POR FAVOR, PUBLICAD LOS MENSAJES EN LA SECCION ADECUADA

7F4B5C5A5A50586B564A4A58390 dijo:
.

Dejando de lado el tono de cabreo que se le nota a mi tocayo Marcos,.

¿Cabreo? :-?, para nada, en serio, incluso he puesto alguna broma o ironía, ya no se si en éste post o en otro, y no se han entendido, pero en serio no estoy nada cabreado, ni mucho menos ;)

Llevo un tiempo participando el el foro y no veo donde esta la cagada que se menciona. He aprendido todo sobre mi moto, he participado en salidas y he hecho amistades en él.

Para mi gusto esta muy bien así. Lo que no me gusta no lo leo y si lo leo no suelo criticarlo.

Espero que la solución que estudian los moderadores no modifique mucho la forma actual de relacionarnos.

Saludos

Si lees bien todos los mensajes al respecto ya verás que no.

Un saludo.

28352B1B0 dijo:
Llevo un tiempo participando el el foro y no veo donde esta la cagada que se menciona. He aprendido todo sobre mi moto, he participado en salidas y he hecho amistades en él.

Para mi gusto  esta muy bien así.  Lo que no me gusta no lo leo  y si lo leo no suelo criticarlo.

Espero que la solución que estudian los moderadores no modifique mucho la forma actual de relacionarnos.

Saludos

LO HAS BORDADO, suscribo totalmente lo que tu has escrito ;) ;) ;) ;)

Una pregunta:

Quien vigila al vigilante...? :-?

Y quien MODERA a los MODERADORES...? :(

Hay algun "moderador" que parece el "bombero pirómano"... :-/

Todavía ahora no entiendo que hemos/han hecho las personas del subforo Clásicas para que algún "moderador" del foro, nos haya atacado con tanta beligeráncia... :-[

Yo, cómo mucha gente de aquí, entro siempre en solo dos secciones: CLÁSICAS y K hasta 2005...

Si comenzamos a dispersar la información, contactos, anécdotas, etc, por otras secciones, la vamos a cagar bien del todo...

Es mi opinión ;)

Saludos.

Tranquiiiiilo Kapi :D :D :D
Deja que llegue el lunes y a ver si esto vuelve a funcionar,si no como antes,quizas mejor. Los moderadores saben lo que se hacen.Tenemos que tener un poco de paciencia y fé.Mucha fé. ;)

455255495A200 dijo:
Tranquiiiiilo Kapi :D :D :D
Mucha fé.  ;)

[highlight]Y respeto,[/highlight] que los moderadores trabajan para que esto funcione, nos guste más o menos.

404B5C435E1A2A0 dijo:
[quote author=455255495A200 link=1310744212/108#108 date=1310854170]Tranquiiiiilo Kapi :D :D :D
Mucha fé.  ;)

[highlight]Y respeto,[/highlight] que los moderadores trabajan para que esto funcione, nos guste más o menos.[/quote]

Javito...he faltado al respeto ha alguien? O quizás nos la estamos cogiendo con papel de fumar...? :-?

Los Srs.Moderadores, son PERSONAS y cómo tal, se pueden equivocar...

Si es que... :-[

Pa flipar!! se os deja solos un par de dias y la liais parda

Por ahora no digo nada... de nada, solo que no salgo de miasombro y que... mas vale se solucione "de la mejor manera posible" pq como no sea asi, entonces si se levantaran las hachas.

Lo de Manuel (Esbama) me hadejado de piedra, no me he enterado muy bien. Quiza sea "uno mas" para muchos de por aqui, pero dentro de mi entender y como buen motorista, ante todo es un compañero y ademas de eso para mi un Amigo. Quiza no le importe a "alguien", pero si por una reaccion de "ultima hora" se ha cometido un error hacia alguien, creo que lo mas oportuno es tratar de solucionar ese problema en concreto y no dejar a un motorista con problemas tirado en la carretera.

Cortando por lo sano, no se modera.

