son las que confirman las reglas y hasta ahora todo iba bien. Añado que esa permisividad es la que ha hecho posible que las clasicas hayan conseguido las salidas y encuentros tan bonitos que se han realizado.Yo soy de los que opino que lo que funciona no se toca, y añado que si desplazamos ciertos temas, nuestro apartado de clasicas se va a resentir.
En fin ya vereis como lo haceis,
VSSSSSSSSSS
Gondolero.

Hola Gondolero:

Como se ha dicho en otro post, el problema no ha sido debido al mensaje de Islander. Eso os lo prometo.

Hacía ya tiempo que los moderadores estábamos preocupados con este subforo por diversos motivos pero, el más importante, era que se usara como excusa para hacer lo que se quisiera en otros apartados del foro.

Hemos tenido algún problema con alguna sección de modelos en concreto las cuales abogaban que como eran poseedores de ese modelo y sus características eran las que eran sus encuentros y salidas debían estar en su subforo.

Siempre hemos encontrado la mejor manera y el mejor compromiso para solventar cualquier tipo de problema en estos diez años y seguro que ahora lo vamos a encontrar también. De hecho, lo tenemos y sólo queda perfilarlo lo cual quedará hecho este fin de semana o el lunes a lo sumo.

Está claro que así como estaba este apartado no había problemas. Nunca los hay si se hace lo que se quiere, obviamente, pero también hay que tener en cuenta los problemas que ello puede generar a otros apartados de este foro que, a pesar de que vosotros no entréis, nosotros hemos de moderarlos igual.

En cuanto a lo del viaje del forero en cuestión realmente no entiendo el problema ya que veo incluso mejor que esté en el apartado correspondiente para que lo puedan disfrutar todos los compañeros del foro apasionados por los viajes que entran en esa sección. De verdad que no lo entiendo.

En fin, repito que en nuestro ánimo está el dar una solución a esta sección lo suficientemente buena para todos: para que no os sea un problema a vosotros y que no lo sea para los moderadores a la hora de bregar con otras secciones del foro.

Un saludo.

Pues muy clarito lo has dicho Carlos.
Ojalá lo consigáis.
Fácil no es, no.
Un abrazo.

Ya verás como sí. Fácil no es pero (hablo por mí en este caso) después de diez años bregando con problemas en el foro la experiencia me ha enseñado que siempre hay una fórmula. Puede que no sea 100% satisfactoria para todos pero sí lo suficientemente buena y lógica para que todos estén de acuerdo ;)

Un abrazo

Carlos

Pues yo a las y pico de la mañana voy a opinar, el amigo spinner cuelga el hilo en las clásicas por que piensa que es donde están sus amigos,su gente.veo bien que sea así y que siga así,también soy capaz de comprender las normas del foro común ,aunque cada subforo pueda tener sus normas no escritas, yo entré en las clásicas y "me comentaron" como hacerlo y no me pareció mal y a estas alturas( casi 5 cascos) no me parece mal , a lo mejor yo soy mu raro,pero puedo asegurar que he hecho grandes amistades siendo mu raro,un saludo a todos ;)

Ese es el problema: te comentaron. Pero ten en cuenta que al registrarte aceptaste leer unas normas de uso del foro las cuales son mucho más antigüas que esta sección del foro y está más que probado que funcionan.

No obstante los primeros culpables somos nosotros, los moderadores, por haber empezado a hacer la vista gorda y dejar que se "viciaran" las cosas.

A lo mejor si se hubieran hecho las cosas como toca habría incluso más gente interesada en clásicas y entrando en esta sección. Cuánto más se comparten las cosas más beneficios suelen conllevar.

De todos modos repito: creemos tener una buena solución y la estamos acabando de perfilar.

Un saludo.

Carlos

Por cierto, yo mis compañeros y mi gente las tengo en todas las secciones del foro. Tanto sois compañeros míos vosotros como los que tienen un LT cargada de accesorios o una scooter BMW C1.

Todos somos básicamente motoristas y compañeros.

Es más, creo que es bueno y sano para todos que haya zonas comunes como la de viajes. ¿A mí que más me da que un viaje se haya hecho en una moto con 30 años a cuestas o con una ultramoderna S1000RR? Lo que me interesa es saber las rutas, alojamientos, cosas interesantes que ver, lugares a evitar....

