por favor un consejo

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
resulta que quiero comprar un r1200gs,tengo vista una por 14900 euros de 2013 sobre 23000km ,me cuenta el propietario que tiene todos los paquetes y que le sustituyeron el cambio por el actual el cual dice que va de cine ¿vosotros que consejo me dais?me cuenta que la vende por sacarle algo mas antes de cambiarla por una nueva pues la tiene en la seletc de bmw
 
Pues todo depende Andresg. Si cuentas con el dinero para pagársela al contado, mejor sacaría una nueva. Pero si tu intención es acogerte a su plan de Select, pues es otra opción válida como cualquier otra.
A todo esto deberás sumar el estado general de la moto, que si es bueno y con esos kilómetros, la moto ha de estar nueva. En cuanto a modelo, la GS, es la moto mas equilibrada que vas a encontrar.
Saludos cordiales.
 
No aportas nada de extras... pero 14900 mas otros 500e de pasarla a tu nombre y reparada...
Nueva con todas las mejoras y puesta a tu nombre con los 3 paquetes podrias sacarla por 17500... son 2000e de diferencia, ahi tu decides.
 
Pues todo depende Andresg. Si cuentas con el dinero para pagársela al contado, mejor sacaría una nueva. Pero si tu intención es acogerte a su plan de Select, pues es otra opción válida como cualquier otra.
A todo esto deberás sumar el estado general de la moto, que si es bueno y con esos kilómetros, la moto ha de estar nueva. En cuanto a modelo, la GS, es la moto mas equilibrada que vas a encontrar.
Saludos cordiales.
gracias por tu consejo,pero yo lo decia porque con esos km y todos los paquetes que lleva, nueva me costaria una pasta,yo pedia consejo mas que nada por la por la sustitucion del cambio que me mosquea un poco
 
No aportas nada de extras... pero 14900 mas otros 500e de pasarla a tu nombre y reparada...
Nueva con todas las mejoras y puesta a tu nombre con los 3 paquetes podrias sacarla por 17500... son 2000e de diferencia, ahi tu decides.
si si lleva los tres paquetes menos el control de crucero y el abs pro
 
¡Ah!. Si te refieres a eso, pues todo depende. Cuando salió la GS LC no tenía muy definido lo del cambio Pro, si es por eso por lo que preguntas. Mas tarde, fueron incorporando esta opción, yo en la mía lo llevo de serie, pero en los modelos anteriores se le podia montar posteriormente, que es muy probable que el propietario haya hacho esto con su moto. A mí personalmente me gusta mucho, da mucha libertad, es preciso y sobre todo cómodo para todo tipo de circunstancia; por lo que sí te lo recomendaría. Pero de toda esta cuestión lo importante es que pruebes a fondo la moto, que la mires bien y no te precipites en su compra, mira mas opciones, que ahora el mercado esta lleno de ellas.
Saludos cordiales.
 
Mi personal opinión es que es cara. Tengo una Lc del 2013 y si ahora la pusiese en venta pasaría muy poco de 12 mil pavos y es full con 55 mil kms. Es lo que hay.

Busca más...hay muchas!!
 
¡Ah!. Si te refieres a eso, pues todo depende. Cuando salió la GS LC no tenía muy definido lo del cambio Pro, si es por eso por lo que preguntas. Mas tarde, fueron incorporando esta opción, yo en la mía lo llevo de serie, pero en los modelos anteriores se le podia montar posteriormente, que es muy probable que el propietario haya hacho esto con su moto. A mí personalmente me gusta mucho, da mucha libertad, es preciso y sobre todo cómodo para todo tipo de circunstancia; por lo que sí te lo recomendaría. Pero de toda esta cuestión lo importante es que pruebes a fondo la moto, que la mires bien y no te precipites en su compra, mira mas opciones, que ahora el mercado esta lleno de ellas.
Saludos cordiales.