333F2C3D312D5E0 dijo:
[highlight]La cagada que se cometió con éste subforo fué hace mucho tiempo,[/highlight] y empezo con alguna excepción, que no se debía de haber dado, pero se dió, lo cual dió pie a otras excepciones y, ......, en definitiva, si desde un principio se hubiese tratado como las otras secciones, sin excepciones, ahora no tendríamos un problema.

[highlight]Por cierto, me sigue pareciendo un guetto, todo lo quereis hacer entre vosotros y para vosotros.[/highlight]

Como ha comentado Carlos se está buscando una solución y creemos tener una bastante buena y con la que no tendréis que ir visitando otras secciones más de lo necesario [highlight](no vaya a que a alguno le de un "pasmo" por ello)[/highlight], un poco de paciencia, gracias

Javito, Eso es respeto...? Pregunto, que no afirmo...

Si leyeses más no tendrías que preguntar, en cuanto a la cagada, porque me refiero a los moderadores, creo que es bastante obvio, y si lo hubieses leido detenidamente lo hubieses visto, si se lee con recelo puede pasar lo que te ha pasado a ti, que no has entendido ni eso que está tan claro.

No pocas veces habéis dicho más de uno de los asiduos a la sección de clásicas que solo os interesa poner las cosas en esa la sección de clásicas, en el caso de lo segundo marcado, me refiero al post que se movió a viajes en el que el autor, da el post por cerrado por moverlo fuera de clásicas de ahí el comentario de hacer las cosas entre vosotros y para vosotros, lo tercero marcado viene a ser por el mismo tema, dando a entender que a nadie le va a pasar nada por entrar en otra sección del foro que no sea la vuestra, que hay vida más allá de clásicas y que se puede participar de ella, y compartir la información, que puede ser beneficioso para los asiduos y los no asiduos a clásicas, ¿eso te parece irrespetuoso?, menos mal que no eres moderador, porque a mi me han parecido mucho más irrespetuosos muchos comentarios vuestros.

707C6F7E726E1D0 dijo:
[highlight]
Si leyeses más no tendrías que preguntar[/highlight], en cuanto a la cagada, porque me refiero a los moderadores, creo que es bastante obvio, y si lo hubieses leido detenidamente lo hubieses visto, si se lee con recelo puede pasar lo que te ha pasado a ti, [highlight]que no has entendido ni eso que está tan claro.[/highlight]

No pocas veces habéis dicho más de uno de los asiduos a la sección de clásicas que solo os interesa poner las cosas en esa la sección de clásicas, en el caso de lo segundo marcado, me refiero al post que se movió a viajes en el que el autor, da el post por cerrado por moverlo fuera de clásicas de ahí el comentario de hacer las cosas entre vosotros y para vosotros, lo tercero marcado viene a ser por el mismo tema, dando a entender que a nadie le va a pasar nada por entrar en otra sección del foro que no sea la vuestra, [highlight]que hay vida más allá de clásicas[/highlight] y que se puede participar de ella, y compartir la información, que puede ser beneficioso para los asiduos y los no asiduos a clásicas, ¿eso te parece irrespetuoso?, [highlight]menos mal que no eres moderador[/highlight], porque a mi me han parecido mucho más irrespetuosos muchos comentarios vuestros.

Sin palabras Moderador. Continua así... ;)

Adios Peña. :-[

434A08474852534748260 dijo:
Me gustaría colocar dos datos:

Los usuarios han publicado 2642475 Mensajes dentro de 163268 Temas.

Ya somos 54459 usuarios registrados.

Con diferencia, este es el foro con más usuarios de motos BMW. Si no es así, por favor: Decídmelo.

A ver quien es el guapo que mantiene todo esto a gusto de todos.

Las normas están para cumplirlas.

