Por favor, que alguien me lo explique

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Que alguien me explique por qué la televisión pública invierte dinero de todos en la compra de los derechos de SBK y luego no promociona las retransmisiones.

Que alguien me explique por qué la retransmisión de SBK pasa desapercibida en las dos cadenas públicas de referencia: TVE 1 y 2 y las relegan a Teledeporte y TVE HD.

Que alguien me explique por qué ni siquiera ponen anuncios en TVE 1/2 promoviendo las restransmisiones, y eso que les saldrían gratis ...

Que alguien me explique por qué ni siquiera en las secciones de deportes de los telediarios de TVE y TVE 24 Horas Todonoticias se hace la más mínima mención a las SBK. Eso sí, si a Nadal o a Ronaldo les pica un güevo (no me refiero a que ganen campeonatos, que lo entiendo, me refiero a noticias chorras en plan "Ronaldo tiene molestias en el cuadriceps", me lo retransmiten a las 5 minutos y en la cabecera de todos los telediarios.

Lo que no hace falta que me expliquéis es por qué en el futuro dejarán de retransmitir las SBK en España alegando que no tienen audiencia. Tendremos lo que nos merecemos, por idiotas.

Asco de país ...
 
Qué c*j.. es SBK?? :(


Ja , jaa! Ahora en serio: el día que se decidió que las cadenas oficiales dejaran de tener publicidad (era vacas gordas Superavitas-Zapateristas :D) yo predije que iba a ser la decadencia de nuestras televisiones públicas...
Lo de que no se promueva SBK, ni idea macho.
 
Cosa curiosa, pero cierta..... A lo mejor no interesa que se vean, y conviene mas que se vea una pelicula con 30 años de un tio que se separa de su mujer y se va a vivir a Coñolandia y lo pasa mal hasta que viene su hija y hace que sus padres se reconcilien y aquí no pasa nada aunque tengas mas cuernos que un vikingo cargado con dos sacos de caracoles..........
No tenemos nada mas y nada menos que lo que nos merecemos o se merece gran parte de la población española que ha fomentado la televisión de mala calidad....... Y sí, para algunos es mas interesante que le pique un huevo a CR7 o que le pique el culo a Nadal, tanto que lo ponen de portada en el TD...... Cosas de España.......
 
Es verdad, no me había fijado, desde luego así no van a promocionar SBKS ni de coña, también si os fijáis en Tele 5 tienen la exclusiva del CEV y no hacen mención en los deportes de las noticias y los entrenamientos eso de retrasmitirlos tampoco no vaya a ser que a la gente le guste y le quiten tiempo al Jorge Javier Vázquez, eso si como bien decís cuando le pica un huevo a Ronaldo :)D:D:D) nos lo notifican inmediatamente, acabaran poniéndonos imágenes de le ecografía de su testículo :D:D:D
 
Yo que tengo el honor de pertenecer a esta empresa tampoco me lo explico y más teniendo el poder de convocatoria que tiene TVE que si se lo propone puede tener unos índices de audiencias tan altos como Moto GP y así hacer que Super Bike sea también un deporte popular.Desde el interior de la empresa los trabajadores ya nos estamos moviendo para denunciar estas prácticas absurdas.
 
Pues muy facil... como muchas cosas en la vida por las que se apuestan y resultan ser un fiasco... seamos sinceros... SBK tiene poco tiron como para conseguir un nivel de audiencia razonable.
 
Los aficionados en España a las motos son menos que los del futbol u otros deportes. Al igual que son menos que los aficionados a la telebasura. Cuestión de rentabilidad, supongo.

Vsssssssssssssssssssss
 
Los aficionados en España a las motos son menos que los del futbol u otros deportes. Al igual que son menos que los aficionados a la telebasura. Cuestión de rentabilidad, supongo.

Vsssssssssssssssssssss

¿Cuestión de rentabilidad? Pues si es eso, con todos mis respetos, estos tios son gilipollas. ¿Que empresa con una cabeza que "medio piense" invierte en un producto al cual no le da promoción y espera que se hunda el solito? Que yo sepa, NINGUNA.
Teledeporte deja mucho que desear ultimamente. Soy aficionado al Rugby, y al fin, una cadena española ( sin pagar por ello, claro) retransmitia la liga inglesia " Aviva Premiership" algunas veces en directo, otras en diferido, algún partido de la liga nacional o de la selección española, pero........ SI, efectivamente, es mas interesante retransmitir 500 veces el mismo partido de tenis o la rueda de prensa del Barça o del Madrid, antes que darle un poco de variedad al asunto e intentar abarcar al mayor numero posible de televidentes, pudiendo aumentar así los ingresos por publicidad y por tanto los posibles beneficios..... Pero eso, en cualquier entidad "pública" de esta nuestra España, es casi incompresible.
 
Hola:
En SBK ocurre como antaño con la Formula 1, que no la veía ni el tato por que además de ser aburrida, no participaba ningún español y casi no se hacía ninguna publicidad sobre ello, era un producto que pasaba desapercibido. En cambio, los de TVE no tienen ni idea que nuestra afición o pasión a las motos no obedece a nacionalidades ni patriotismos, sino a la emoción y el espectáculo, que en estas carreras si que las hay, y no tienen en cuenta la cantidad de aficionados que poseen y se identifican con las marcas de motos reales que compiten. A poco que le dieran cierta publicidad, nos tendrían a todos enganchados, independientemente de la nacionalidad de los primeros de parrilla.
Saludos.
 