Pensad que el poseedor de una moto moderna hoy, puede que lo sea de una clásica mañana. Yo mismo sin ir más lejos. Nunca me habían interesado las motos clásicas y ahora tengo una a puntito de cumplir los preceptivos 25 años... Y eso a base de leer y compartir en el foro.

Por eso creo que las zonas comunes, lejos de desvirtuar una sección, la enriquecen.

Un saludo.

Carlos

Tengo un amigo que afirma que una moto posterior a la Segunda Guerra Mundial de clásica nada de nada.

perdonar mis faltas ortograficas, y mi falta de tacto,

yo no soy tan explicito como Victor-R100T a la hora de explicar algo pero sigo pensando que se va a joder este subforo, y lo digo con triteza pues la gente entraba en el miraba yse metia en algun post si le interesaba lo expuesto y lo examinaba de un vistazo si la gente tiene que empezar a desplazarse por diversos lados del foro creo que no se va a solucionar pero bueno esa es mi opinion y como dice el administrador la puerta esta abierta para todo y para todos nadie es imprescindible

espero que le deis una buena solucion ya que la verdad no lo teneis nada facil, como suelo decir yo eso de joder y barrer a la vez no es posible

perdon que este comentario igual lo tenia que haber echo en el apartado de chistes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Los Administradores hacen su función y yo no discuto lo que deben hacer porque el foro es de su propiedad, pero el caso es que nos quedaríamos prácticamente sin el apartado de clásicas.
Por ejemplo, ahora mismo hay tres post: Probar suspensiones, Fileteado a mano alzada y Arreglar cuentakilómetros. Si los mandasen a consultas técnicas tendría sentido ? Nos enteraríamos de algo los de las clásicas sin tener que recorrer todos los subapartados?
Francamente espero que se encuentre una buena solución.  :-/ :-/ :-/
Otro ejemplo, si yo voy a comer un chuletón a casa de un amigo como por ejemplo Carpintero y viene otro amigo a vernos con su R1100 McGyber luego le ponemos unos amortiguadores modernos Wilbers a una R100, lo pongo en Salidas locales, Consultas técnicas ????  :-/ :-/
Esto va a ser un lío cojonudo (perdón por la expresión).
No obstante Carlos (administrador) ya ha repetido varias veces que tienen una solución pensada....

Con vuestro permiso y siendo bastante menos activo en el foro por mi ubicación voy a dar mi opnion.

Al entrar en un foro se aceptan las normas, eso está claro.

Este subforo, aún siendo una excepción, creo que funcionaba aceptablemente bien con todo junto porque el volumen de posts diarios no es muy grande.

Yo si que considero que en parte somos un ghetto en clásicas. En mi caso no me gustan las bemetas modernas.

Por lo demás sólo puedo ofrecerme parta montar otro espacio de clasicas 2v en un servidor gratis. Ya lo he hecho en varias ocasiones, foro yam sr por ejemplo.

Yo seguiré aquí acatando las normas me gusten o no ya que la información está aquí aunque esté repartida de otra manera.

salu2

4D5F5C5759533E0 dijo:
Los Administradores hacen su función y yo no discuto lo que deben hacer porque el foro es de su propiedad, pero el caso es que nos quedaríamos prácticamente sin el apartado de clásicas.
Por ejemplo, ahora mismo hay tres post: Probar suspensiones, Fileteado a mano alzada y Arreglar cuentakilómetros. Si los mandasen a consultas técnicas tendría sentido ? Nos enteraríamos de algo los de las clásicas sin tener que recorrer todos los subapartados?
Francamente espero que se encuentre una buena solución.  :-/ :-/ :-/
Otro ejemplo, si yo voy a comer un chuletón a casa de un amigo como por ejemplo Carpintero y viene otro amigo a vernos con su R1100 McGyber luego le ponemos unos amortiguadores modernos Wilbers a una R100, lo pongo en Salidas locales, Consultas técnicas ????  :-/ :-/
Esto va a ser un lío cojonudo (perdón por la expresión).
No obstante Carlos (administrador) ya ha repetido varias veces que tienen una solución pensada....