Por supuesto, y al que no le guste... tiene todo el derecho del mundo de marcharse tal y como entró: libremente. Pero si entró sin darse tanta publicidad, no entiendo por qué ha de hacerlo salpicando mierda.
Y por si alguien se siente aludido, ofendido, sorprendido o resentido por mi comentario, participo en este foro porque quiero y respetaré las normas para seguir participando. Cuando piense que no estoy a gusto con esas normas, me iré.
:)

Intento explicarme y solo ves el lado negativo de las cosas, y así por mucho que quiera explicar, tú siempre le encontrarás el lado negativo, así que no vale la pena intentar explicar nada más

25293A2B273B480 dijo:
Intento explicarme y solo ves el lado negativo de las cosas, y así por mucho que quiera explicar, tú siempre le encontrarás el lado negativo, así que no vale la pena intentar explicar nada más

De verdad que no Marcos, no es así...

Tu tienes tu parte de razón, y yo la mia, y el problema simplemente viene dado por dos puntos de vista diferentes y sobre todo, por la manera de expresar estos...

Un Moderador tiene que estar abierto a las críticas Marcos, y recibirlas y responderlas cómo tal...

Un apunte. Me podrías decir porqué he tenido que registrarme de nuevo en el foro, y mi antiguo link a dejado de funcionar?

Saludos.

Kapirex(Kapirexx).

A tu antiguo nick no le pasa nada. :o

Nadie lo ha tocado ni bloqueado, lo acabo de revisar.

4A4F4642452B0 dijo:
A tu antiguo nick no le pasa nada.  :o

Nadie lo ha tocado ni bloqueado, lo acabo de revisar.

Administrador, he intentado recuperar la contraseña 3 veces, y cada vez que activo el link desde mi correo, me dice que el usuario no existe, o no es correcto...

Piensa que tu usuario es capirexx (con "c", no con "k" y todo en minúscula). Técnicamente Kapirexx con "K" es el nombre que se muestra en el foro, no el usuario. El email es jesusverge@......  (no lo pongo todo por razones obvias de seguridad pero me imagina que ya lo sabrás.)

Si aún así no te funciona dímelo y te cambio la contraseña a mano y posteriormente la podrás cambiar tú entrando en el perfil por la que quieras pero el nick está perfecto. Si estuviera bloqueado no hubieras podido entrar ni con este porque estás usando la misma IP que con el otro.

Carlos

494C454146280 dijo:
Piensa que tu usuario es capirexx (con "c", no con "k" y todo en minúscula). Técnicamente Kapirexx con "K" es el nombre que se muestra en el foro, no el usuario. El email es jesusverge@......  (no lo pongo todo por razones obvias de seguridad pero me imagina que ya lo sabrás.

Si aún así no te funciona dímelo y te cambio la contraseña a mano y posteriormente la podrás cambiar tú entrando en el perfil por la que quieras pero el nick está perfecto. Si estuviera bloqueado no hubieras podido entrar ni con este porque estás usando la misma IP que con el otro.

Carlos

Gracias Carlos!

Mira, acabo de probarlo de nuevo con "capirexx" y de nuevo no me deja...

Te agradecería me lo arreglaras.

Un saludo. ;)

Tienes un privado :)

Te he cambiado la contraseña a mano. Prueba ahora.

Carlos

Por cierto, avísame cuando hayas entrado con el otro nick para borrarte el nuevo :)

Joo, Moderadores todos, pareceis una pelicula de esas de "suspense" con la dichosa solución esa que vais a poner para el Lunes.... :o :o :o :o

Dadnos una pista, porfa, que nos teneis sobre ascuas....

(P.D.-Opinión muy mia. Hubiera sido bueno decir a la gente lo que pensabais hacer antes de ponerlo en marcha. Hubiera evitado muchas especulaciones y suspicacias varias. No creo que haya sido bueno tanto "secretito". Siempre he pensado que a la gente es bueno tenerla informada :-* :-*)

Antes debemos tenerlo claro nosotros. Básicamente ya está todo redactado a falta de que aporten sus opiniones dos moderadores.