Creo que se refiere a que la unidad que le venden sufrió una avería y le sustituyeron todo el cambio.
 
creo que es algo cara para como esta el mercado, ya que hay muchas, y cambiadas solo por pasar a la adventure, vamos que por ese precio creo encontraras algun modelo del 2014
 
aunque yo tengo la del 2013 y estoy muy contento, pues tenemos un modelo del que se han fabricado menos unidades que del modelo 2014 en adelante(es por resaltar algo exclusivo del modelo 2013)
 
Me parece cara... como la mayoria que se venden, o mejor dicho, que se ponen a la venta porque luego realmente "no se venden".
Es normal y lícito que nadie queramos perder dinero, o el menos posible, pero también tenemos que ser conscientes que un producto usado tiene su depreciación.
Cuando estrenas pagas unos impuestos que luego no puedes intentar recuperar... si coges una máquina demo o km0 automáticamente baja mucho el precio respecto de la nueva, y hablando del mismo año de matriculación... esto los particulares no queremos asumirlo... pensamos "es que sólo tiene 1 ó 2 años y ya pierdo un pastón" pero realmente es así.
No viene al tema, porque no es el consejo que pide el compañero, pero no puedo dejar de mencionar también los precios que se piden por máquinas de 15 ó 20 años que han pasado por más manos que una moneda de euro... parece que quieran hacer negocio y ganar dinero con la venta en relación con el precio que les costó... y luego se quejan que no se vende... a ver... que una moto vieja no es una clásica y que éstas se pagan si hay pocas unidades.
 
Me parece cara... como la mayoria que se venden, o mejor dicho, que se ponen a la venta porque luego realmente "no se venden".
Es normal y lícito que nadie queramos perder dinero, o el menos posible, pero también tenemos que ser conscientes que un producto usado tiene su depreciación.
Cuando estrenas pagas unos impuestos que luego no puedes intentar recuperar... si coges una máquina demo o km0 automáticamente baja mucho el precio respecto de la nueva, y hablando del mismo año de matriculación... esto los particulares no queremos asumirlo... pensamos "es que sólo tiene 1 ó 2 años y ya pierdo un pastón" pero realmente es así.
No viene al tema, porque no es el consejo que pide el compañero, pero no puedo dejar de mencionar también los precios que se piden por máquinas de 15 ó 20 años que han pasado por más manos que una moneda de euro... parece que quieran hacer negocio y ganar dinero con la venta en relación con el precio que les costó... y luego se quejan que no se vende... a ver... que una moto vieja no es una clásica y que éstas se pagan si hay pocas unidades.

Toda la razón en ese ultimo apunte, pero ya sabes, en el derecho de pedir esta la potestad de negar. No se si toman por tonto a veces al comprador, quieren hacer negocio o creen que como es su moto, cuesta mas de lo que vale....
 
pues le dije al propietario que por 14000 euros(precio al que podia llegar le dije de 14990 lo bajo hasta 14490 ) me la llevaba enseguida,me contesto que no ganaba dinero con la venta,asi es que me dijo bay bay hasta otra y le conteste que suerte con la venta,la verdad es que tenia pocos km y muchos extras,pero no se cuanto le daban en la bmw pues la entregaba para sacar otra gracias a todos por vuestros consejos
 
Por ese precio mejor nueva.
En el conce no creo que le dieran mas de 12.000€
 
le den lo que le den en el conce , esa moto no interesa , comprar de segunda mano caro a MI ENTENDER es un gran error , ya que caro por caro nuevecita que tres años son tres años .
para comprar de segunda mano la primera regla es no tener prisa , ya que lo que buscas es ahorrar una parte.
los paquetes que se le ponen también se deprecian de valor con lo que el vendedor hace su obligación venderla lo mejor posible.
y en el conce fijo que no le dan ni 12.000€
 
Al final la decision sera tuya osea que debes pensar con la cabeza y hacerle caso al corazon
 
Arriba