+1 ahí es donde veo el mayor problema, cuando haces un brico o tienes una duda mecánica, lo cuelgas en clásicas, y todo dios intenta echarte un cable con buenas soluciones, el dilema es que si ponemos una duda técnica en su apartado correspondiente la mayoría de los que pasan por alli son gente con motos mas actuales, con lo que [highlight]posiblemente[/highlight] no puedan ayudar.

Pienso que encontrareis una buena solución, pero no estaría mal que las clásicas tuviesen su propio apartado de consultas técnicas y quedadas como el tema de HAllowen que los únicos asistentes son clásicas, y para organizar algo así ya es bastante follón como para andar buscando donde estaba alojado....
Pensad también que la mayoría de los que entramos aquí es para charlar con los amigos y para adquirir conocimientos o para mostrar nuestros trabajos, pero todos tenemos nuestro trabajo y familia a parte con lo que el tiempo para dedicar al foro es bastante limitado, si se desperdiga la información por varios sitios, perderemos la mayoría de post ya que la mayoría de nosotros entramos en el apartado de clásicas a ver como va un tema u otro, si tienes que andar buscando por todo esta casa (que es enorme) nos volveremos locos y sin tiempo se quedarán ahí ...

Como siempre Gracias
Esperamos vuestra propuesta/solución ::)
Javier

No sé si decir que es una mierda, pero sí una pena. Mi experiencia: descubrí el foro antes de comprarme mi primera K75. Mi grado de adicción al foro aumentaba por días. K<2005, consultas técnicas, pruebas equipamiento, etc. Me compré la segunda K75. Amplié a los subforos de GS, boxer y por fin el de clásicas. Me resultó curioso por su idiosincrasia, ciertamente era diferente al resto de subforos. Y me enganché. Sus miembros destilan tal pasión por las clásicas que es muy difícil no impregnarse de ella. Hasta tal punto que  en este momento me encuentro buscando una /6.
Quizá no todos compartan mi opinión, pero creo que el subforo de clásicas es necesariamente distinto. Puedes dudar entre una R1200R y una RT, a partir de ahí plantearte una K1600GT, incluso una GSA, pero ¿Entraría en liza alguna R100RT o R75/6?. Y cuando algún afortunado poseedor de clásica+moderna hace un viaje con esta última ¿se fotografía con una S1000RR o con una R90S?. Y a su vez a muchos de los poseedores de boxer modernas que suspiran por la refrigeración líquida me temo que les interese más bien poco un brico de un Bing. Querámoslo o no, y por muchos motivos, entre los poseedores (o aficionados) de clásicas, seguidores de este subforo, se crea un vínculo especial que tiene poco que ver con el resto, lo que se traduce en que cualquier asunto a tratar sin dudarlo se cuelga aquí. Quizá contravenga las normas del foro, pero es uno de sus principales atractivos. Quizá entre todos lo hayamos matamos y él solito se muera. Espero que no sea así.

Ya estamos con una movida se he va dando periodicamente....

Administradores, por favor, me parece correcto que querais que este subforo funcione igual que el resto de los subforos. Pero, como vosotros habeis dicho, si se permitieron excepciones que pensais que no se tendrian que haber permitido (pero se permitieron), y ademas desde hace años, me parece un poco heavy querer cortar el tema de raiz. Pensad que la proporcion de los foreros de clasicas con respecto a las motos "modernas" no es tan grande. Si posteamos las consultas mecanicas en cosultas tecnicas, en cinco minutos se nos va a la tercera pagina, por lo que nos pasariamos el dia buscando en paginas atrasadas.

Foreros, por favor, si pensamos que disfrutamos de una situacion de privilegio con respecto a otros subforos, quizá tendriamos que vigilar un poco los temas que ponemos, evitar movidas, etc.

Yo lo que propondría seria lo siguiente: dentro del subforo de clasicas hacer dos subforos mas (que no se si puede: consultas tecnicas clasicas y viajes y kedadas), que el subforo de clasicas quedara como consultas generales.

Es solo una sugerencia y no soy yo quien tiene que decir a nadie lo que tiene que hacer, pero si os pido a todos (administradores y foreros) que eviteis los extremismos.