Mañana estará todo listo pero no creo que sea bueno adelantar nada ahora por si hubiera algún cambio de aquí a mañana.

Lo que si os digo es que la forma de utilizar esta sección no variará mucho y, los cambios, serán mínimos y esperemos que a mejor para todos.

Carlos

Al igual que todas las quejas de moderación deberían de hacerse por privado y de que se ha seguido un viaje que estaba movido en otro post de esta sección.

No calentemos más el cotarro, por favor. Estamos haciendo un esfuerzo para que todo esté correcto sin afectar al funcionamiento del foro lo único que hemos pedido es paciencia hasta mañana.

No te preocupes que una vez publicadas las normas a seguir se aplicarán como en otras secciones.

Carlos

Parece que el verano calienta muchas azoteas, menuda se ha liado en estos dos dias. El viernes noche pude observar sorprendido el secuestro de post y despues el infarto de esbama.
Acabo de terminar de leer tooooodo lo que se ha escrito y es deprimente, gradualmente los animos y las esperanzas van volviendo, pero lamentablemente ahí quedan muchas cosas dichas fuera de lugar, actuaciones envidiosas, frases maliciosas, palabras vulgares; al final se arreglará, sí seguramente pero..... que mala impresión y mal sabor de boca se te queda.
Señores Administradores del foro, teneis la convicción de tener los motivos sobrados para llegar a hacer esto y como quien tiene la sartén por el mango por mucho que aquí se diga, sugiera ó se pida nada os hará reconocer que os habeis equivocado.
Hablais de respeto para unas normas creadas junto con el foro hace 10 años, que las cuales es muy cierto que hay que respetar, pero os habeis puesto a pensar ¿porque se incumplen?, es porque los foreros somos unos rebeldes incorregibles, ¿no? verdad!!, eso no es, entonces....!!
A mi forma de ver el foro a crecido muchisimo y con este crecimiento la estructura del foro debería haber ido creciendo igualmente, con esto siempre estaría adaptado a las normas.
La culpa de todo esto es vuestra por no haber sabido adelantaros a las exigencias y necesidades del foro, sino que además precipitadamente adoptais medidas traumaticas, queriendo de la noche a la mañana dar una solución aceptable sí ó si para todos, metiendonos en un mismo lugar.
Las secciones de Viajes, encuentros y concentraciones no pueden ser la misma para todos los apartados de modelos de motos BMW, eso al final se convertirá en una torre de Babel, una mezcla de todo donde a todo el mundo nos costará tiempo y trabajo poder encontrar los temas que nos atañen.
Sí, porque aunque no querais reconocerlo habemos muchos que solo nos interesan un tema: clasicas y no es por problema de dinero ni ninguna otra cosa como se ha ido observando, sino porque solo interesa ese tema.
No es un problema de permisividad vuestra, ni capricho de algunos usuarios, sino que por una falta de estructura llegamos a una situación colateral.
Esto en muchos foros se ha ido solucionando dotando a cada tema de mini secciones especificas de: viajes, encuentros y concentraciones, de forma que cada usuario ó forero según sus gustos o preferencias, elija libremente donde quiere leer y lo más importante creais de verdad pluralidad e igualdad.
Creo que esto ó lo que oportunamente considereis cambiar, se tendría que haber echo antes y haberlo anunciado, pero no primero entrais a saco y despues recapacitais. El resultado es que nos hubieramos ahorrado todos muchos disgustos y sobre todo feas confrontaciones entre unos y otros foreros de distintos apartados.
En fin muy mal, esperaba mucho más de vosotros señores Administradores.

Un saludo.

Ni costará tiempo ni trabajo encontrar los viajes, por ejemplo.

Obviamente no somos perfectos y claro que nos equivocamos, pero ni es nuestro trabajo ni cobramos por ello así que bastante hacemos usando nuestras horas libres para hacer que esto funcione.

En cuanto a las decepciones, puedes creerme que las hay también por nuestra parte en cuanto a algunos foreros de esta sección se refiere.