Hola que hay.
Cuando Carlos Marx dijo: La religión es el "opio" del pueblo
¿Se refiere a que la religión es el "calmante/sedante" de la masa a través del comportamiento y juicio moral?
¿O se refiere a que es la "droga/generador de conflicto" en el fanatismo ciego de la masa?
¿Cuál es el significado de "opio"?
“Puues, claro” el Balompié.

...Dejadlos, que continúen los políticos, administrando droga a borregos… así, el motociclismo en apariencia, sigue pareciendo (cada vez menos) deporte.
...
Otra posible explicación, el que, los motoristas lleven puestas las manos en el manillar y no en los guevos… “está claro, como no son maricones; pues no tiene audiencia en la telebasura”.
Hala hasta luego.
 
Hola a todos, pero si la audencia somos nosotros mismos, hablo de la mayoria, no de todos, somos los primeros que solo ponemos las carreras en la tele si corren motogp, con el nivelazo que hay en Superbikes o el CEV mismo, que el otro dia abrí un post quejandome mas o menos de lo mismo, pero del seguimiento en este foro en particular del resto de competiciones que no sean motogp, resumiendo, nosotros somos los primeros en no aumentar la audiencia, saludos.
 
¿Cuestión de rentabilidad? Pues si es eso, con todos mis respetos, estos tios son gilipollas. ¿Que empresa con una cabeza que "medio piense" invierte en un producto al cual no le da promoción y espera que se hunda el solito? Que yo sepa, NINGUNA.
Teledeporte deja mucho que desear ultimamente. Soy aficionado al Rugby, y al fin, una cadena española ( sin pagar por ello, claro) retransmitia la liga inglesia " Aviva Premiership" algunas veces en directo, otras en diferido, algún partido de la liga nacional o de la selección española, pero........ SI, efectivamente, es mas interesante retransmitir 500 veces el mismo partido de tenis o la rueda de prensa del Barça o del Madrid, antes que darle un poco de variedad al asunto e intentar abarcar al mayor numero posible de televidentes, pudiendo aumentar así los ingresos por publicidad y por tanto los posibles beneficios..... Pero eso, en cualquier entidad "pública" de esta nuestra España, es casi incompresible.


Por eso lo supongo. Yo tampoco me lo explico, pero no creo que pierdan dinero.

Vssssssssssssssssssss
 
lo mismo no lo promocionan para q cuando suba la audiencia no venga otra cadena y le quite la superbiker eso tiene q ser a un precio regalado x q tve no se puede permitir una millonada x las retrasmisiones y ademas no hay mas cadenas q la quieran.de todas formas yo me entero siempre sea x internet o x revista. la verdad q podian darle mas publicidad yo esperaba mas
 
Me parece incompresible que teniendo ese producto no lo promocionen, el publico se aficiona a lo que hacen en la pantalla, tenis, ciclismo, no es posible aficionarse a algo que no se promociona o se emite de forma irregular, recuerdo cuando con Marisa Abad retransmitian regularmente carreras de caballos, la gente hacia la QH y hablaba de caballos y cuando retrasmitian asiduamente corridas de toros por Tv publica habia mas aficion a los toros.

Si promocionan y emiten con seriedad las SBK poco a poco se ganaran un publico aparte de los aficionados que estamos esperando
 
Pues yo las veo la mar de tranquilo, sin necesidad de que me estén recordando cada media hora lo que van a hacer. De hecho, si quitamos los partidos de Champions o de la Selección Española cuando las da RTVE, no hay nada que promocionen de deporte de lo que se da en TDP.
SBK no tiene el tirón de otros deportes, por mucho que nos pese. Hoy el partido del R.Madrid-Dortmund, arrasará audiencias, aunque te digan que se va a follar en directo Belén Esteban a Dani Pedrosa, en cualquier otra cadena.
Y a mí, me gusta el fútbol también, pero me harta tanta rueda de prensa, tanto programa hablando del color del balón, o del moco que se ha chupado Messi en el banquillo.
Sólo tenéis que ver la prensa escrita, cuánto le dedican a cada deporte.
 
Es un circulo vicioso, cuanto mas retransmiten mas crean aficion y mas audiencia hay, y por que hay mas aficion retransmiten mas, pero tienen que empezar ellos retransmiendo para crear aficion.

Los aficionados no necesitamos que nos avisen de las carreras pero si quieren aumentar las audiencias.......... muchos las verian, hay mucho deportista de sillon y birra
 
Es un circulo vicioso, cuanto mas retransmiten mas crean aficion y mas audiencia hay, y por que hay mas aficion retransmiten mas, pero tienen que empezar ellos retransmiendo para crear aficion.

Los aficionados no necesitamos que nos avisen de las carreras pero si quieren aumentar las audiencias.......... muchos las verian, hay mucho deportista de sillon y birra
Hola que hay
Prefecta elucidación dada, Solitaria:thumbsup:.
 
si yo te contara como funciona TV española (la pública...):cry:; y lo se porque a mi hermano le han restrasmitido ya dos veces la vuelta al mundo de la serie documental un mundo aparte...

en resumen, para mear y no echar ni gota... no digo más porque no es el foro adecuado...
 
mientras le den continuidad horaria...

El año pasado con el DTM (campeonato alemán de turismos) cada semana echaban la carrera a una hora, unas veces en directo, otras a las tantas de la noche.... Al final acababa viéndolo via streaming en un canal alemán,
 
Arriba