Joder con la p+ta crisis....ha afectado hasta al mejor subforo :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las excepciones a que mme refiero nada tienen que ver con lo que se está discutiendo, me refería a que los post no se cierran a las 10 páginas, y no me parece nada correcto que un post como "los niños de la cruz" (o algo parecido) llegue a las páginas que llegó, a eso me refería con las excepciones, y como siempre que hay excepciones, uno cree ser especial y si me has dado media manga, ahora quiero la manga entera, los seres humanos somos así, y ahora explícale a otro forero que no es de clásicas, que ese post por poner un ejemplo puede llegar a las 100 páginas porque está en clásicas, pero el suyo, por no estar en clásicas ha de abrir uno nuevo al llegar a 10 páginas para que no se cargue el servidor.

Por otro lado, las salidas o concentraciones de otras secciones se han ido moviendo a las secciones correspondientes, nunca ha pasado nada, o casi nada.

Uno forero, asiduo a las clásicas, pone un viaje en clásicas, por moverlo a viajes, dice que lo da por cerrado, me parece bien, allá cada cual, pero ¿ahora me quiere convencer alguien de que esto no es un coto privado?, pues lo tiene difícil, con vuestras respuestas, a mi por lo menos cada vez me convencéis más de lo contrario.

¿Hay algún problema en compartir con el foro algo?, ¿solo podéis hacerlo vosotros y para vosotros?, ¿tenéis prohibido, os va a dar un "pasmo" o algo parecido por visitar otras secciones del foro?..... Existe vida fuera de clásicas, y os puedo asegurar de que no os va a pasar nada por intentar explorarla, al igual que tampoco me pasa a mi por entrar en clásicas ::)

O sea Marcos(buenos días ;)), si te he entendido bien,lo correcto sería abrir un post en salidas locales,por ejemplo,y luego otro post en clásicas para indicarlo?

Vaya cacao!!
Quiero que vuelva Esbama.
Yo soy de los que explora poco otros subforos, más que nada para no pasarme horas frente al ordenata y porque el apartado que más me gusta es el de clásicas.
Estoy de acuerdo en que un post que dure una exajeración de páginas deba abrir otro post.
Me parece buena idea la de Kika de incluir apartados nuevos dentro del de clásicas, pero si hay otra fórmula mejor adelante.
También yo he encontrado amigos en este subforo, feliz el dia que di con él.
También soy de los que cree que todo tiene arreglo.
salut.

Sólo un apunte: los temas de mecánica claro que van a seguir tratándose aquí. El apartado de Consultas Técnicas es para consultas genéricas y ahí sí entendemos que la mecánica de las clásicas es particular. Leed el texto que reza en esta sección (en la cabecera). Creo que está bastante claro.

Tranquilos que la solución será adecuada, ya lo veréis.

243334283B410 dijo:
O sea Marcos(buenos días ;)), si te he entendido bien,lo correcto sería abrir un post en salidas locales,por ejemplo,y luego otro post en clásicas para indicarlo?

Buenos días Emilio, tranquilo, verás que será más sencillo, dejadnos un poco de tiempo, que acabemos de discutirlo y ver como es la mejor forma, pero será sencillo y fácil ;)

Siempre han sido 10 para todo el foro salvo excepciones como aquellos post que tienen periodo de caducidad en el tiempo (una concentración, por ejemplo).

Un saludo.

Carlos

232F3C2D213D4E0 dijo:
Uno forero, asiduo a las clásicas, pone un viaje en clásicas, por moverlo a viajes, dice que lo da por cerrado, me parece bien, allá cada cual, pero ¿ahora me quiere convencer alguien de que esto no es un coto privado?, pues lo tiene difícil, con vuestras respuestas, a mi por lo menos cada vez me convencéis más de lo contrario.

En primer lugar agradecer el esfuerzo por parte de los administradores Marcos y Carlos y lo digo de corazón ya que siempre lo han demostrado durante todos estos años, buscando la mejor solución posible.
No obstante seguimos dale que te pego con la alusión a ( coto privado ) respecto al apartado de clásicas y yo creo que salvo alguna pequeña excepción en un 99 % es todo lo contrario a lo que comenta Marcos :-/ :-/ :-/ con todas sus peculiaridades que las tiene por tratarse de motos viejas, clásicas o como queramos llamarlas........
Claro que nos pueden interesar otros apartados.... Yo soy miembro desde el 2004 y antes solamente me interesaban las BMW modernas, pero por circunstancias ahora me interesan mas las clásicas y no me pasa nada raro ni me da un pasmo.....

Atrás