Podría seguir rebatiéndote prácticamente todo lo que tú dices, sobretodo porque tengo informaciones que desconoces, pero no está en mi ánimo calentar más el cotarro, sino todo lo contrario, y en estos diez años siempre lo ha sido con todos los problemas que han ido saliendo en el foro en todo este tiempo.

Lo que está claro es que las cosas se tenían que arreglar más de tarde o temprano. Y he dicho que tenemos parte de culpa (como la tienen algunos de los foreros) pero al menos nosotros lo reconocemos e intentamos aportar. Sin embargo, no he visto a nadie salvo a Bings que haya reconocido que han habido errores por parte de los foreros. Repito, podría rebatirte todo y sacar muchos trapos sucios gracias a la información que tengo y a problemas generados que no sabes pero no creo que sea la forma correcta de actuar.

En fin, lo hecho, hecho está y se arreglará o no pero al menos lo intentaremos aportando soluciones en la medida de lo posible.

Por cierto, la estructura estaba. Simplemente no la tuvisteis en cuenta y nosotros lo permitimos.

Carlos

[highlight]En fin, lo hecho, hecho está y se arreglará o no pero al menos lo intentaremos aportando soluciones en la medida de lo posible. [/highlight]

Esto es lo más importante. Así sea

Por cierto, hay un usuario en cuestión de esta sección al cual le estoy MUY agradecido. A pesar de no haber hablado jamás con él (con ello quiero decir que no hemos tenido jamás contacto) se ha puesto en contacto conmigo por privado para intentar aportar un punto de vista que nos ha ido muy bien a la hora de ir tomando decisiones sobre cómo solventar el problema. En el momento oportuno, y si él lo permite, le daré las gracias públicamente y publicaré su nombre.

Dicho forero ha sido capaz de ponerse en la piel de todos, tanto moderadores como foreros y explicar lo que se hace bien y lo que se hace mal por parte de los usuarios de esta sección y por parte de la moderación. Ha sido de mucha utilidad y nos ha permitido ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Carlos

No sé si en las partes de cupas se me alude,pero las mreconozco,creo que soy uno de los artífices de las "reclamaciones" a nuevos usuarios sin presentación en el apartado clásicas. Y lo soy,vuelvo a reconocer otro error,por no mirar NINGUN otro apartado del foro,salvo el de clásicas.De hecho lo tengo como página de inicio en el ordenador y desde que lo enciendo hasta que lo apago,siempre esta la página entre otros abierta.
Quizás con el paso de los años los mas antiguos,entre los que me cuento,hallamos hecho esto un poco...no coto cerrado,pero sí un poco familiar.Donde los familares nos conocemos y no solo virtualmente en muchísimos casos.Y esto ha ocurrido por agrupar entre otras muchas cosas nuestras reuniones y viajes en este apartado. Solo citar un caso,para ejemplo,me acuerdo de un forero que abrió un post solo para comunicarnos que había sido padre.Quería compartirlo con sus amigos y compañeros.Eso es como en una familia.
En fin,que vuelvo a reconocer que "quizás" en algún momento alguno nos hallamos excedido en conclusiones.
Otra cosa es lo que pasa en otros subforos.He hablado también con muchos usuarios de ellos habituales y en el fondo es....envidia quizás sea algo fuerte la palabra,digamos el buen funcionamiento y ese halo familiar que se respira lo que ellos no tienen y hechan en falta.
Pero bueno,creo en el buen hacer de la administración y sé que ellos también lo que quieren es el buen funcionamiento del subforo y que todo vaya perfecto...o casi ::) :D :D
Que ganas tengo que pase este domingo,se me esta haciendo laaargo :'( :'( ;D ;D ;D

Bueno, visto el tema, y después de comentar en el ámbito privado con el Administrador el porqué y el cómo de muchas de las reacciones, este me ha comentado sus razones, y de verdad, no es lo mismo una conversación calmada entre dos personas, que un fuego cruzado de acusaciones mutuas en un post de ya más de 9 páginas…

Vamos a darnos todos un respiro por favor, dejémosles hacer su trabajo, y cuando el resultado de él sea visible, ya tendremos tiempo de juzgar o disfrutar de los cambios…

Yo por mi parte, ceso aquí toda polémica con el Administrador y demás moderadores, hasta que vea el fruto de su trabajo en forma de cambios.

