[highlight]
Si leyeses más no tendrías que preguntar[/highlight], en cuanto a la cagada, porque me refiero a los moderadores, creo que es bastante obvio, y si lo hubieses leido detenidamente lo hubieses visto, si se lee con recelo puede pasar lo que te ha pasado a ti, [highlight]que no has entendido ni eso que está tan claro.[/highlight]
No pocas veces habéis dicho más de uno de los asiduos a la sección de clásicas que solo os interesa poner las cosas en esa la sección de clásicas, en el caso de lo segundo marcado, me refiero al post que se movió a viajes en el que el autor, da el post por cerrado por moverlo fuera de clásicas de ahí el comentario de hacer las cosas entre vosotros y para vosotros, lo tercero marcado viene a ser por el mismo tema, dando a entender que a nadie le va a pasar nada por entrar en otra sección del foro que no sea la vuestra, [highlight]que hay vida más allá de clásicas[/highlight] y que se puede participar de ella, y compartir la información, que puede ser beneficioso para los asiduos y los no asiduos a clásicas, ¿eso te parece irrespetuoso?, [highlight]menos mal que no eres moderador[/highlight], porque a mi me han parecido mucho más irrespetuosos muchos comentarios vuestros.