Un saludo.

P,D: Emilio, ya solo quedan 7 horas para que sa acabe el domingo!!! ;D

4A4655444854270 dijo:
[quote author=30352D3637303736590 link=1310744212/136#136 date=1310921876]
PAGINA 10 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira tú, lo mejor de todo el post ;D ;D ;D[/quote]
es que no hay que ponerse asi
por todo

33322F29385D0 dijo:
[quote author=7D78607B7A7D7A7B140 link=1310744212/136#136 date=1310921876]

Tenemos nuevo moderador?  :o[/quote]

Norte...cómo andas con la Puri??? ::)

133928312A3D20580 dijo:
[quote author=33322F29385D0 link=1310744212/139#139 date=1310923643][quote author=7D78607B7A7D7A7B140 link=1310744212/136#136 date=1310921876]

Norte...cómo andas con la Puri??? ::)[/quote]

Acabo de despertarme de la siesta, tengo todas las herramientas y piezas en el recibidor de casa, con eso te lo digo todo 8-)

4849545243260 dijo:
[quote author=133928312A3D20580 link=1310744212/140#140 date=1310924327][quote author=33322F29385D0 link=1310744212/139#139 date=1310923643][quote author=7D78607B7A7D7A7B140 link=1310744212/136#136 date=1310921876]

Acabo de despertarme de la siesta, tengo todas las herramientas y piezas en el recibidor de casa, con eso te lo digo todo  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C56475E45524F370 dijo:
[quote author=4849545243260 link=1310744212/141#141 date=1310924759][quote author=133928312A3D20580 link=1310744212/140#140 date=1310924327][quote author=33322F29385D0 link=1310744212/139#139 date=1310923643][quote author=7D78607B7A7D7A7B140 link=1310744212/136#136 date=1310921876]

Acabo de despertarme de la siesta, tengo todas las herramientas y piezas en el recibidor de casa, con eso te lo digo todo  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Va el tio y se baja la caja de herramientas al parking a las 9 de la noche a montarle los carburadores a la moto.

¡¡¡¡ESPOSAS, COMPRAD UNA R100 A VUESTROS MARIDOS!!!, es la mejor manera que no den por saco en casa.

;D ;D ;D
Falta me hacia reirme, que ultimamente el subforo esta muy serio

señores moderadores se me ha ocurrido la solucion salomonica.no se si podra ser .seria dejar el post en clasicas y poner un enlace directo desde el de viajes.y todos lo podrian ver.

pd;no opinais que alguien os podria pedir que quiteis los post de venta iniciales y los pusierais en ventas.estarian en el derecho de pedirlo .oero seria perjudial para todos

Los post iniciales son generales de todo el foro. Nada tienen que ver con el contenido de las secciones y son cruciales ya que el mantenimiento del foro depende de ellos. Si los quitamos, adios foro.

lo doy por hecho lo de los post.
me akegro que todollegue a su cauce es bueno pedir opiniones pues 56000 cabezas piensan mejor

4255524E5D270 dijo:
Joer Carlos....nos tienes sobre ascuas ::) :D :D :D :D

Solo por curiosidad... ¿por qué escribes siempre tan grande? Yo lo veo bien, llevo gafas para leer y casi no me hacen falta. Era una cuestión que siempre me ha intrigado ¡y mira que he leído mensajes tuyos! ;)
Bueno, igual ya se acaban las 10 páginas del hilo... :D

Pues es una cosa que vengo haciendo desde un principio.Letra grande pero no mayúscula.Creo que se lee mejor,también desde dispositivos móviles.Cuestión personal ::)

Atrás